Menú Cerrar

Los Mejores Médicos Especialistas de España en The Doctors

Muchas veces necesitamos un servicio o tratamiento médico y no sabemos donde ubicar al especialista que nos pueda ayudar o quizás no disponemos de los recursos económicos para hacerlo una realidad. En The Doctors quieren ayudarte a solucionar una de esas necesidades, o incluso ambas. Por un lado te permiten ubicar y concertar una cita médica online con los mejores médicos especialistas de España y por otro lado tienen un servicio denominado «Findoctors» donde la financiación del tratamiento o servicio asistencial pudiera ser una opción.

The Doctors es un directorio con los mejores médicos especialistas de España, donde puedes buscar por provincia (Barcelona, Madrid, Valencia, etc.), por especialidad (Nutrición y Dietética, Pediatría, Cirugía General, Traumatología, etc.) y por tratamiento, con una lista muy amplia con más de 750 tratamientos para seleccionar (alergias, acné, aumento mamario con prótesis, control del peso, túnel carpiano, etc.).

Si quieres refinar tus resultados puedes utilizar la búsqueda avanzada donde puedes agregar más opciones tales como la ciudad, la mutua (Allianz, Adeslas, DKV, Mapfre, Sanitas, etc.), el nombre de la clínica y hasta el nombre del doctor entre otros aspectos.

Una vez que ya has realizado la búsqueda verás una lista con los especialistas que aplican a tus criterios, donde podrás observar su foto, la especialidad y la ciudad/provincia donde se encuentra:

listado de médicos

Al entrar en la ficha de cada especialista podrás evaluar si es el que necesitas ya que puedes revisar su web (si tiene alguna), los tratamientos que practica, su Curriculum Vitae, el área de mayor experiencia, las mutuas que pudieran estar asociadas y los datos de contacto para ubicarlo. Incluso verás un formulario donde rápidamente podrás solicitar información o concertar una cita.

Ficha del médico

Por otro lado, este portal no sólo es útil para los pacientes, también puedes sacar provecho de él si eres un especialista de la medicina porque puedes enviar una solicitud para aparecer en el directorio de The Doctors (por supuesto, si apruebas el proceso de selección). En The Doctors comentan que tienen un proceso muy riguroso de selección de especialistas donde se evalúa la experiencia, calidad y trayectoria en cuanto a servicio y aportación al mundo de la medicina. Además, se evalúa personalmente cada candidato para confirmar la información y calidad de la información y servicio suministrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.