Método POSE para Perder Peso

By | 31 mayo, 2012

Existen diversos métodos para perder peso en la actualidad, algunos requieren que mantengamos buenos hábitos a la hora de comer, dormir y realizar ejercicio/actividad física cada día, también existen las pastillas y las dietas milagro o incluso las intervenciones quirúrgicas. Con respecto a este último, existe una técnica denominada método pose, la cual es una técnica de reducción de estómago por vía oral (sin incisiones ni cicatrices en la piel).

Pero cuidado, el método POSE no es para cualquiera que quiera perder peso, está especialmente indicado para personas con obesidad o sobrepeso relevante con un Índice de Masa Corporal (IMC) comprendido entre 27 y 40, esta práctica viene a ser un método alternativo si las dietas en este tipo de personas no han surgido efecto o que han recuperado peso después de un tratamiento con Balón Intragástrico. Los resultados son increíbles, se puede llegar a perder entre un 45%-55% de exceso de peso.

Si quieres conocer más sobre esta técnica, puedes ver el siguiente vídeo (aunque está en inglés se observa el procedimiento a través de las imágenes):

Existen diversas clínicas que tienen experiencia en este tipo de tratamientos, una de ellas es la Corporación Dermoestética en España, donde podrás obtener más información y aclarar tus dudas directamente a través de su web, aunque también tienes la posibilidad de pedir una cita con un especialista a través del formulario de contacto o por teléfono.

One thought on “Método POSE para Perder Peso

  1. ana maria

    Tengo una hermana con obesidad morbida y poliomelitis, alguien que pueda ayudarme para tratarla

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *