Mini Combo en Polvo: Hamburguesa, Patatas Fritas y Bebida Instantáneos

¿Hasta donde vamos a llegar con la comida procesada? Después que veas el vídeo me entenderás… Se trata de un mini-combo (hamburguesa, patatas fritas y bebida) que viene en polvo y listo para preparar donde quieras.

mini COMBO

El vídeo habla por si sólo… lo increíble es que todos los ingredientes (“pan”, “salsa”, “queso”, “carne”, “patatas fritas” y hasta la bebida) vienen en polvo y sólo necesitas agua para armar o preparar la “comida”.

De acuerdo a la fuente, es un invento japonés, sólo tiene 96 calorías y cuesta 258 Yenes (menos de 3€). Desconozco la calidad nutricional, aunque quizás es peor o igual que McDonald’s o Burger King (si alguien sabe japonés nos puede ayudar a leer la información nutricional), aunque aseguran que es comestible, no tiene conservantes ni colorantes artificiales, tiene partes de pollo y cerdo, y su sabor es igual al de una hamburguesa normal.

Las tendencias y los “profetas” auguran que no tendremos que cocinar en el futuro y viendo esto creo que no están tan equivocados. Yo, al igual que muchas personas, sigo con la idea de comer comida de verdad para vivir saludable, ¿qué opinas?

Vía | diet-blog.com
Foto | rrcherrypie.blog59.fc2.com

5 opiniones en “Mini Combo en Polvo: Hamburguesa, Patatas Fritas y Bebida Instantáneos”

  1. será muy comida rápida pero que flojera hacer todo eso, recortar los contenedores, batir, meter al micro, cortar, uyyy que lio guacala aparte

  2. Parece una alternativa necesaria para mis hijos. estaba leyendo sobres todos los procesos de las papas usados por las cadenas de restaurantes. sabes que usan a los colorimetros para aseguar que las papas se ven normal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *