Menú Cerrar

La inflamación silenciosa – Dr. Barry Sears

Los siguientes videos corresponden al lanzamiento del libro «La Inflamación Silenciosa» (en español) del Dr. Barry Sears en México. El libro al igual que el trabajo del Dr. Sears está basado en la Dieta La Zona.

Ver la continuación del video:
Dr. Barry Sears: La inflamación silenciosa. II parte
Dr. Barry Sears: La inflamación silenciosa. III parte

Enlaces relacionados:
Libros del Dr. Barry Sears
Videos del Dr. Barry Sears – ZoneLiving
Inflamación: ¿La raíz de todas la enfermedades?

11 pensamientos en “La inflamación silenciosa – Dr. Barry Sears

  1. irma castrillo

    disculpe quiero saber cuanto me cuesta el libro y que me den los datos cuanto cuesta el esamen de sangre para saber que nivel de inflamacion tengo?
    gracias

  2. LETICIA CARDOSO S.

    ME URGE SABER CUAL ES EL SISTEMA. COMMPRAR LIBROS O CONSULTAR DIRECTAMENTE Y DONDE INCIAR.

  3. rocio margarita gonalez martinez

    me gustaria saber mas donde conseguir la dieta las instrucciones para poder bajar de peso, me interesa me informen por favor gracias

  4. Silvia Muñoz

    Requiero información, soy terapeuta y me interesaría recomendar sus productos, cual sería el procedimiento a seguir

  5. Isabel Izquierdo

    Me interesa su terapia, los libros y productos, vivo en el Sur del DF, me pueden dar los telefonos y direccion en donde me puedan atender.
    Agradezco su ayuda

  6. estrella villatoro

    Soy de Guatemala y quiero contantar a Silvia Orozco por mi problema de sobrepeso es de 50 libras y tengo 32 años, quisiera un contacto para adquirirla en Guatemala

  7. LETTICIA

    hola me hice una abdominoplastia, pero sigo gordita, con la cirugia solo logre quitar mi guatita delantal, consulte con un endocrinolo y me envio a un psiquiatra, al que no quiero ir y escuche de esta dieta por un reportaje en television. Me gustaria saber donde puedo consultar para que me guien lo que devo comer y asi porder bajar de peso.
    Agradecida,
    Letticia Espinoza ch.

  8. ROCIO HERRERA

    donde oudo comprar los productos antiinflamatorios me intereza en mexico d f si me mandan la direccion gracias

  9. martha rodriguez

    EATOY INTERESADE EN EL LIBRO DE LA ZONA, NO POR PESO, POR SALUD ADEMAS VI EL PROGRAMA DE LAS NETAS Y QUEDE MUY INTERESADA LO QUE HABLARON SOBRE ALGUNAS COSAS QUE EL CEREBRO NESECITA Y PARA APRENDER A MANEJAR LA SALUD DE LOS NIÑOS ADEMAS MI HIJA Y YO MANTENEMOS MUY ENFERMAS Y QUIERO CONOSER MAS DE USTEDES TAMBIEN TENGO UN HIJO QUE ES MUY ALTO Y DEMASIADO DELGADO ESTA DIETA NO LE SIRVE PERO QUIERO QUE SE ALIMENTE MUY BIEN Y MES BIEN QUE SUBA DE PESO POR FAVOR DIGANME QUE PUEDO HACER O ADONDE PUEDO COMPRAR SU LIBRO GRACIAS.

  10. irma

    HOLA BUEN DIA ME INTERESA SABER SOBRE LA DIETA DE LA ZONA, YA QUE HE LLEVADO MIL Y UNA DIETA Y SIN RESULTADO ALGUNO. QUISIERA MAS INFORMACION LES AGRADEZCO DE ANTEMANO SU ATENCION. QUEDO EN ESPERA DE SU RESPUESTA.

  11. Alma Yolanda

    Hola Buenas noches!!!! Es mi cuarta semana en la zona, llevo la alimentación una seman en la zona, pero ya se me agotaron las recetas, tengo rejuvenecer en la zona, y la dieta en la zona, y estos ultimos libros las recetas no entiendo como estan los bloques, tengo mis dudas respecto a las medidas, ya que algunas recetas recomiendan tres tazas de brocoli, y me di cuenta que el brocoli es inflamatorio, les aradeceria me orientaran sobre como llevar este regimen. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.