Menú Cerrar

Misfit Shine: Medidor de Actividad Física Resistente al Agua y Elegante

Un impresionante medidor de actividad física hecho todo de metal con un diseño minimalista que se puede sincronizar con los Smartphones y además es resistente al agua, se llama Misfit Shine.

Por lo que he podido observar, los viejos podómetros, que sólo contaban pasos y calorías, han sido desplazados completamente por los medidores de actividad física. Hace unos días les comentaba las pruebas que hice con el Fitbit Zip (pequeño, inalámbrico y con mucha autonomía) y lo mejor era la plataforma de apoyo que hacen que el dispositivo vaya más allá y se convierta en una excelente herramienta para motivarse a caminar más y dejar de ser sedentario.

Ahora vemos otro dispositivo que está por salir al mercado, el Misfit Shine, que promete ser pequeño, elegante, resistente al agua y se podrá sincronizar con los smartphones, sin cables ni bluetooth.

Su diseño se caracteriza por ser completamente minimalista, ni siquiera tiene pantalla, sólo algunas lucecitas que te indican si estas cerca de tu objetivo o lo has alcanzado. Lo interesante es que lo puedes llevar donde quieras, cuando quieras y mide pedaleos cuando vas en bicicleta y hasta brazadas al nadar, además de contar los pasos.

misfit con luces

Todavía no ha salido al mercado, aunque está en preventa con un descuento hasta el 15 de diciembre. El Misfit Shine viene con un broche para que lo puedas llevar fácilmente y se venderá por un precio de 99 USD. También ofrecen accesorios adicionales como una pulsera deportiva con un precio de 19 USD y una correa de estilo en cuero por 49 USD. Más información en www.misfitwearables.com/activate

Colocacion Misfit Shine

Ya no tienes excusas para no mantenerte activo o ejercitarte, sólo falta que tomes la decisión y elijas tu mejor herramienta para motivarte. De momento nos queda esperar a que el Misfit Shine salga al mercado y lo probemos para poder compararlo con el nuevo Fitbit Zip, que también es pequeño, sin cables y tiene un menor precio, además de la plataforma que lo respalda que es donde está el secreto para ayudarte a motivarte.

Fuente / imágenes: www.indiegogo.com/misfitshine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.