Mensajes De Reflexión Sobre La Vida

By | 8 marzo, 2009

Un simple mensaje de reflexión sobre la vida: “Estamos en este mundo para vivir y disfrutar cada instante a plenitud. Ama lo que haces y serás feliz. Haz las cosas porque quieres y vivirás a plenitud. Estás a cargo de tu propio ser humano y primero debes hacerte libre y feliz a ti mismo… No estás deprimido, estás distraído…

El texto anterior es un extracto del siguiente vídeo, que contiene un mensaje de reflexión muy interesante sobre la vida. ¡Que lo disfrutes!

Una bonita frase y muy profunda “No estás deprimido estás distraído, disperso de la vida que te ha tocado o de la vida que tu mismo te has creado…”

Si quieres ser feliz, aplica estos mensajes de reflexión y abraza a los demás.

Hay demasiadas cosas buenas en el mundo para y por las cuales vivir, piensa que la vida la hacemos nosotros mismos y no los demás, cada quien se crea su propia vida, entonces por qué perder tiempo y energía y no comenzar a disfrutar lo que nos ha tocado vivir (sea lo que sea).

Piensa que cada quien tiene su vida y no debemos sufrir por algo que hagan los demás o dejen de hacer, no te creas tan importante como para pensar que eres la única persona del mundo, tampoco tiene que ser tan importante esa persona que por cualquier razón que sea no puede estar contigo. Si una persona no te quiere o te hace sufrir no le prestes atención, el mundo está lleno de gente (hay miles de millones de personas allá fuera).

Si alguien no merece tu tiempo, recuerda que hay muchas personas que estarían dispuestos a merecerlo…

Si tu problema es la soledad piensa que vivir solo no es tan malo, la soledad te da tiempo para hablar contigo mismo, de conocerte mejor, te da la oportunidad de quererte y mimarte más, la soledad te da tiempo para pensar, planificar y disfrutar.

La vejez no es una excusa para sentirnos mal, es cierto que no soy tan viejo como para contarte la historia de la vida, pero a mis 35 años se que la vejez no es un problema, muchos han hecho grandes cosas en sus últimos años de vida, es una etapa por la que deberíamos pasar todos.

Piensa que las personas que han muerto y no están en estos momentos con nosotros es porque se nos adelantaron, en esta vida estamos para vivir un tiempo y luego, al final, nos mudamos de este hermoso planeta, ¿iremos a otro lugar o a otra dimensión?, en realidad no lo se. Pero se que dejaremos de estar con los vivos para ir con los demás seres queridos que emprendieron su camino antes, hasta incluso puede que nos consigamos a alguien famoso o a alguien que hizo de este mundo un lugar mejor.

Aprendamos de esos grandes personajes y hagamos las cosas por amor, con cariño, con inspiración y motivación… no hagamos las cosas por compromiso. Haz lo que amas y serás feliz… de esa manera alcanzarás tu plenitud.

Los problemas son lecciones (y a pesar de lo que piensa la mayoría, no son malos), desde que nacemos hasta que morimos estamos continuamente teniendo problemas y aprendiendo (comenzar a caminar fue un problema que superamos), pero depende de nosotros aprovechar cada una de las lecciones que nos da la vida para subir cada vez más alto y mejorar.

Si aprendes a aceptar las circunstancias de la vida y haces lo que amas, conseguirás la plenitud.

para reflexionar sobre la vida

Estás a cargo de ti mismo, de tu cuerpo, de tu mente y de tu alma, así que aprovecha las herramientas que tienes, tu cuerpo/mente son grandes herramientas.

Tenemos muchas cosas por las cuales vivir, desde la comida hasta los aromas, desde la música creada por artistas hasta los sonidos que nos regala la naturaleza, si vives en la ciudad, visita el campo de vez en cuando.

Si estás enfermo, pueden pasar dos cosas:
- no logras vencer la enfermedad y te liberas del pesar y dolor de tu cuerpo, o
- te mejoras y sigues adelante disfrutando cada momento de tu existencia, pero desde la humildad y el agradecimiento por haberte curado y tener una segunda oportunidad para hacerlo mejor.

Agradezcamos la vida que tenemos, si hoy estás en una situación particular, da las gracias y aprende de lo que estás viviendo, sea bueno o malo, siempre trata de aprender, así sea que estás en la cúspide de tu vida o que están en el sótano… aprende algo cada día.

Si vives algo bueno, aprende que lo bueno existe, disfrútalo y compártelo con los demás a manera de agradecimiento.

Si vives algo malo, en realidad no es malo, es una lección que necesitas aprender o enseñar a otros, ten paciencia y aprende, vendrán tiempos mejores… pero sólo si aprendes de lo que te sucede.

Si te han gustado estas reflexiones sobre la vida por favor compártelas aunque sea con tu familia o con tu mejor amigo(a)… o con tu mascota, enseñar a otros es la única manera de fortalecer lo que aprendemos. Así que compártelo…

Antes de que te vayas, me gustaría saber si te ha gustado, ya son más de 6.000 personas que lo han hecho en Facebook, con un Tweet o con un comentario más abajo… si a ti también te ha gustado por favor háznoslo saber.

¡Gracias! y Recuerda aprender y disfrutar la vida.

214 comentarios en “Mensajes De Reflexión Sobre La Vida

    1. MAR

      En verdad es hermosa esta reflexion, no pude evitar se me salieran unas lagrimas mas que nada porque estoy pasando un mal momento en el que me siento tan sola apesar de tener tantos amigos buenos, mi matrimonio sufre de una buena comunicacion y eso me hace sentirme asi, eso si mis amigos todos los dias ahi estan mandandome buenos mensajes y preocupados por mi pero en verdad tratare de poner en practica esta reflexion.

      Reply
      1. bianca

        si es muy sierto se me salieron lagrimas la vida es hermosa disfrutemola

        Reply
    2. yarisel lucia

      este mensaje fue muy hermoso pues me iso ver que la vida no es solo llanto si no tambien sonrrisas pues dios siempre a sido mi norte gracias por el mensaje que dios te bendiga y te proteja

      Reply
  1. lilia

    NO PUDE EVITAR QUE ME SALIERAN LAS LAGRIMAS TE LLEGA AL CORAZON. A VECES NOS SENTIMOS SOLOS Y ABONADONADOS POR DIOS, QUE NO VEMOS QUE DIOS ESTA EN TODAS PARTES Y MAS CERCA DE LO QUE NOSOTROS PENSAMOS Y QUE TENEMOS TANTO QUE DISFRUTAR Y MUY POCO O CASI NADA PARA LAMENTAR.

    Reply
  2. orlando

    es muy bueno
    es muy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Reply
  3. Rosmary Suárez

    Muchas veces olvidamos que nunca estamos solos, y sentimos esa soledad que nos invade. Mil gracias a todos los que nos recuerdan que DIOS siempre esta a nuestro lado asi como ustedes me lo han recordado hoy.

    Reply
  4. anixis Noviembre, 2009

    Muy lindo el mensaje, aveces nos decaemo por cualquien problema tonto, y olvidamos q dios està hay con nosotros por eso tenemos q ser fuerte siempre y luchar por las cosas q nos da el destino y la vida.aveces nos preguntamos porque me paso a mi.. y no sabiendo con son pruebas y situaciones q nos envia dios para ver con q vamos a salir y aprendamos de esas leciones de la vida….

    Reply
  5. johan

    buenas noches..esta reflexion es bella….yo quiero contarle algooooooooo…..la vida me ha quitado y mi me ha dado..pero a la final nada me ha quitado…mi madre es soltera me crio sola…..y mi papa murio hace muchos años…hoy en dia conoci hermanos……y doy gracias a Dios por la flia que tengoo……vivan el momento feliz cada segundo…. y da un abrazo a quien quieras y tengas cerca………

    Reply
  6. Luz Linares

    Jesús dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie va al Padre sino es por mi”… Si dejas que Cristo entre en tu vida serás feliz para siempre. Amén!

    Reply
  7. florimar

    es muy lindo y lo que dice ese video me hiso llorar porque le deja una reflecion y es verdad nadien muere y me y so recordad porque yo tube una perdida y me dejo una reflecion de que mi hija no murio si no que se fue para un viaje sin regreso y desde el cielo nos cuida ami a mi espodo y nos bendices

    Reply
  8. anderson polanco

    es verdad lo q se pierde en la vida se pierde y lo q puedo decir es q hay q difrutar la vida porque la vida es una sola

    Reply
  9. yessenlly

    habemos muchas personas que hacemos las cosas solo por hacerlas sin importar nada, ni a quienes puedan pergudicar ,ni el daño que eso les pueda causar, que piensan que en sus manos tienen la solucion , y solo pocos recuerdan que existe un Dios que para abajo ve, y que es el único que puede y sabe como hacer las cosas perfectas y sin lastimar a nadie…

    Reply
  10. lidia leon

    estoy feliz porq hoy en dia me he dado cuenta que dios no nos abandona y que por medio de las palabras llegan sus respuestas hoy para mi te has convertido en un mensajero de dios espero que te siga usando como instrumento para este tipo de ocasion…………..! dios te guarde y te proteja AMEN.

    Reply
  11. antonio campón

    Es una maravilla de reflexión,te hace ver las cosas de otra manera y da qué pensar.

    Reply
  12. Eloisa carrillo

    hola..de verdad les felicito es una paginamuy importante para todo;gracias por hacer de nuestras tristrezas algo diferente…DIOS LES BENDIGA SIMPRE….BESOS

    Reply
  13. Angelica romero

    hola estan muy lindos los pensaienos me encantan , me gustaria siepre los compartan con migo los felicitos

    Reply
  14. Rina Tovar

    Hola muy poco opino en la red…Pero el problema que ahorita enfrento es grande.. yo se que dios de una forma u otra me trajo a esta pagina. Realmente todo lo que hacemos en esta vida es un nueva lecciòn, donde debemos aprender que no estamos solos que tenemos hijos, familias, amigos, vecinos, compañeros a nuestro lado y es mejor pensar antes de actuar por que una sola acciòn mala que se haga repercute en cualquiera de ellos pudiendo alterar su tranquilidad aunque no queramos… Realmente no estamos solo DIOS siempre esta alli para recordarte que eres un SER, unico y especial.. que tienes las fuerzas para levantarte las veces que sean necesarias…Si miramos a nuestro alrededor siempre habra una mano que nos sostenga.

    Reply
  15. jesus

    es febuloso el mensaje todos necesitamos un aliento en momentos que nuestras vidas. siempre tenemos dias dificiles o pasamos por instantes en que las cosas nos causa dolor y no tenemos las personas adecuadas a nuestro lado para que nos ayude. sin embargo estos mensajes que encontramos en estas paginas proporcionan unos minutos donde reflexionamos de nuestro acontecer diario y nos dan ganas de llorar. este mensaje enseña que la vida sique y tendremos que luchar. gracias, es excelente.

    Reply
    1. Monica

      es muy cierto y muy lindo lo que tu dices por que la vida es un gran misterio y todo lo que nos sucede tiene su razon de ser, por mas dura y dificil que parezca la situacion que estemos a travesando nos ayudara a mejorar y fortalecernos. Y si Dios nos pone seres especiales en nuestra vida que nos apoyan y sobre todo nos aportan a nuestro mejoramiento como persona o tambien para que nosotros seamos los que les brindemos y amor.

      Reply
  16. Harold Marquez

    Muy buen mensaje, nosotros creemos que el mundo se nos acaba con un problema que se nos presenta o una persona que perdemos, y no es asi, la vida esta llena de gente y situaciones que nos van hacer seguir adelante…

    Reply
  17. dairo reyes

    hola de verdad esta reflexion es buena. no todo el tiempo estamos solos dios esta con nosotros

    Reply
  18. maria

    la vida para mi es dura el hombre que amo por un a noche de locura embarazo a otra y me siento como si para mi la vida no existe.es dura pero hay que saber afrontarla ya veo que no sentia nada por mi pero debe de pagar por su error demen un consejo que puedo hacer yo

    Reply
    1. rafael alayon

      busca un hombre d verdad q t valores como mujer q eres y pediler mucho a dios para q camino con sigar ese hombre q t alga feliz en todos

      Reply
    1. monica

      HOLA maria tranquila tu bien lo has dicho el realmente no te queri por eso no vale la pena que sufras por el, tu hiciste bien en quererlo pero el no valoro tu amor y claro que si el va a pagar al darse cuenta que te perdio, que perdio a la persona que lo queria con todo su corazon animo
      que tu vales mucho y disfruta de la vida,

      Reply
  19. ann

    lindo lindo lindo ….. gracias x hacernoso ver lo maravillos que es la vidaa

    Reply
  20. Yessi

    Pues esta muy buena la refexiòn, y desde hoy la pondre en pracica¡¡¡

    Reply
  21. @lici@

    gracias me ayudo mucho tu mensaje,, espero tengas otras igual que esas

    Reply
  22. ginel

    Es un buen video de reflexion lo que deberiamos hacer es compartirlo con nuestros a migos del mundo. gracias es bueno.

    Reply
  23. ROSSMARY RODRIGUEZ

    ES GRATIFICANTE VER Y SENTIR LAS COSAS Q EL SEÑOR NOS REGALA A DIARIO CREO Q ESTO ES UNA PRUEVA DE SU GRANDEZA GRACIAS PADRE POR ESTAS PERSONAS Q HICIERON EL VIDEO BENDICELAS EN GRANDE XQ SE LO MERECEN… R.R.vzla.

    Reply
  24. anaysmar bracho

    en verdad vale la pena vivir en esta vida, y saber que jesus lucho y dio su amor por cada uno de nosotros por eso vive la vida pero sabiendola vivir………volorar lo que jesus nos ah regalado. por eso yo la vivo y la valoro. gracias jesus por darme la oportunidad de vivir esta grandiosa vida.. yo lo estoy viviendo y disfrutando tu has lo mismo…

    Reply
  25. Aldo

    LOS QUIERO! jejee! HOY ME TOCA SER FELIZ! HOY Y EL RESTO DE MI VIDA!

    Reply
  26. MIRIAM

    es verdaderamente lindo le llega al corazón. es un mensaje para reflexionar. es grandioso….que llegue a muchas personas

    Reply
  27. marychu

    es lindo y ojala los seres humanos no se losolvide que aunexisten sentimientos aunque he pasado por unas etapas de la vida tan desagradables aun sigo de pie kisiera y le llegara a una persona pero todo esta perdido es una persona q no tiene cerebro no piensa ni sentimientos tiene pues viene de una familia disfuncional q no conocen los principios ni adios lo han de conocer pero ami me llego al alma y yo si creo en dios

    Reply
  28. Eduardo Romero

    Muy bonito este video y palabras de reflexion!!!! espero este video lo vean muchisimas personas del mundo!!! dios es grande!!!

    Reply
  29. marcela

    por q siempre tenemos q ser debiles y volvemos a cometer los mismo errores quisiera volver atras y volver a nacer y no comterer las mismos actos me siento tan deprimida………….

    Reply
  30. Freddy Pereira

    Que bella Reflexión de vida… Excelente, gracias a todas las personas que transmiten y disponen de un poco de su tiempo, para escuchar tan sabia reflexión. Dios Nos Bendiga por siempre al mundo entero…

    Reply
  31. erika colina

    El video es maravilloso. La vida es una, hay q difrutarla sanamente siempre presente q DIOS esta junto a nosotros

    Reply
  32. florinda

    Maravilloso mensaje para el alma, y para todas aquellas personas que piensan que estan deprimidos y en en realidad es que estan totalmente distraidos como dice el mensaje en el video……..aprendamos a desaprender nuestras emociones…….y sigamos con alegria que la vida es bella. DIOS nos da la bendicion cada dia ….gracias a esas personas lindas por esos mensajes tan maravillosos.

    Reply
  33. JACQUELINE

    EXCELENTE REFLEXION DE VERDAD QUE A VECES OBVIAMOS LO QUE NOS RODEA Y SOMOS SORDO A TODA LAS COSAS BUENAS QUE DIOS NO HA DADO PARA VIVIRLA, NO TENGO PALABRAS ES DEMASIADA BUENA ESTA REFLEXION./

    Reply
  34. jose manuel

    gracias por esos vellos mensajes ayuda al corason y poder llegar a la felicidad as el bien a los demas

    Reply
  35. MARCELA PLATA

    ES MUY HERMOSO ,ES LA VERDAD LA VIDA ES HERMOSA YY HAY Q VIVIRLA A PLENITUD Y VIVIR SIN MIEDO A NADA, ESPERO LES AYUDE COMO LO HIZO CONMIGO EN ESTOS MOMENTOS Q ME LLENO DE VIDA Y ENERGIA.

    Reply
  36. yudith

    gracias me quedo como anillo al dedo. porque pense que estaba distraida , y si tengo porque vivir

    Reply
  37. ANYELT TRIBIÑO

    ES INMENSO NUESTRO MUNDO, Y NO DEBEMOS DEJAR DE LLEVARNOS POR UN PROBLEMA CUANDO TENEMOS MUCHA COSAS QUE COMPARTIR Y LA VERDAD QUE ES BELLA LA VIDA SOLO HAY QUE SABER VIVIRLA Y ESE VIDEO MUESTRA UN POCO EN LO QUE AVCES CAEMOS POR ESO TENEMOS QUE LUCHAR, VER EL LADO POSITIVO Y ENCAMINARNOS POR EL BIEN CON LA AYUDA DE JESUS NUESTRO SEÑOR.

    Reply
    1. rosangela

      estoy sufriendo porqu mi esposo me dejo ahora que le voy a dar un hijo y me a dolido tanto xq el medijo que nunca me iva a dejar que el siempre iva estar conmigo y memintio . necesitio un consejo

      Reply
      1. claus

        Amiga… nosotra siempre pasamos por decepciones amorosas…q nos parte el alma en dos…es muy doloroso esa situacion…nadien se imagina la magnitud tan pero tan grande q se siente … una decepcion amorosa….te aconsejo…q disfrute tu embarazo…feliz…ponte bella radiante como nunca ante…una futura mama bella…llena de energia…de positivismo…muy feliz…a la gente lo q le gusta es verte derrotada…claro no es facil olvida…pero el tiempo te ayudara… y te hara reflexionar… sientete…. q no te hace falta nada…innora a ese q tu ya lo vera arrepentido…pero no te de por derrotada…sigue luchando…y un hijo es lo mas bello del mundo… cuando nazca ya la vera…una criatura tan pequeña pero como te llena de amor… chao u mucha suerte…recuerda,,,siempre radiante…y bella….

        Reply
  38. anibal

    HOLA A TODOS ME DA LA ALEGRIA Q CMO USTEDES…
    HABLEMOS DE ALGO IMPORTANTE ..BUENO PARA MI
    *avces stamos yendo de x alla. sin saber q stamos perdiendo el tiempo de ser felices.
    me sorprende q personas asi stamoa encerrados sin ver la luz de la felicidad. todo ello sta en
    TI . SOLO EN TI . .. ABRE TU DI SEREY SOY FELIZ.

    Reply
  39. Ervin La Liebre

    me gustan muchos los mensajes, la vida que tenemos es maravillosa hay que vivir con alegria cada momento de nuestra vida, sabemos que Dios Nuestro Señor esta con nosotros a cada momento y el es el único que no nos abandona vivamos la vida alegremente y alo grande gracias por los mensajes son realmente maravillosos .

    Reply
  40. esta muy lindo el mensaje, me encanta la vida

    Maravilloso mensaje para el alma, y para todas aquellas personas que piensan que estan deprimidos y en en realidad es que estan totalmente distraidos como dice el mensaje en el video……..aprendamos a desaprender nuestras emociones…….y sigamos con alegria que la vida es bella. DIOS nos da la bendicion cada dia …

    Reply
  41. andres

    huy poz que reflecion tan pura y linda de verdad q siii es lo maximo….

    Reply
  42. lucelis

    esta muy bien el mensaje de verdad aveces perdemos el tiempo en cosas sin importancia pudiendo difrutar ese momento en cosas mas importntes y productivas para nurstras vida que dios bendiga al que alla creadoel mensaje yo no se pero dios si……………

    Reply
  43. JATYENI

    QUE BUENISIMO… ME GUSTO MUCHO PORQUE LO ESTOY PONIENDO EN PRACTICA

    Reply
  44. yesenia

    Muy lindo video, Todo lo explicado es la verdad. Aveces nos distraimos con la basura de este mundo sin darnos cuenta que hay cosas mas importantes en la vida, que sufrir por algo o alguien que no merece tu sufrir. Arriba tus animos y sonrie..la vida solo es una!!

    Reply
  45. CARMEN

    Soy Carmen de – Uruguay – Montevideo -Cerro
    hermosa reflecion y tan sierta Dios nos da todo y nosotros siempre quejandonos cuando tenemos tantas cosa hermosas para difrutar los amo hermanos gracias les mando un abrazo

    Reply
  46. leonardo

    esas son las pruebas de la vida eso es algo que me iso reflexionar porque hoy es un dia en el que me sentia triste muy triste dios mio ayudame y no me desanpares

    Reply
  47. Maritza

    Muy chevere nos hace reflexionar mucho … es verdad Dios nunca nos abandona siempre esta con nosotros protegiendonos en lo bueno y en lo malo — y cada uno de nosotros debemos ser felices si no pa que estamos en este mundo —

    Reply
  48. lisbeth gonzalez

    no entiendo porque nos quejamos si DIOS nos da todos loa dia un dia mas para escribir otra pagina de nuestra vida, q solo por amanecer vivo es suficiente para decir gracias señor GRACIAS PADRE CELESTIAL por todas las oportunidades

    Reply
  49. samy gonsales

    este video me parese hermoso lleno de demasiadas reflexiones yo veia la vida como una mugre sin darme cuenta que yo hago parte de esa mugre y si no ccambio el mundo no va a cambiar ademas me lleno de muchos nuevos pensamientos llenos de alegria

    Reply
  50. ericka.mh.

    hole solo loes felicito por la pajina pues me encanto la reflexion de no estoy deprimido solo estoy distraido pues es una buena reflexion para los que aveces nos invade este situaciony me gustaria que porfavor me envien reflexiones ami coreo porfavor pues me hacen mucho muy bien leerlos siento que me ayudan mucho..bye bbbye

    Reply
  51. sandra

    QUE GRAN VERDAD!!!! SEAN FELICES HERMANOS
    MUCHO AMOR PARA TODOS!!!!!!!!!

    Reply
  52. julio del jesus ake chable

    hoy me siento mal como dejar de aser las cosas que te ase centir mal pero no quieres avandonarlo por que no quieres lastimar a esa persona a la que amas en este momento me e dado cuenta que soy un fracasado que los seres umanos somos tan deviles o tan fuertes para pelear por lo que quieren nesesito una rason de mi exxistensia para sentirme vivo y no vasio ya que ya no aguanto mi destino al que llamamos vida.

    Reply
  53. flor ponce

    k lindo mensaje estaba muy triste y sin querer escuche esta refleccion tan atinada de verdad como nos complicamos la vida los amo

    Reply
  54. JOHANA

    LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES PEDIRLE AL SEÑOR, SI,ARREPENTIRNOS Y PEDIR POR TODOS EN EL MUNDO, PORQUE EL SEÑOR TENGA MISERICORDIA DE TODO Y DE TODOS, PORQUE HEMOS DESTRUIDO LO QUE UN DIA EL CREO PERFECTO, NADIE ES CULPABLE SINO NOSOTROS MISMOS, NADIE PUEDE HACER NADA SOLO NUESTRA ORACION,HAY UN HERROR MUY GRANDE Y ES QUE EL SER HUMANO ATRVES DE LOS AÑOS SE HA HECHO MAS SABIO, SABIDURIA QUE HAN UTILIZADO SOLO PARA SU PROVECHO(FAMA)Y HAN DEFRAUDADO A DIOS..ES HORA QUE TE HUMILLES Y RECONOSCAS QUE EL ES LA SOLUCION…NO HAY OTRA…! Y PARA QUE DIOS PUEDA ESCUCHAR TU VOZ TIENES QUE ARREPENTIRTE DE CORAZON de todo Lo MALO QUE HAS HECHO,DICHO,SENTIDO,PENSADO,DESEADO Y RECONOCER QUE EL ES DIOS TODOPODEROSO EL QUE TODO LO PUEDE Y VIVE DENTRO DE TI,OLVIDA YA…! QUE EL ESTA EN UNA CRUZ GUINDADO EN CUALQUIER IGLESIA DL MUNDO O ESTA EN UN CUADRO QUE ALGUIEN PINTO, NO.. EL ESTA DENTRO DE TI,DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS,PORQUE EL QUE ESTA PINTADO O EL DE LA CRUZ NO PUEDE MOVERSE, NI SENTIR, NI ESCUCHAR…!LA RESPUESTA ESTA EN LA BIBLIA…NO HAY OTRA…DIOS LOS BENDIGA A TODOS

    Reply
  55. maria crolina

    hola exelente reflexion ….cada fracaso es un aprendizaje no hay duda vivir la vida a plenitud…no preocuparnos dios todo lo puede…porque sufrir .estamos de vacaciones aqui ,asi que a vivir felices…

    Reply
  56. rosemarie

    Hola, les agradezco me envíen el mensaje en el que sale un bebe precioso, es que el 26 de julio abri esta pag. pero no la pude leer, se lo agradezco con todo mi corazón,

    Saludos desde Panama

    Reply
  57. rosemarie

    LES AGRADEXCO ME ENVIEN EL MENSAJE DONDE APARECE UN BEBE, SE QUE LO VI EN ESTA PAG. PERO NO LO PUDE LEER,

    GRACIAS

    Reply
  58. yeli

    De verdad que lindo video eso si conmueve, uno no piensa en que Dios nos da muchas cosas y no sabemos valoras: primero nos da su amor incondicional y segundo la vida, por eso uno tiene que dar a Dios las gracias por permitir estar en este mundo y hacer el bien.

    Reply
  59. isis

    muy bueno el video, palabras claves para reflexionar si estamos aprovechando lo mas maravilloso que tenemos que es la vida,aprenadfamos a conocernos y a querernos para que podamos querer a los demas…

    Reply
  60. espinoza montes brillyth

    me parece my bonito por que la vida es muy importante y les agradesco mucho que envien este mensaje graciasssssssssssssssssssssssss

    Reply
  61. TATIANA OLIVARES

    QUE BELLO, PURIFICA Y LLENA EL ALMA………EXTRAORDINARIAMENTE PALABRAS QUE ALIMENTAN NUTREN Y Y REGENERAN AL SER HUMANO…….

    Reply
  62. lisbeth charina

    dejo este mensaje para aquellas personas que al la vida y Dios ponerle una prueba se quedan en el mismo lugar sufriendo estancados solo me Gustaria decirle que la vida es un regalo que Dios nos dio y que fuera hay un mundo hermoso el cual disfrutar vivan la vida al limite pero con sentido aveces creemos que la vida pierde sentido por cosas que en verdad no lo tienen no le den importancia a aquello malo que otras personas que solo quieren ver su fracaso…no nos damos cuenta de que dios nos habla y muchas veses mejor deir siempre perono e hacemos caso pero hay que tratar de oirlo si quieren una vida ah plenitud sean capases de ariesgarse y vian que es lo mas impoertant

    Reply
  63. monika

    Gracias señor `por tus mensajes, es maravilloso sentir tu presencia , te amo , eres unico y verdadero.

    Reply
  64. HENRY JOSE YOVERA

    SIEMPRE HAY QUE TENER PRESENTE LO MARAVILLOSO QUE ES NUESTRO SEÑOR JESUS Y GLORIFIQUEMOS SU NOMBRE PORQUE EL ES EL UNICO QUE NOS SALVARA Y NOS SANA NOSEAMOS EGOISTAS DEJEMOS LAS PELEAS UNOS A OTROS .. GRACIAS SEÑOR POR ESCUCHARNOS CADA DIA QUE ESTAMOS VIVOS… AMEN… EL POE.

    Reply
  65. klaudya

    exelente!!!!! Desgraciadamente aveces nos olvidamos de Dios y tambien de nosotros mismos, recordemos que tan maravilloso es todo lo que nos da vivamos y disfrutemos, hoy te doy gacias señor mi Dios.

    Reply
  66. miguel

    Hermoso muy diciente vale la pena escucharlo detenidamente, hoy confio en ti señor, con mas fuerza q.nunca

    Reply
    1. YULEIBY

      EN REALIDA AVECES ES CIERTO PERO MUCHAS VECES PERDEMOS ESPERANZAS DE QUE DIOS NOS ESCUCHA

      Reply
  67. jose miguel

    bueno el video la verdad es q a veces somos capaz de cometer una locura pero alli esta dios con nosotros apollandonos y le doy gracia a dios por todo lo lindo q me a dado gracia dios

    Reply
  68. leidy

    es un msje interzante para nosotros y ver que l avida cuando tenemos a dios en nuetro alrededor es para nuestro bien y no deja que caigamos en la soledad y podemos luchar contra nuestros problemas y segir adelante porque es nuestra vidda

    Reply
  69. shely

    hermoso mensaje, es de mucha ayuda en todos los sentidos, nos motiva a vivir nuestra vida al maximo pero haciendo el bien, si hubiese visto este video antes, kien sabe cuantos errores no hubiese cometido, pero como dicen por ahi, nunk es tarde y creeeo que este hermoso mensaje no pudo llegar en mejor momento a mi vida.. gracias a los creadores, que Dios los bendiga por tan hermoso mensaje..

    Reply
  70. mayra

    Definitivamente Dios nos escucha ayer mientras le gritaba por que me habia dejado sola el puso una inquietud en una de mis hermanas que poco me llama y gusto cuando le reclamaba a Dios ella me llamo y y en realidad senti tanto consuelo y me di cuenta que no estoy sola hay miles de personas al mi alrededor que me quieren y me quieren bien solamente yo lo habia olvidado y ahora este mensaje me demuestra que no estoy deprimida estoy distraida gracias exelente video

    Reply
  71. JEFERSON VELA CUELLAR

    MUCHAS VECES ANDAMOS Y CONFIAMOS EN QUIENES CREEMOS SON AMIGOS Y CUANDO YEGAN LAS DIFICULTADES DESPUES DE TENER TANTOS AMIGOS CERCA, T ENCUENTRAS SOLO EN UN MUNDO DE DOLOR Y TRISTEZAS..PERO HAY Q SABER Y ENTERDER TODO POR MUY DURO QUE SEA PUES LA VIDA ES ASI… Y EL UNICO AMIGO FIEL ES DIOS QUIEN SIEMPRE STA Y STARA AHI CUANDO LO NECESITES

    Reply
  72. amol tu prinss

    no pa’ que espectacular buenisimo chevere me encanta y la verdad todo lo que dice es cierto reflexiona ya yo lo hize…..

    Reply
  73. leonardo tinoco

    ES MARAVILLO ESCUCHAR LA VERDAD DE TODO DE LA VIDA. QUE MENCIONAS EN EL VIDEO PARA MI ESPECIALMENTE ES GRATIFICANTE QUE ALIMENTA MI VIDA
    TE DESEO CON EL GRAN AMOR QUE TENGO ADIOS MUCHAS MENDICIONES A SU PERSONA GRACIAS.

    Reply
  74. carmen

    Sin palabras, maravilloso y me hizo erizar todas esas palabras, q a la vez t conmueven, te llenan, te hacen meditar sean cual sean las circunstancias de la vida, gracias por colocar este lindo video, q transmite un mensaje de paz y una ayuda tremenda para muchos q tenemos o estamos confundidos ante las adversidades de la vida, o mejor dicho ante el trato negativo del ser humano….Gracias de corazon!!!

    Reply
  75. JONATHAN

    que bonitooo esss … para aquellas personas como yo que necesitan a alquinn quin les der un conceso que estan cansados de vivir cosas que no te sirvenn por que el diablo te tine atadooo a ellass solo quiro desirte señor jesus escuchame y ayudame me quiro salir de eso quirp ser digno de mi padre y mi madre ….. TE AMO SEÑOR JESUS …

    Reply
  76. paola paz

    bueno cro q este msj… deja un gran conocimiento. para mi fue algo muy bonito y apresiado. wow esta lindisimo

    Reply
  77. mary

    hola me encuentro muy triste y dreprimida
    he perdido a mis padres mi mama murio hace casi dos años y no pude despedirme de ella y mi papa tiene un mes de fallecido era mi mejor amigo el mejor padre del mundo para mi era mi alegria
    ahora quisiera saber de ellos como estan me pregunto?
    pero ahorita que vi un video que no estoy deprimida estoy distraida es muy cierto lo que dice el mensaje por que mis padres tan solo se adelantaron en su caminar pero son dos angeles que me guian en la tierra.

    gracias bendiciones para todos.

    Reply
  78. yoly

    Pensando todo esto , crecí un poquito mas, aprendí a sonreír y a ver la realidad tal cual como es, pero por sobre todo pude darme cuenta que no sirve el ORGULLO cuando existe la AMISTAD, que no sirve LLORAR cuando un amor se va, que no vale la pena aprender a CALLAR y que no existen FRONTERAS cuando nos sentimos vivos.

    Reply
  79. hisbel carolina forero dottor

    ES INTERESANTE AL ESCUCHAR ESTE MENSAJE; PUES ENCONTRAMOS LO MALO QUE ESTAMOS HACIENDO, AL DESPERDICIAR EL TIEMPO EN COSAS INVALIOSAS COMO:VICIOS,MALAS COMPAÑIAS, MUTILACIONES EN EL CUERPO POR MI, CUANDO AL PENSAR “NO QUIERO VIVIR…” YA SEA PORQUE NOS DEJO NUESTRA PAREJA O POR LA MUERTE UN SER QUERIDO O POR ALGUN MOTIVO EL CUAL NO ES PARA HACER TODAS ESTAS COSAS: LAS CUALES EXPLICO EN EL ANTERIOR RENGLON. VIVE LA VIDA COMO QUIERAS, PERO PIENSA COMO LA ESTAS VIVIENDO.. RECUERDA QUE VIDA SOLO ES UNA. UNA A LA QUE NO PUEDES RETROCEDER EL TIEMPO Y CORREGIR, SOLO PUEDES MEJORAR EN LA FORMA DE ACTUAR CON SIGO Y LOS DEMAS. ME ENCUENTRO FELIZ COMO SOY Y COMO ESTOY;TENGO 18 AÑOS LLEVO 8 MESES DE CASADA GRACIAS A DIOS CON UNA PERSONA MUY ESPECIAL AGRADABLE,MALGENIADO,LOCO,ESTROVERTIDO LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y LA DIFERENCIA DE EDAD NO ES MUCHA YA QUE EL TIENE 50 AÑOS ES UN PAPASITO Y BIEN CUIDADO. TE AMO JAVIER BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Reply
  80. carlita

    esta muy lindo e interesante me encanta, te hace reflexonar muchoo.. me gustooooooooooooooooooooooo

    Reply
  81. luis jose

    este sitio es muy agradablen por q ayuda un poco a salir de la deprecion y nos ayuda a reflexionar a que debemos de seguir adelante con la vida y que debemos de enfrentar todos los problemas que tengamos a solucionar ademas es muy interesante por q asi aprendemos de que esta hecha la vida

    Reply
  82. luis jose

    de verdad me parece q este es un lugar demaciado agradable por ayuda a despejar la mente en cosas mas interesantes…..ademas nos ¡¡¡¡ayuda a reflexionar sobre nuestros problemas

    Reply
  83. DENISXZE BELLA

    ESTO ESTA SUPER CHIDO X K DEJA ALGUNOZ MENZAJEZ Y ESPERO KENCONTRAR UNA BUENA REFLECCION COMO ESTA PARA MAÑANA SALUDOS CHAVOZ Y CHAVAZ LOKOZ
    BYE PS

    Reply
  84. alberix

    bello el mensaje lo compartire con todos los amigos y conosido que tenga y alo queno conosca tambin.ellosnunca tienen tiempo para busca una palabra de aliento para tratar de cambiar sus vida.tratar de ayudar………….

    Reply
  85. yajaira

    wao. Dios te bendiga, muy agradecida, es el mejor msj que he recibido hasta hoy. Mejor no puede ser mas claro que esto…..

    Reply
  86. didier mera

    eslo masimo mealludo mucho encewrio quesi gracias a estosmensajes y y el video

    Reply
  87. maye

    bellisimo tu mensaje Dios te ha bendecido con un don aprobechalo amigo…. como hago para q me lo envies a mi correo xfavor…..

    Reply
  88. Robinson

    ES EL MENSAJE MAS BONITO QUE HE ESCUCHADO PORQUE AYUDA A REFLECCIONAR EN MOMENTOS QUE TE SIENTES SOLO, CUANDO NESECITAS ALGO QUE TE PROTEJA DE LOS PROBLEMAS DE LA VIDA Y CUANDO ESTAS METIDO EN VICIOS, QUE NESECITAS ALLUDA PARA SALIR DE ELLOS, ME GUSTARIA QUE TODAS ESAS PERSONAS CON PROBLEMAS, VICIOS Y ENFERMEDADES ESCUCHARAN ESTAS PALABRAS QUE TE TOCAN EL CORAZON Y QUE TE HACEN RECORDAR MOMENTOS DE TRISTEZA…

    Reply
    1. siolimar gutierrez

      es un mensaje muy bonito, me ayudo a reflexionar que la vida es hermosa, q hay que vivirla. se que jesus nuestro señor nos enseño a compartir momento de alegria,cuando ay que reir, cuando ay que llorar,pero uno a vece se olvida de dios….pero ay que recordar que dios murio x nosotros….ay que salir adelante,con todos. los golpes en la vida enseñan..no ay que tropezar con la misma piedra…..dios los bendiga…

      Reply
  89. araceli

    creo que hablar de dios es fácil pero demostrar que su amor esta en ti que te amas para poder dar amor eso es otra cosa.

    y es verdad si eres feliz darás felicidad si no todo sera solo un bla ,,,bla ,,blaaa

    Reply
  90. MAARIA NERFI

    UN MENSAJE PARA REFLEXIONAR, APRENDER AMARNOS, PARA SABER DAR AMOR.
    QUE LA VIDA ES VERDADERAMENTE HERMOSA, PASE LO QUE PASE HAY QUE LEVANTARNOS, POR AMOR A DIOS, A JESUS QUE VINO A MORIR POR NOSOTROS, POR NUESTROS PECADOS, Y EL NOS ENSEÑO AMAR SOBRE TODAS LAS COSAS…

    Reply
  91. johanna

    HERMOSO EL MENSAJE, LA VERDAD QUE TENEMOS TANTO POR QUE LUCHAR, Y MUCHO PORQUE VER LA VIDA DE FORMA POSITIVA Y ENCAMINARNOS HACIA BUSCAR FELICIDAD EN NUESTRAS VIDAS Y REPARTIRLA CON NUESTROS SERES Y DAR GRACIAS A DIOS POR EXISTIR. JHOA

    Reply
  92. julieth

    ps s muy bueno deja ver como es que debemos ver la vida y manejarla no todoen esta vida es tristeza tambien tiene sus cosas buenas y hay que verlas, buscarlas y siempre tener a dios presente encomendarnos a el para todo y darle gracias a dios por todo lo que nos a dado en nuestras vidas. DIOS LOS BENDIGA JULIETH.

    Reply
  93. junior

    es algo realmente fabuloso algo q te da fuersas para seguir adelante como ser humano algo de nunca olvidar enserio q me ba alludar mucho escucharla….

    Reply
  94. maria cristina yate

    padre celestial me diste la dicha de 15 anos tener a mi hijo aumgue no entendi porque,ahora se que todos somos prestados en esta etapa de la vida y todo pasa pero nunca se olvida que tenemos que morir y enprender la otra etapa de muestra vida y aya nos volveremos a encomtrarcon la dicha esplendida que dios nos ofrese.que hermoso mensaje que dios nos guie en el sendero que todabia nos falta amen.

    Reply
  95. LEONARD

    Muchas veces caemos en vacíos, que por distintas razones nos hacen sufrir y que nunca dejamos atrás. Porque creemos que por los errores que cometemos no podemos salir de ese hueco y darnos otra oportunidad!! Por pensar siempre en el pasado y no en el presente!! Nosotros mismos somos nuestro ejemplo, sabiduría, entendimiento y comprensión!!! Sólo uno mismo es capaz de abrir nuestros caminos y alcanzar el éxito!! “Cada día de nuestra existencia hay que vivirla como su fuera el último, y por cada día darle gracias a dios por darnos la oportunidad de estar vivo y pertenecer a este mundo lleno de prosperidad!! (tener fè ayuda ayuda aliviar el alma). LEONARD!!

    Reply
  96. Cleotilde Martinez S

    Es un mensaje excelente, especialmente para aquellos que dicen estar
    deprimidos, angustiados y que no encuentran el horizonte y se encierran en si mismos, no quieren saber nada de nada nadie y que solo satanas los acompaña.

    Reply
  97. jose pacheco

    demasiado bueno el mensaje, tan cobardes somos nosotros hacia uno mismo, no debemos ser egoista,

    Reply
  98. MARIA

    bellisimo me levanto el animo estaba un pocco triste que beelo mensaje

    Reply
  99. MARI

    ES EN VERDAD ALGO Q TE AYUDA EN TU DIARIO VIVIR ES EXCELENTE MARAVILLOSOLAS PALABRAS NO PUEDEN DESCRIBIR LO Q EN ESTOS MOMENTOS SIENTO!!!!

    Reply
  100. armando

    que buena reflexión ….los problemas muchas veces nos ciega de las miles y miles de cosas que nos a dado dios esta reflexión a cambiado mucho mi visión de vida

    Reply
  101. mireya

    es hermoso compartir mensajes tan cercanos a nuestra realidad

    Reply
  102. rafael lopez

    lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooo……. de verdad…

    Reply
  103. marina

    hola !me encanta la reflexion ,la verdad q asi es la vida aveces , nos pasan tantas cosas ,malas y buenas y cuando estamos frente a un problema pensamos que se nos acaba el mundo y no nos damos cuenta que no es asi!es solo la vida, que de esto se trata,de pasar los obstaculo que nos manda dios para que aprendamos y nos demos cuenta en lo mucho que vale la vida que ahi que lucharla y saberla vivir ,nunca estamos solos aunque aveces sientamos eso..!dios siempre esta en nuestro lado .!yo que pase tantS COSAS desde chiquita aun asi nunca quiero bajar los brazos porque tengo que saber vivir la vida y pasar todos esos obstaculos sufrimiento y buscar la felicidad aunque detro de todo estoy agradecida de todo lo que me dio y lo que tengo solo que ahi dolores que permanecen !el nos ama! bueno espero que todos esten bien besitos! suerte en todo..

    Reply
  104. yeny

    hola doy grasias a estas personas que escriben}
    estas reflexiones para que entiendan los que la leen y se pongan a pensar
    la vida es lo mejor que nos a dado dios

    Reply
  105. karinita

    Es un mensaje muy bnito….. para levantarte cada dia y darnos cuenta que cada dia hay uj mañana que dios nos ofrece para sobrevivir mostrandos utiles para los ojos de dios….y dios se siente comtento con nosotros por mostrarnos humildes y sencillos……….y sobre todo denbemos de amarnos y amar a nuestro projimo…..karinit@

    Reply
  106. mery

    exelente no nos qjemos tanto de la vi da es simplemente maravillosa ok¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

    Reply
  107. rosaura

    siempre en la vida necesitamos palabras de aliento que nos ayuden seguir adelante y que nos recuerden que Dios esta aqui cerquita de nosotros……

    Reply
  108. deisy guerrero catellano

    claro que tenemos que despertar de el sueño tan profundo en que nos encontramos

    Reply
  109. jakeline

    este mensaje es uno de los mas hermosos que he escuchado en mi vida es muy lindo le doy gracias a Dios por habérmelo dejado escuchar y que dejo un mensaje hermoso en este corazón.

    Reply
  110. michel leon rivera

    en verdad esto es parte de la vida… donde podemos aprender porque DIOS nos puso en este lugarrr .. para ser probados ..y esto ya depende de nosotros mismos .. espero que comprendan que la felicidad no es un derecho sino un deber …
    este video te hace ver muchas cosas que quiza antes no lo podias comprender .. y agradesco por x estar vivo en este mundo donde tengo uan familia a quien amo y valoro cada momento

    Reply
  111. patricia

    Esta reflexion me llego al alma…gracias por compartir esta realidad.

    Reply
  112. lesly ann

    aunque la vida nos ponga ostaculos hay que lebantarnos con ganas por que esta vida es hermosa aveces me ciento un poco deprimida pero le doy gracias a dios por que me dio algo muy valioso y es mi vida no dejemos que las dificultades y problemas nos acaben y invadan nuestra vida acabando con ella

    Reply
  113. MOISES

    DIOS ES EL AMIGO MAS HERMOSO Y BELLO
    SU HIJO JESUS ES UN GRAN PADRE Y AMIGO A QUIEN LE CONTAMOS TODO Y NO HAY QUE DEJAR A UN LADO A NUESTRA MADRE LA VIRGEN MARIA…

    LINDO ES EL MENSAJE Y HAY QUE REFLEXIONARLOS DE LO MAS PROFUNDO DEL CORAZON Y DEL ALMA …

    HAY QUE GOZAR A NUESTRAS PADRES EN VIDA Y NO HACERLES RENEGAR Y SOBRE TODO AMAR AL PROJIMO AMÉN

    Reply
  114. frank

    Muy buena exelente esta reflexion! sobre la vida! hermoso en realidad porque nos brinda un panorama sobre lo mucho que una persona tiene por recorrer en esta corta vida! y quisas! uno al tener un traspie en la vida! uno lo maximiza con algun idial fallido que en relidad solo hace cegarte de la pequeña y supeflua situacion que estas pasando … y bueno solo que cada uno tiene el destino y la forma de vida que queire llevar! en sus manos! uno mismo es dueeño de ese troso de marmol (que llamamos vida)y nos encagaremos de darle forma alo largo de nuetra existencia!! y que nuestro creador simpre estara a nuetro lado! :D

    Reply
  115. brandon

    Que buen mensaje, esto nos ayuda a reflexionar en muchas ocaciones, espero que otras personas lo escuchen… Es muy buenoooo

    Reply
  116. kriztian

    eta full bueno me acordo cuando etaba xolo fue un momento triste para mi vidad kreo ke este video m ayudo a reflexionar muxo…. :)

    Reply
  117. valeria

    me parecio muy lindo el mensaje y de verdad que me hizo reflexionar
    :)
    ;)

    Reply
  118. adelmar

    es muy lindo el mensaje … me ayudo a refleccionar!! =)

    Reply
  119. KAREN HENAO

    YOP HE TENIDO MUXAS ESPERIENCIA Y LE DOY GRAXS A DIOS POR TENER LO K AHORA TENGO … ESTE MENSAJE ES MUI LINDO I LO COLOCA A UNO A PENSAR … POR ESO VALORAS LO K TIENES A TU LADO NO ESPERE K SE TE VALLA DE TU LADO PARA HAY SI DECIR PORK NO VALORE ESTO … DISFRUTA TU VIDA PERO SANAMENTE GOZALA K LA VIDA SOLO ES UNA .. DIOS LOS BENDIGA A TODOS … NUNK OLVIEDEN K DIOS LO PUEDE TODO … !! I K ES NUESTRO MEJOR I UNIKO AMIGO ….. !!!1

    Reply
  120. roxana

    es buena reflecion para uno lo adolecente q nosotros los jovenes de haora no tenemos cabeza :-) :-* :-D :-P

    Reply
  121. maria alvaarez

    la vidaa me a echo refleccionar era una persona d lo peor gracias dios te amo spero q me ayudes a soportar toda esta malda q existe en este alrrededor

    Reply
  122. Lu pava

    es… bn no se como desirlo xq es algo que no se puede describir es la realidad

    Reply
  123. Fran

    Para algunos oidos inconscientes puede sonar bonito y creible. Pero me pregunto como sonará esta frase en los oidos de personas que no tienen trabajo, que han perdido su casa por no poder pagar la hipoteca, que no tienen forma de alimentar a sus hijos, etc…. la vida es muy triste y complicada para muchisimas personas hoy dia, pero si solo queremos ver lo que la TV nos enseña o si mantenemos los ojos cerrados a lo que ocurre a nuestro al rededor o un poquito mas lejos si fuimos afortunados en nuestro nacimiento, esta frase es la nuestra. Pero solo indica nuestro nivel de egoismo, de ireflexion, de falta de empatia y solidaridad. Y tambien el grado de maldad y de manipulacion de las personas que las han creado y propagan a fin de alienar a las personas, haciendolas centrarse en si mismas y ser insensible al sufrimiento de los demas. Pero claro todo esta preparado en esta ideologia, quedaremos tranquilos por que nos dicen que esa vida es la que eligieron cada uno. (malvados o inconscientes)

    Reply
  124. priscila

    es es muy lindo el mensaje me ayudo muchisimo a refleccionar y tambien a otras personas. Dios los bendiga y los cuides y los siga bendicendo, este mensaje ayudara a muchas personas a releccionar sobre que estan haciendo con sus vida.

    Reply
  125. miguelina

    preciosa esta reflecion…Ufff dios, llore hasta decir basta, porque realmente estamos distraidos y no vemos que tenemos a nuestro lado, todo lo que nos rodea, lo bonito, etc. Lo que pasa es que somos imperfectos y no nos queremos dar cuenta de lo bello de la vida y nos encerramos solo en nuestro problema y alli viene lo que llamamos depresion… Lo que siempre debelos pedir es fortaleza y sabiduria a jesus, que cuando veamos hacia atras nuestros problemas eran una cosita sin tamaño. Gracias por esta reflexion cura un corazon herido.

    Reply
  126. alex

    En la vida nada es gratis ni siquiera la felicidad tienes que luchar contra los que están en desacuerdo con tus idéales es la razón de tanto odio veneno y guerra es cierto que la vida es bella y me ciento tan seguro de mi mismo tengo 33 años y estoy perdidamente enamorado de una menor de edad y lo peor es que me siento correspondido por ella y tiene 13 años no se que a ser por favor ayúdenme por que lo único que me detiene es que esta prohibido pero a veces las consecuencias no me importan ¡axilioooooooooooooooooooo

    Reply
  127. liliana rincon

    q mensaje tan hermoso me encanto x su contenido me ayudo a descubrir q la vida esta llena d cosas maravillosas.

    Reply
  128. fatima maria silva

    esta mensagen es de hacer llorar…si todos nosotros tuviera el don de amar unos a los otros como a si proprio el mundo seria otra cosa pues fue el principal mandamiento de jesus y fue lo que el iso nos amo de tal manera que si lo deu su vida.

    Reply
  129. misael junior

    es un mensaje que da en el corazón y te ayuda a reflexionar dios los bendigan

    Reply
  130. Marcos

    - Excelente mensaje, Dios bendiga a quien fue inspirado para elaborar un material tan lleno de verdades y sensibilidad humana. Debemos ser fuertes antes las adversidades y superar las pruebas que se van presentando,, En ese otro mundo nos reuniremos con los seres queridos y podremos ser felices por siempre…

    Reply
  131. nailu moreno

    muy acertivo mensaje.Para aquellas personas q ven la vida desde otra perspectiva

    Reply
  132. daisy

    esta reflexion me hizo arrugar el corazon reflecionando tiene toda la razon cada una de las palabras q se dice es verdad cuando se esta triste es perder el tiempo es mejor ser feliz cada segundo minuto hora de nuedtra existencia para q amargarse para q llorar para q ser infeliz

    Reply
  133. helio

    este mensaje es un buen alivio para el alma ,que se nos marchita cuando algo muy mal nos sucede.

    Reply
  134. yusmeli

    hola me siento muy mal no tengo suerte en el amor , me porto bien y me pagan mal , le he pedido a grito no quedarme sola , q hago me siento muy mal me quiero morir no quiero vivir esta vida sola la soledad es lo peor q le puede pasar un ser humano

    Reply
  135. Yanire Ruiz

    Excelente reflexión….. En lo particular me llego el msj y me conmovió mucho … Y definitivamente no hay por que estas triste hay que seguir adelante con nuestras metas y no distraerse ante cualquier obstáculo porque el obstáculo puedes ser tu mismo hay que liberarse y continuar con lo propuesto para lograr el éxito que nos merecemos

    Reply
  136. fanny

    bella reflexion, aveces nosotros, algunos seres humanos somos tan sentimentales como yo jaja que lloramos por seres que nos hacen sufrir,y nos sentimos tan mal, nos encerramos en si mismo, necesitamos conversar y sacar eso que nos hacen sufrir, personas que nos aliente, nos ayuden A seguir adelante y nos recuerden que Dios esta cerca de MI…hoy me siento tan sola apesar de tener, mi familia y mis hijas APOYANDOME, y no me gusta sentirme asi pero quien va a querer sentirse asi mmmm,…DIOS LOS BENDIGA

    Reply
  137. Mily

    QUE BELLO MENSAJE DE REFLEXIÓN.
    DIOS LOS CUIDE Y BENDIGA A TODOS.
    SEAN FELICES!!!

    Reply
  138. Luz

    lo q acavo de oir es muy lindo x fa pongamoslo en practica sera buennoo para nuestra felicidad Dios los Bendiga a
    todos

    Reply
  139. yenifer loreanny

    la vida es muy corta hay q saberla aprovechar xq uno nunka sabe cuando la vida se pierde y ps la vida es solo una va mas aya de un simple hecho q es vivir,tenemos q cumplir nuestros sueños,o metas debemos ser un ejemplo a seguir para q las demas personas incluyeno a nuestra familia te recuerde lo q fuiste y segis siendo un buen ser humano yo amo mi vida como tal y deseo y anelo yegar muy legos aprender mas de ella y de importante q es la vida…………..

    Reply
  140. Pingback: Luz Gabriela Rodríguez: Entre Él y nosotros están ellos » No estás deprimido, estás distraído…

  141. heiddy julieth hurtado

    vive de tal forma que nunca aberigues lo
    que se dibulga de ti asi no sea cierto

    Reply
  142. Jessenia

    ES MUY HERMOSO Y SIENTO Q ME HA DEVUELTO LA VIDA CON ESTA GRAN REFLEXION XQ ESO ES LO MISMO Q ME ESTA PASANDO YO C QUE TENGO AMIGOS MUY CHEVERE QIE ME DAN FUERZA PERO NO LES HACIA CASO PERO CON ESTO CREO Q LA VIDA CONTINUA PARA MI ”””””””””’MUCHAS GRACIAS

    Reply
  143. antonio

    Muy linda la reflexión, nos hace pensar en tanto que tenemos pero tan poco que apreciamos.

    Reply
  144. mary

    q buena y exelente reflexion la vida es una sola y no hay q distraerse pues entonces a vivir la vida con alegria sonriendo y dandole las gracias a DIOS q es el ser mas increible del mundo

    Reply
  145. Angmy Carolina Nava Martinez

    Demasiado reflexivo,cuanto puedes aprender en solo un instante, a veces es necesario escuchar consejos como este para recordar q tan importante eres y cuanto nos regala la vida… Cada minuto cuenta, creo q da mas trabajo tratar de vivir en medio de preocupaciones q tratar de ser FELIZ!!!

    Reply
  146. KETTY JOHANA

    Q MENSAJE MAS BELLO,EN VERDAD NO PUDE EVITAR LLORAR,LO HACE PENSAR EN TANTAS COSAS Q ESTAMOS HAACIENDO DE LA MANERA NO ADECUADA…GRACIAS POR ESOS MENSAJES TAN MOTIVANTES…

    Reply
  147. jose luis

    hola q bueno me gusto ese mensajes me encandto dan gran animo para vivir la vida ..<3 !!

    Reply
  148. VANESSA

    q hermoso mensaje en especial a las personas q creemos q lo hemos perdido todo…tras tanto fracaso…

    Reply
  149. luz elena

    la verdad se me encharcaron los ojos nos hace pensar en muchisimas cosas es demaciado reflexivo

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *