Menú Cerrar

Menú de una Semana para Hombres (1700 Calorías)

dietapack

dietapackAyer vimos un ejemplo de un menú semanal para mujeres, así que en esta oportunidad le toca a los hombres.

La propuesta fue extraída del servicio de dietas a domicilio Dietpack y espero que te ayude a obtener ideas para tus comidas de la semana que viene, fíjate que es ideal para hombres que quieran perder peso (o mantenerlo) ya que solo tiene unas 1700 calorías diarias.

Como podrás observar, el menú incluye 5 comidas para todos los días de la semana, en las cuales tenemos: desayuno, comida y cena, una fruta a mediodía y la merienda en la tarde.

Desayuno para hombres

Para la primera comida del día se propone un café con leche desnatada o yogur desnatado, con 4 cucharadas de cereales muesli o 2 rebanadas de pan de molde integral con jamón dulce, serrano, pavo o lomo embuchado (un día puedes tomarlo con jamón dulce y otro día con pavo).

Para comer a mediodía (o al final de la mañana)

Una pieza de fruta.

Menú para la comida

Las comidas se deben acompañar con una ensalada y con 1 rebanada de pan integral, 1 vasito de vino (opcional) y 1 pieza de fruta.

Día 1: Macarrones a la boloñesa.
Día 2: Ternera a la naranja.
Día 3: Tallarines con gambas.
Día 4: Sepia salteada con verduras y soja.
Día 5: Guisantes con jamón.
Día 6: Arroz con verduras salteadas.
Día 7: Pastel de atún.

Merienda (a media tarde)

Para la merienda puedes incluir café con leche desnatada o yogur desnatado, con 3 tortitas de arroz/maiz o 1 barrita dietética de menos de 150 kcal.

Cena para hombres

Las cenas incluyen una taza de crema y se deben acompañar con 2 biscotes integrales y un yogur desnatado.

Día 1: Merluza con jamón serrano.
Día 2: Quiche de verduras.
Día 3: Judías verdes con jamón.
Día 4: Pollo a las finas hierbas.
Día 5: Berenjenas rellenas.
Día 6: Medallones de pollo al curry.
Día 7: Rollitos de pavo con puré de calabacín.

No olvides combinar un menú de este tipo con actividad física y poco a poco verás los resultados.

En ocasiones no sabemos qué comer y este tipo de menús te pueden ayudar a tener ideas para planificar tu semana, por supuesto necesitas comprar los ingredientes y prepararlos. Pero si te quieres ahorrar todo eso y comer sano, tan solo tienes que ingresar en Dietapack y hacer tu pedido (recuerda revisar el menú que vas a comprar porque van cambiando de semana a semana).

Hace unos años probé Dietapack y me gustó, si quieres curiosear un poco, te dejo este vídeo que hice en mi antigua casa cuando me llegó el pedido del pack de comida para 5 días.

¿Te gusta el menú de la semana? Por favor házmelo saber con un Me gusta, un g+1 o un Tweet.

1 pensamiento en “Menú de una Semana para Hombres (1700 Calorías)

  1. gonzalo

    hola, me llamo gonzalo, tengo 23 años y peso entre 58 y 60 kilos, mi estatura es de 1,68 m. quiero saber cuantas calorias debo consumir para subir de peso, pero teniendo en cuenta que yo estoy en tratamiento por la vesicula, me debo operar ( tengo una piedrita de 6mm de diamentro) por lo cual debo cuidarme con las comidas,, . entonces quiero saber que plan de nutricion puedo tomar para subir de peso, se uque mi peso ideal o normal debe ser entre 61 y 64 kilos, quier decir que estoy por debajo , vale destacar que antes de que me enterara que tenia problremas con la vesicula , hace aprox 2 años pesaba casi 82 kilos, mas o menos en octubre 2012empece una dieta sumado a actividad fisica como correr, sentadillas, abdominales, etc todo por mi cuenta y en febrero -marzo del2013 baje a 61 kilos , tambien cabe destacar que no hago mucha actividad fisica actualmente por temor a perder peso ,. Por eso necesito una ayuda para poder subir de peso por lo menos a 63 kilos , siempre y cuando respetando no comer grasas trans ni saturadas, colesterol porque esto me perjudica a mi salud(vesicula).bueno espero que lean mi msj , a la espera de una pronta y alentadora respuesta, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.