Mensaje Positivo para el Crecimiento Personal

By | 24 junio, 2011

Pensar en positivo nos ayuda a enfrentar cada día con una mejor disposición ante los problemas y retos que nos presenta la vida.

Es por ello que hoy quiero dejarte un excelente vídeo, con imágenes de Walt Disney y un mensaje espectacular, que nos invita a reflexionar sobre la vida y nuestra perspectiva ante ella.

(o haz clic aquí para verlo en YouTube)

La vida nos presenta momentos irrepetibles, algunos los vemos como buenos y otros como malos, pero en realidad cada momento es una oportunidad para crecer, aprender y salir adelante. Si nunca te ves sometido a situaciones que pudiéramos llamar de estrés, que demanden tu tiempo, atención y esfuerzo, te aseguro que nunca vas a crecer como deberías.

Si evitas todas las situaciones difíciles te aseguro que perderás muchas oportunidades que te ayudarán a ser una mejor persona, un mejor amigo, un gran padre o madre, un hijo ejemplar, un gran ciudadano… una pareja soñada y un excelente YO (donde tu mismo te adores, te ames, te quieras y te gustes muchísimo), entre muchas otras cosas.

Volviendo al vídeo, la frase que más me ha gustado es:
“Y desde aquel día ya no duermo para descansar, duermo para soñar…”

¿Cuál ha sido tu frase favorita del vídeo? Anímate y escríbela en la sección de comentarios más abajo.

Si te ha gustado, compártelo con al menos uno de tus amigos…

… por favor no dejes de hacerlo, no te vayas sin antes darle aunque sea a los botones de redes sociales más abajo (las personas necesitan este tipo de alimento para el alma).

3 comentarios en “Mensaje Positivo para el Crecimiento Personal

  1. Melanie

    Hola, que bonito y profundo post con contenido para reflexionar y meditar dia a dia. Muchas gracias por el post, espero poder leer mas pronto!

    A mi tambien me gustan este tipo de cosas. Incluso tengo dos sitios web acerca de pensamientos y frases para reflexionar: Pensamientos y este: Frases Celebres

    Muchas gracias! y felicidades!
    Saludos,
    Mel

    Reply
  2. doris

    lindo mensajes, me quito una ira que estaba pasando, y ver las cosas distintas milll gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *