Menú Cerrar

Mis Opiniones sobre NeoDiet 2h – Comiendo Cada 2 Horas

neodiet 2h opiniones

Tal como comenté ayer en Facebook, probé NeoDiet, un programa intensivo para la pérdida de peso que se basa en sustituir las comidas habituales con productos de la misma marca, los cuales se deben consumir cada 2 horas (7 veces al día) acompañados de un vaso de agua en cada comida.

El paquete que probé fue un obsequio de NeoDiet, específicamente el Pack 1 de Dieta para 1 Día.

¿Qué contiene el Pack 1 de Dieta para 1 Día?

A continuación podrás ver lo que contiene el pack NeoDiet 2h… y quizás te pase igual que a mi, al ver los sobres y las barritas la primera impresión es que vas a pasar hambre, ¿piensas igual? Pues más abajo te relato mi experiencia.

neodiet 2h opiniones

Como puedes observar en la imagen, la cajita de un día (hay otras versiones para 5 y 10 días) contiene:

1 Batido de Chocolate
1 Batido de Plátano
1 Sopa de Champiñones
1 Muesli de Avena y Vainilla
1 Barrita / Galletas Manzana y Té Verde
1 Barrita / Galletas Limón y Jengibre
1 Barrita / Galletas Yogur y Canela
1 Proteína (neoProtein) Sabor Fresa
1 Proteína (neoProtein) Sabor Neutro
1 neoSoup (consomé Vegetal)
2 neoStevia (endulzante)

Mi experiencia con NeoDiet 2h

Tomé la documentación como guía y realicé la dieta al pie de la letra, pero con una excepción (más adelante te la comento).

Mi combinación durante el día fue la siguiente (las horas son aproximadas):
08:15 – Muesli (en 100 ml de agua) + proteína de fresa (en un vaso grande con agua)
10:00 – Batido de plátano (en 250 ml de agua)
12:00 – Barrita de limón y jengibre
14:10 – Sopa + Proteína neutra (separados en 250 ml de agua cada uno)
16:00 – Barrita de manzana y té verde
17:40 – Batido de chocolate
20:00 – Barrita de yogur y canela
21:50 – Consomé (en 250 ml de agua)

Cada comida fue acompañada con su respectivo vaso de agua.

Tal como te he comentado, cometí un fallo, vamos a llamarlo excepción. A primera hora de la mañana seguí con mi rutina habitual, luego de un vaso de agua me tomé una taza de café, después comencé con el programa.

Durante toda la mañana no me dio sensación de hambre (ninguna), pero entrada la tarde si tuve una ligera sensación, pero en realidad no fue tan fuerte. Pude controlar esa ligera sensación adelantando unos minutos el batido de chocolate. Quizás no era hambre si no sed, en ocasiones se pueden confundir (no dejes de leer Por Qué Como Cuando No Tengo Hambre).

Cosas a tener en cuenta para seguir el método NeoDiet 2h

Pude notar que al consumir NeoDiet cada 2 horas, el vaso de agua adicional es un factor importante, realmente puedes mantener el hambre controlada con este sistema.

En mi caso fue una dieta de un solo día y pienso que pude llevarla «casi» al pie de la letra por un par de factores importantes. Primero, tenía el objetivo de hacer la prueba completa, de principio a fin (tenía un objetivo), pero más por probar el concepto que por necesidad de perder peso (me imagino que es más fácil si tienes las ganas de perder peso).

Segundo, realicé la prueba desde mi casa, cosa que facilita hacer los preparados debido a que tenía la batidora (shaker), los envases necesarios y el microondas a la mano (sería cuestión de planificarse si estás fuera de tu casa todo el día y quieres seguir el programa).

Yo probé el método un día y me fue bien, los productos tienen buen sabor y tuve el hambre controlada. Por supuesto no vas a perder peso en un día, y por eso ni me preocupé en medir si perdí unos gramos o no, es por ello que NeoDiet recomienda que se aplique el método durante un mínimo de 10 días (hasta un máximo de 20 días, si quieres más tiempo debes consultar al médico).

La información nutricional y los ingredientes se encuentran en la caja (te debo la foto), pero puedes consultar toda la información que necesites en NeoDiet.es.

Si conoces a alguien que quiera perder peso, no dudes en enviarle este artículo.

Si tienes alguna opinión al respecto, no dudes en dejarnos tu comentario más abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.