Menú Cerrar

Niño de 8 años y pesa 91 kg (200 lbs)

Los trabajadores sociales británicos decidieron permitir a un niño de 8 años de edad que pesa casi 200 libras (91 kilogramos) permanecer en casa con su madre, quien ha negado dejar de alimentarlo con comida chatarra.

La madre de Connor McCreaddie dice que su hijo no comerá alimentos sanos como frutas y vegetales (al parecer no le gustan) y había rechazado una sugerencia para que ella colocara una cerradura en el refrigerador.

Los trabajadores sociales habían considerado tomar el cuidado del niño, lo que ha incitado un interés intenso de los medios en un país con niveles elevados de obesidad en los niños.

Pero después de una reunión con Connor y su madre Nicola McKeown, 35, el consejo local en Tyneside del Norte en el noreste de Inglaterra dijeron que él permanecería en casa.

Los estudios demuestran que Gran Bretaña tiene el peor índice de obesidad entre los niños de Europa. El regulador de medios del país planea a partir del próximo año prohibir los anuncios de comida chatarra en televisión que están dirigidos a los niños en edad escolar.

[Leer noticia completa en inglés]
Imagen extraída de Yahoo

Artículos relacionados:
La niña más gruesa del mundo: 7 años y más de 180 kg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.