Menú Cerrar

Lo Mejor de eVidaSana.com en 2012

Wishing you all a very Happy and Alfie New Year 2013.Cada vez que se acerca el final de un año tendemos a pensar y reflexionar sobre todas las cosas que vivimos en los últimos 365 días.

Hoy queremos mirar atrás y tomar nota de «Lo Mejor de eVidaSana.com en 2012».

Es una oportunidad excelente para ponerte al día en caso que te hayas perdido algo. Y también para revisar los contenidos que más nos gustan y de los cuales nos sentimos orgullosos.

Lo Mejor de eVidasana.com en 2012 lo hemos obtenido gracias a tu entusiasmo y actividad en el sitio, pero también desde nuestro punto de vista, al fin y al cabo, esta web la mantenemos viva entre todos.

A continuación te presento lo mejor de este año pero sin ningún orden en particular.

Artículos más destacados

Si quieres conocer los artículos más destacados te recomiendo ver el listado de «Artículos más populares» en la zona lateral… mira a tu derecha →

Artículos más vistos

Con ayuda de Google Analytics, la herramienta de medición de actividad del sitio que nos permite identificar la actividad de los usuarios en el sitio (entre muchas más cosas), los artículos más vistos en este año fueron:

Mensajes De Reflexión Sobre La Vida
Un vídeo con unas palabras que nos invita a reflexionar sobre nuestra existencia en este mundo y que estamos aquí para vivir y disfrutar cada instante a plenitud.

Un menú balanceado y saludable de 1550 calorías
Un ejemplo de un menú balanceado y saludable que incluye una representación visual con fotos para que tengas una guía a la hora de comer, tanto en el desayuno como en el resto de comidas del día.

¿Para qué sirve la jalea real?
La jalea real es un concentrado biológico único y los estudios han demostrado que tomarla recarga las pilas, repone del cansancio y el agotamiento entre muchos más beneficios.

Mito 6 de 25: Dejar de comer adelgaza
Las verdades medias nos persiguen desde hace mucho tiempo y a medida que tenemos acceso a más información parece que cada vez hay más, una prueba de ello es que muchos vienen al sitio buscando información sobre mitos.

¿Qué es Comer Saludable? ¿Qué es una Buena Dieta?
Un par de preguntas a las cuales tenemos respuesta en nuestra web y que comentamos de una manera simple.

Los que deberías revisar al menos una vez más

Los artículos más interesantes y que no deberías perderte son:

Aprendizaje de la Película Hungry For Change: la mejor película que he visto sobre vida saludable este año.

10 Maneras de Ahorrar Dinero Llevando una Vida Sana: porque estar sano no tiene que ser costoso y algunos trucos te pueden ayudar a conseguirlo.

20 Claves Que Te Ayudarán A Dormir Mejor: dormir es fundamental para estar sanos y aquí tienes la receta perfecta para descansar como se debe.

Ejercicio, Comida y Respuestas del Cerebro: los estudios que demuestran que el ejercicio ayuda a disminuir el apetito y controlar el hambre.

Guía para mejorar tu plan alimenticio: unos simples consejos que te pueden ayudar a comer mejor.

Los sistemas inmunitario y nervioso determinan la longevidad de una persona: uno de los mejores programas de Redes (Punset) que dan las claves para envejecer con calidad de vida.

¿Cuáles son los Ejercicios para Perder Peso?: cuatro ejercicios que te harán perder peso.

9 Hábitos para Aumentar tus Niveles de Energía: si estas bajo de energía, con estos consejos vas a poder cargar tus pilas para enfrentar tus días con mayor vitalidad.

15 Consejos para Cuidar el Corazón: cuida tu corazón y estarás cuidando tu vida.

Cómo Motivarse a Caminar Más con Algo Tan Pequeño Como Una Moneda de 2€: revisión de un sistema infalible para mantenerte más activo, caminar más y estar en mejor forma física, en fin, más saludable.

Estamos muy emocionados con lo que viene para el 2013 (en los próximos días hablaré de ello en más detalle), pero para que la espera no sea larga te dejo el mejor artículo que publicamos en los últimos días, te aseguro que te servirá de guía para el resto de tu vida (por favor no dejes de leerlo):

> 52 Ideas de Propósitos Saludables para el Año Que Viene

Si no estás suscrito al boletín, estás cordialmente invitado(a) a hacerlo, es la mejor manera para que no te pierdas lo que está por venir.

Un Abrazo y Feliz Año Nuevo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.