Menú Cerrar

Meme: 5 cosas que no sabes sobre mi

Revisando a Blogueandito.com, me di cuenta que José me había invitado a participar en el Meme: 5 cosas que no sabes sobre mi.

– Nací un 25 de febrero de 1977 con un peso de dos kilos y 46 cms. de estatura (prematuro de 7 meses). Mis primeras palabras fueron «tati» (Nancy, mi prima) y «Ma» (mamá). En mi primera navidad mi papá me regaló un avión (de juguete), mi mamá un sueter, mi tía unos talcos y mi abuela unos pantalones. Como se pueden dar cuenta fui el primer hijo y mis padres me tomaron millones de fotos y llevaban su propio ivanhijo.blog.com para la época.

– Mi 1er sueño: tener libertad financiera y viajar por el mundo con mi familia. Cuando esté cerca de cumplir mi 1er sueño definiré el 2do y así sucesivamente. Nunca dejaré de soñar cada vez más grande.

– Después que me gradué de la Universidad, empecé a trabajar en una empresa privada donde tenía un «buen» sueldo y durante un tiempo «invertí» mi salario completo en rumbas y comidas en la calle (cero ahorros). Gracias a eventos de la vida, mi familia y la lectura de temas de negocios, salud, etc. hoy la historia es otra.

– En los últimos años, los cajeros de bancos siempre me indicaban que mi firma no era la correcta y casi me devolvieron mis propios cheques por defecto de firma (insólito). Se me olvidó firmar como lo hacía antes. Por eso tuve que actualizar mi firma y me saqué una cédula nueva.

– Casi nunca escucho música (hay gente que piensa que soy anormal por eso). En mi carro solo escucho audios de negocios, salud, motivacionales, etc. Considero que es una manera de aprovechar el tiempo en las horas de tráfico «hermoso» en la ciudad.

Como esto es una cadena le doy el pase a Adrián, Diggliana, El Navegao, Antonio y a todo el que no lo ha hecho. Pensé dejárselo a Rosita pero ya lo hizo.

4 pensamientos en “Meme: 5 cosas que no sabes sobre mi

  1. La Flaca Simplona

    Hola Ivan! Me encanta tu blog! Siempre lo visito. Me gustan mucho los temas de salud y deporte. Tengo libros y revistas a montón!!! Me alegra que hayas redefinido tus prioridades en la vida y hayas puesto tu dinero en cosas más productivas. Espero que tu primer sueño se cumpla pronto!

    Saludos!

  2. Electrogadgets

    Gracias Ivan, en cuanto podamos contestamos el meme en nuestro blog!. Saludos

  3. FernanDoylet

    Esta muy bien que te dieras cuenta de la trampa del consumismo comercial, y ahora tengas ahorros para invertir. Tambien me alegra que estudies motivacion y negocios en tus ratos libres; en cualquier momento, a la vuelta de alguna esquina, seguro que encontraras el proyecto que te de la riqueza que andas buscando; sigue persistente y lo lograras.

  4. Rosita27

    Hi Ivan!!!!, bueno sip a me habían pasado el meme mi amiga Tapita, bueno sabes aunque no lo creas mi primera palabra fué CHICLET.. y todos en mi familia me lo recuerda, que soy una ingrata antes de decir mama o papa pedí fué chiclet.. jajaja, realment eno me acuerdo pero ellos son los testigos y creo en ellos.. y bueno lo de la musica a mi me encanta aunque de vez en cuando escucho mi insólito universo que me encanta jejeje..

    Un Gran Abrazo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.