Menú Cerrar

La presencia del padre es esencial para el bienestar de los hijos

Más del 79% de los estadounidenses sienten que «el problema familiar o social más importante que enfrenta Estados Unidos es la ausencia física del padre en el hogar«. Las investigaciones muestran que la falta de un padre en el hogar se correlaciona estrechamente con la delincuencia, los problemas educacionales y emocionales, el embarazo precoz y el abuso de drogas y alcohol.

Es por ello que el Ad Council ha colaborado con el National Responsible Fatherhood Clearinghouse y la agencia de publicidad Campbell-Ewald para crear una campaña que comunique a los padres lo esencial que es su presencia para el bienestar de sus hijos.

Aunque esta campaña no está orientada a madres (no directamente), debemos tomarlo como una guía tanto para padres como madres. La presencia de los padres (hombre y mujer) es esencial para el desarrollo humano de los más pequeños.

Hagamos correr la voz de esta campaña para que llegue a otros padres/madres en el mundo y no se quede solamente en los Estados Unidos. ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.