La Vida y el Arte [Frase de Voltaire]

“El arte de la vida consiste en hacer de la vida una obra de arte” – Voltaire

el arte de la vida frase de voltaire

¿Qué es para ti una obra de arte?

Para mi una obra de arte es el producto de la creación, el resultado de la capacidad que tenemos de pensar e ideas cosas y materializarlas, de concebir cosas de valor que invitan al disfrute a través de los sentidos (gusto, tacto, oído, vista y olfato), además de la admiración por el trabajo realizado. ¿Qué significado tiene para ti?

Hay muchas maneras de concebir el arte y también la vida… Por ello la importancia de la frase de hoy, hagamos de nuestra vida algo de valor que sea admirable y que podamos disfrutar, tanto nosotros como los demás.

¿Qué vas a hacer de tu vida?

Piensa por un momento cómo vas a enfocar tu vida hasta convertirla en una obra maestra… (detente un momento a pensar y deja volar tu imaginación).

Ahora dejemos de volar y tomemos acción.

Te propongo comenzar por lo básico, porque para cualquier cosa que quieras conseguir, te aseguro que estar saludable te servirá de mucha ayuda (estoy pensando en el 99% de las veces).

En eVidaSana.com te propongo enfocarte hacia una vida sana que te permita vivir con bienestar, envejecer con calidad de vida y cargarte de energía positiva para afrontar los retos que te propongas. Si te gusta la idea, te invito a suscribirte a nuestro boletín para que te mantengas al día de lo que vamos publicando.

Lo que te ofrezco es información clave para hacer que tus hábitos de vida te permitan cuidar tu cuerpo y tu salud desde diversos puntos, desde lo que ingieres para comer hasta lo que ingresas en tu mente, ¿qué opinas?

¿Te animas a hacer de tu vida una obra de arte?

Si tienes algunas pensamientos rondando por tu cabeza relacionadas con la frase de Voltaire, no dudes en comentarlos más abajo.

Una respuesta a “La Vida y el Arte [Frase de Voltaire]”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *