Menú Cerrar

La niña más gruesa del mundo: 7 años y más de 180 kg

Si observan a Jessica, tiene 7 años de edad y pesa más de 180 kg. Jessica es considerada la niña más gruesa del mundo y en el video pueden observar como el exceso de peso puede incapacitar a una persona.

La dieta de Jessica incluye mucha comida rápida, 5 litros de Cola y más de 10.000 calorías al día. En comparación: Un niño de su misma edad debería consumir solamente 1.800 calorías. Ver otro video de Jessica

Vía | stokmatik.com | fulgerica.com

6 pensamientos en “La niña más gruesa del mundo: 7 años y más de 180 kg

  1. Tu vecina Day

    Hola Iván,
    pasandito por estos lares que siempre son tan cheveres de leer..
    un cyberabrazo y felíz fín de semana..

  2. ito

    La madre debe ser una enferma mental, como puede permitir que su hija se convierta en practicamente una discapacitada!! ni logra caminar bien!!! esa mujer perdio la cabeza!!!

  3. Crismar

    Ivan que saludable está tu blog… el meme que me dejaste aún no lo he contestado prometo hacerlo y cuando lo haga te aviso…. de todas formas tengo otro blog, que no está cargado de tantas hormonas… y se relaciona más con el turismo: http://www.secretosdeequipaje.blogspot.com, saludos y las puertas de mi blog estarán siempre abiertas 🙂

  4. VIAJERO

    Gracias Ivan por visitarnos en Espacio Viajero. En efecto el Caroní es la suma de varios afluentes que lo convierten en el segundo río más poderoso de Venezuela, después del Orinoco. Con el Padre Río ocurre exactamente lo mismo, ya que son unas pocas gotas que caen de la Parima, y hasta el Casiquiare le roba agua, pero en su recorrido se transforma en el 3er río más poderoso del mundo.

    Por cierto, este video me dejo impresionado, la verdad es que el tema del sobrepeso es un problema mundial de terribles consecuencias.

    Feliz noche.

  5. L'0rd

    y lo peor de todo que hay otro video donde ella tiene 5 años y pesa 110 kilos

    no entiendo como sus padres dejaron que eso pasase

    Saludos
    L’0rd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.