Los 10 Vídeos Más Inspiradores y Motivadores de YouTube

En algunos momentos es importante encontrar la motivación e inspiración en nuestras vidas para seguir adelante en lo que sea que queremos conseguir. Además, estar motivados e inspirados nos hace pensar en positivo permitiendo que nuestro cuerpo se cargue de endorfinas que nos hacen sentir “¡Excelentemente Bien!” :).

A continuación te dejo una lista de los que considero los mejores vídeos que he encontrado en YouTube para que puedas motivarte, sentirte bien y cargarte de fuerzas para seguir adelante.

#1 Sin Límites

Nick Vujicic es con diferencia un excelente ejemplo de motivación e inspiración. No le hacen falta ni piernas ni brazos para llegar al corazón de cualquiera.

#2 Equipo Hoyt

Dick y Rick son realmente un ejemplo a seguir de lo que significa el amor de un padre por su hijo. Si eres padre o madre lo entenderás mejor que nadie.

#3 Discurso Steve Jobs

Todos saben quien fue Steve Jobs, el co-fundador de la marca Apple, pero no todos conocen su historia desde niño.

#4 Persigue tu objetivo

Si tienes un sueño tienes que protegerlo, no dejes que nadie te diga que no puedes. Si quieres algo, ve por ello y punto.

#5 Tony Melendez

Si crees que no puedes, debes ver este vídeo… las limitaciones sólo están en la mente.

#6 Susan Boyle

Susan Boyle es la viva imagen de que todos tenemos un talento escondido.

#7 Paul Potts

Paul Potts es el retrato de que la falta de confianza y la timidez no tienen por qué impedirte alcanzar el éxito.

#8 Usa Protector Solar

Inspirado por el ensayo de la periodista Mary Schmich en 1997 es un vídeo sencillo para motivarte a disfrutar la vida.

#9 y #10 ayúdame a elegirlos…

Me gustaría que me ayudes a construir esta lista, ¿te animas? Seguramente has visto algún vídeo motivador en YouTube, así que te propongo que hagamos una especie de sorteo para ver cuales son los vídeos que resultarán ganadores.

Te propongo que en la sección de comentarios (más abajo) indiques el vídeo que consideras que falta incluir en esta lista. Seleccionaremos los que consideremos que deberían estar aquí, pero antes de seleccionar alguno, primero los publicaremos en nuestra página de Facebook y el que resulte más votado será el ganador.

Te avisaremos por correo electrónico (tu email sólo lo veremos nosotros, no será publicado) si el vídeo que has propuesto resulta ganador. La selección la haremos a finales de enero de 2013, así que estás a tiempo de participar…

¿Por qué esta lista de los mejores 10 vídeos para motivarte?

La vida es un sube y baja y para esos momentos que casi llegamos a tocar fondo es importante encontrar a alguien o algo que nos brinde apoyo y nos permita coger fuerzas para empujarnos y seguir adelante. Te recomiendo que guardes esta página y la tengas a la mano para que la visites en esos momentos de poca motivación, o también para que se la envíes a alguien que creas que la necesite.

No dudes compartir esta lista con tus amigos en tu Facebook o Twitter, quizás hasta la puedas utilizar como regalo de navidad, te aseguro que alguno de estos vídeos les puede servir de inspiración.

10 opiniones en “Los 10 Vídeos Más Inspiradores y Motivadores de YouTube”

  1. Excelente para los momentos malos y para los buenos.Les doy mil gracias al que tuvo esta idea o a los que lograron esto si fue mas de una persona.Sigan haciendo esto para siempre.GRACIAS

  2. el vídeo espectacular y que mas me gusto fue el de PROTECTOR SOLARr, bellisimo; todos son unos vídeos interesantes, bellos, todos me gustaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *