Menú Cerrar

Nivel super avanzado para bajar de peso sin dejar de comer

una pizza y come lo que quieras

Hablemos claro, es muy complicado luchar con nuestra débil voluntad ante la comida (a menos que no veas televisión). Aunque algunos lo logran, a muchos les resulta imposible. Así que como vivimos en mundo donde siempre hay una salida fácil, te propongo que no luches contra la corriente y comas lo quieras para bajar de peso. ¿No lo crees? Sigue leyendo y te explico como hacerlo.

Cada día escuchamos a alguien que deja de comer porque quiere adelgazar. Lo curioso es que al cabo de un tiempo vemos que la estrategia de dejar de comer no le funcionó. ¿Nunca lo has escuchado? Pues yo sí y muchas veces. Si nos dieran un euro por cada persona que fracasa al intentar bajar de peso de esa manera, tendríamos unos buenos ahorros.

El truco para comer lo que quieras y bajar de peso es sencillo. Simplemente, antes de comer lo que tanto te provoca, opta por una sopa o una ensalada. ¿Quieres una pizza o una hamburguesa? Perfecto, pero antes [obligatorio] debes comerte una buena ensalada. Si aplicas este método para todo lo que te provoque, ya verás que poco a poco podrás seguir comiendo lo que quieras y sin darte cuenta estarás controlando tus porciones.

Existe un nivel avanzado de este truco que consiste en comer una ensalada de primer plato. Luego lo que quieras, pero teniendo presente que debes dejar espacio para el postre, el cual es una ración de fruta [obligatorio].

Si ya quieres pasar a un nivel super avanzado, come primero la ensalada, luego la fruta y de último lo que te provoque. Es cuestión de paciencia, tan sólo debes terminar el primer plato y el postre y luego podrás comer lo que quieras.

¿Te atreves a llegar al nivel super avanzado?

Imagen: ginnerobot

13 pensamientos en “Nivel super avanzado para bajar de peso sin dejar de comer

  1. Pingback: Dormir para bajar de peso

  2. Marcos

    Engordamos cuando el cuerpo ve niveles altos de glucosa en sangre, que transforma en grasa. Es lo que se conoce por índice glucémico. Muchas dietas quitan harinas refinadas, la pizza de la foto, el pan blanco o las patatas para evitar la glucosa en sangre. Son las dietas hipoglucémicas, como la dieta definitiva de Discovery Salud, la dieta Southbeach, la dieta de Montignac, la dieta de la Zona, etc.
    Sin embargo QUITAR LOS HIDRATOS ES ABURRIDO, y todas estas dietas fracasan. Lo interesante, como dice Meléndez en la Discovery Salud es usar la faseolamina para comer de todo sin engordar, además de ayudar a quemar grasa con cítrico (que él lo usa en unos sobres).
    Lo que está claro es que para mantenernos en nuestro peso nos tenemos que cuidar, pero por lo menos con la faseolamina y el cítrico yo he encontrado una solución fácil de seguir, porque cuando me canso de la ensalada me como mi pizza con faseolamina sin remordimientos de conciencia.

  3. lorena

    En pocas palabras es mejor llenar el estomago con alimentos que no engordan antes de consumir aquello que nos gusta y si engorda; la otra que he escuchado es la de tomar mucha cocacola o una bebida que tenga mucho gas antes de comer.

  4. mariac

    me gustaria bajar de peso siempre he tenido una talla mediana mas hacia lo delgada, pero de un tiempo a esta parte he engrosaldo mucho la cintura la ropa ME QUEDA BIEN DE PECHO Y PIERNAS PERO ME APRETA LA CINTURA DEMASIADO

  5. mariac

    ADEMAS ME DICEN QUE ES PELIGROSO ESA GRASA ACUMULADA EN LA CINTURA , QUE DICEN USTEDES

  6. off

    Que eres una enferma obsesiva por el físico, deja de darle tantas vueltas a lo de la cintura, que es peligroso estando delgada? LO PELIGROSO ES CAER EN LA BULIMIA Y MORIRSE, ASIQUE SERÁ MEJOR QUE COMAS.

  7. Demostradora Essen

    En mi caso personal cuando me di cuenta que había engordado mucho pero mucho traté de no desesperarme me consentré en cambiar aquello que identifiqué como el causante de mi exceso de peso.
    1º Sin matarme haciedo una dieta cambié mis hábitos alimenticios, como muy bien buenas cantidades pero no de la misma forma Cambié frito por horno,gaseosas por jugos, reduje el consumo de carnes rojas, incorporé pescado , aumenté consumo de verduras y frutas. El primer año de casi 70 kg llegué a 60 Kg y para el otro año 50 Kg. Hoy peso 53 Kg. Además al consumir esta dieta variada ya no me enfermo como antes.

  8. La Chica de la Dieta

    Me parece muy buen truco.
    Y no se trata sólo de llenarse con alimentos bajos en calorías o que no engordan, no es eso lo más importante de lo que se sugiere aquí. Se trata es de darle al cuerpo primero los NUTRIENTES que necesita, y luego sí comer cualquier otra cosa. El punto es que si el cuerpo tiene los nutrientes que necesita, pues a uno ya no le da hambre!! No es por estar lleno de cosas «vacías», sino todo lo contrario!
    Excelente sugerencia para acostumbrarse más de lo bueno (alimentos naturales, frutas, vegetales) y menos de lo malo (los carbohidratos refinados que nos producen adicción).
    Hablo todo el tiempo de esto en mi blog (http://minuevadieta.blogspot.com), porque creo que es muy importante. Excelente artículo 🙂

  9. Jennifer Flores

    no se si esto realmente funcione, a mi me han dicho los médicos (ginecólogo y medico familiar) que debo perder 15 kilos si no mi salud empeorara, el día de mañana empezare el 30 de abril volveré a comentar y les diré que paso…
    mi edad es de 18 años
    peso 76 kilos
    y mido 1.67 centímetros…
    Veremos que pasa.

  10. Francisco

    Hola como les va, bueno la verdad es que dando bueltas por internet, eh llegado a la conclusion
    de que sobran «dietas magicas» que en realidad no sirven, o a la corta o, a la larga nos terminan
    haciendo daño en la salud en vez de ayudarnos, otras tienen como objetivo morirnos de hambre, lo cual es muy
    dificil por que fuimos hechos para comer… bueno lo que yo les quiero mostrar es una formula
    para comer bien y bajar de peso aceleradamente , llevado a cabo por distintos medicos y los mejores
    nutricionistas, con el cual podran verse como siempre quisieron, no se trata de ninguna formula magica
    pero para entenderlo mejor como funciona este maravilloso sistema nuevo para adelgazar
    les pido que pasen por el link que les dejo aqui,

    http://www.SuscribaseAca.co.cc/

    Deja de perder tiempo y empeza a bajar esos kilos de mas, sin torturas ni mentiras

    Saludos

    Francisco Gonzalez

  11. Eder Valderrama | como quemar grasa corporal

    Hola que tal a todos:

    No me parece nada mal la estrategia, solo que no estoy de acuerdo con una cosa, ya que no puedes comer fruta como postre, ya que la fruta se digiere mucho mas rapido que cualquier comida, eso provocara que espere hasta que la demas comida tambien se digere. Cuando la fruta espera ser excreda, se fermenta y puedes tener una bacteria llamada candida. Es mejor comer fruta en la mañana y solo en la mañana.

    Saludos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.