Menú Cerrar

Nutrición y Placer con Manzanas Val Venosta por el Bien de Tu Salud

Manzana Val Venosta

Manzana Val VenostaQuien no ha escuchado la frase "one apple a day keeps the doctor away" (una manzana al día mantiene al médico lejos)… pero además, las manzanas nos ayudan a controlar nuestro peso con placer.

Es cierto que las manzanas son muy buenas para la salud, pero además son un alimento ideal para mantener una buena nutrición y de gran ayuda para controlar nuestro peso, porque mantener un peso ideal es parte de estar sanos.

Ya sea que estás a dieta o si quieres mejorar tus hábitos alimenticios, para mantener tu peso a raya debes apoyarte en dos factores clave: nutrición y placer. Por supuesto, también es importante el descanso, el ejercicio y la actividad física.

Manzanas, variedad de sabores y placer en cada bocado

Así como lo oyes, no debemos dejar de lado ese componente psicológico del placer. Si no sentimos placer en lo que comemos, tarde o temprano dejaremos de disfrutar nuestras comidas, este es un factor importante por el cual muchas dietas estrictas simplemente dejan de funcionar.

Para comer delicioso, lo primero es la calidad del alimento, así que debemos elegir manzanas de buena calidad. Si quieres un truco para saber si una manzana está buena, aquí tienes un vídeo de un frutero exigente que nos explica cómo saberlo:

Existen diversos trucos o estrategias que podemos aplicar para comer sano y delicioso. Lo ideal es sentir placer en pequeñas porciones y mejor si son alimentos naturales o preparados con "cariño" para nuestro cuerpo (una mejor opción que la bollería industrial o los alimentos altamente procesados, que aportan pocos nutrientes y muchos kilos de más).

Manzanas Val Venosta, está llevando a cabo una campaña de promoción, en la cual incluye algunas ideas y estrategias que podemos incluir en nuestra dieta de manera deliciosa y saludable. Podemos comenzar por lo más natural y apoyarnos en todas las variedades de manzanas que nos ofrecen a lo largo del año:

  1. Golden Delicious: Sabor dulce y delicadamente ácido.
  2. Red Delicious: Sabor muy dulce, aromático y poco ácido.
  3. Gala: Sabor dulce, refrescante y poco ácido.
  4. Pinova: Sabor agridulce, equilibrada.
  5. Fuji: Sabor muy dulce, aromática.
  6. Nicoter/Kanzi: Delicadamente ácido, jugosa y aromática.
  7. Braeburn: Sabor aroma agridulce.
  8. Morgenduft: Agridulce y refrescante.
  9. Granny Smith: Sabor ácido.

Las manzanas las podemos comer enteras o cortarlas en forma de chips, daditos o palitos.

Si quieres salir de la rutina, las puedes combinar con otros ingredientes para preparar postres (ej. Bizcocho de manzana, calabaza y nueces) e incluso para hacer un plato con más cuerpo como un carpaccio de ternera con manzanas y queso burrata sobre crema de apio… hasta incluso una bebida Kanzi, fresca y refrescante.

postre con manzanas val venosta

Si te parece interesante saber más sobre la manzana y quieres conseguir ideas como esta sobre salud, belleza y alimentación saludable, puedes seguir a Manzanas Val Venosta en Facebook: https://www.facebook.com/melavalvenosta

Post Patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.