Menú Cerrar

Mensajes del Agua – Masaru Emoto

Sabemos que el agua es fundamental para la existencia de la vida en la Tierra y que de ella depende nuestra salud. Gracias a Masaru Emoto hemos dado ahora un paso más en el conocimiento del elemento que compone el 70% de nuestro cuerpo y de nuestro planeta. Y es que este investigador japonés afirma que ¡la voz, los pensamientos y las emociones humanas pueden alterar su estructura molecular! Y para demostrarlo aporta más de 10.000 fotografías efectuadas a lo largo de numerosos años de investigación, algunas de las cuales pueden contemplarse en los dos volúmenes de su libro Mensajes del agua.

Las miles de fotografías tomadas por Emoto en estos años pueden considerarse además un testimonio visualmente apreciable de las diferencias existentes entre «agua viva» y «agua muerta» o desestructurada. Así, cuando el agua está viva o se la expone a estímulos positivos muestra su estructura interna en forma de hermosos hexágonos con una variedad de presentación ilimitada. En cambio, cuando el agua está contaminada por sustancias nocivas o es expuesta a estímulos negativos su orden interno se perturba y su estructura cristalina se pierde. Lo que queda es una imagen distorsionada, deforme y sin fuerza luminosa. En el libro se pueden ver las fotografías que ilustran diferentes supuestos. Así, podemos ver que…

Música Heavy Metal
Música Heavy Metal
You Make Me Sick, I Will Kill You
You Make Me Sick, I Will Kill You
(Me enfermas, Te voy a matar)
Adolph Hitler
Adolph Hitler
Thank You
Thank You
(Gracias)
Love and Appreciation
Love and Appreciation
(Amor y Aprecio)
Madre Teresa
Madre Teresa

«Creo -afirma Emoto- que se pueden activar dentro del cuerpo humano procesos de autodepuración del agua celular de la misma forma que es posible hacerlo con el agua que está libre en la naturaleza. En ese sentido, he comprobado -tengo fotos que lo demuestran- que la más poderosa combinación de pensamientos en términos de capacidad de transformación y de sanación son ‘amor‘ y ‘gratitud‘. Estas palabras y las emociones positivas que generan convierten cada una de las moléculas de agua que nos componen en una estructura hermosa y equilibrada. Por eso estoy convencido de que nuestras oraciones, meditaciones y afirmaciones ayudan a sanar.»

Si quieres ver más fotos o conocer más, visita:
The Message from Water (fotos)
Masaru Emoto: Message from Water
– La Estructura del agua cambia con el sonido, las emociones y los pensamientos

1 pensamiento en “Mensajes del Agua – Masaru Emoto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.