Menú Cerrar

No tengo tiempo para ejercitarme

Seguramente te has preguntado, ¿cómo encontraré el tiempo para hacer ejercicios regularmente? NUNCA. No encontrarás el tiempo. Necesitas tomar el tiempo, invertirlo en hacer ejercicio.

Como se hizo mención en la entrada 5 Beneficios de Dormir, con tantas cosas que hacer en los tiempos actuales, muchas personas, además de las deudas de la tarjeta de crédito, tienen deudas enormes de sueño. Algo similar ocurre con el ejercicio. Conseguimos invertir nuestro tiempo en las cosas que realmente nos gustan. No tenemos un momento para hacer ejercicio, pero si disponemos de nuestro tiempo para ver televisión, un almuerzo de dos horas, tomarnos unos tragos o ir a un café con los amigos, etc.

Tomar parte de nuestro tiempo para hacer ejercicio es una de las mejores inversiones que podemos realizar. A veces nos ocupamos la mayor parte del día en atender el trabajo, el negocio, etc. y nos olvidamos de nuestra salud. Pero que hacemos con todo el éxito de un trabajo o negocio si no gozamos de una buena condición física para disfrutar de los resultados. El ejercicio debe ser una prioridad en nuestra vida.

Los invito a que tengan presentes las palabras del Doctor Edward Stanley: «Aquellos que piensan que no tienen tiempo para ejercitar el cuerpo, tarde o temprano tendrán que encontrar el tiempo para la enfermedad».

¿En qué estás invirtiendo tu tiempo?

Leer más artículos relacionados con el ejercicio

3 pensamientos en “No tengo tiempo para ejercitarme

  1. Yudith

    Entre ayer y hoy hemos tenido pensamientos similares, por lo que es muy cierto lo que dices del tiempo para ejercitarse, hay que tenerlo, buscarlo, planificarlo porque si.

  2. Sol

    Es verdad, la gente dice que nunca tiene tiempo para hacer ejercicio, pero en la realidad lo que tiene es flojera, y lo peor de todo es que cuando comienzas a ahcer ejercicio, despues vienen los dolores musculares y despues ya no tienes ganas otra ves que hacer ejercicio porque te duele todo el cuerpo, jajaja, eso me pasa a mi. Pero he aprendido que mientras mas ejercicio hago, mas energia tengo, aunque parezca mentira, la relajacion tambien te ayuda….Besos

  3. Michelle

    Hola Ivan !

    Ve a mi Blog y vé que hay ahora, me inscribí para mi segundo maratón y lo mas cumbre ( y no es nada falso ) no he tenido el tiempo necesario para entrenar.

    Me acuesto ya, mañana porque si, voy al Parque del Este a trotar.

    Besito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.