Menú Cerrar

Los Simpsons nos enseñan a vivir más saludables

Bart Simpson nos enseña a vivir saludable

Los Simpson son una familia muy conocida y querida en muchos países del mundo. Es por ello que el gobierno británico pretende valerse de la popularidad de estos personajes para influir en las personas y atacar el problema de la obesidad en el Reino Unido.

El Ministerio de Sanidad, como parte de la campaña Change4Life (Cambio por la vida), patrocinará episodios de esta famosa familia de dibujos animados. La idea consiste en presentar a la familia comiendo comida chatarra y luego alimentos más saludables y nutritivos como frutas y vegetales. Se espera que esta idea innovadora tenga un efecto positivo en los seguidores de estos personajes.

Estamos acostumbrados a ver a Homer Simpson (Homero) comiendo cualquier cantidad de comida chatarra y llevando una vida totalmente sedentaria. Sería interesante ver como da ese salto hacia una vida más saludable.

La imagen superior, de Bart Simpson escribiendo sus deberes saludables, fue generada en pudreteflanders.com. Si quieres puedes ingresar y hacerte tus propias imágenes.

Vía | pudreteflanders.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.