Menú Cerrar

La dieta del NO

¿Qué dieta practicas? Para empezar se aconseja no llamarlo dieta porque produce un efecto negativo a nuestro cerebro. Empieza por llamarlo «estoy mejorando mis hábitos alimenticios», «tengo hábitos más saludables», «me siento bien comiendo sano», etc. Cuando utilizas la dieta del NO, te reprimes y tarde o temprano terminas liberándote y comiendo todo aquello a lo que habías dicho que no. Entonces vienen los lamentos, tu voluntad se debilita y disminuye tu creencia en ti mismo. Por lo tanto, lo vez como algo difícil y terminas dejando de lado el reto que te habías propuesto al principio… así que para empezar, no lo llames reto. Esto también va muy adaptado a la personalidad de la persona, hay gente que se mueve por retos y otras que no, de acuerdo a tu personalidad, tu decides…

No postres, no azúcar, no carbohidratos, no grasa… ¿entonces que se puede comer? Dile sí al ejercicio, sí a las frutas, sí a los vegetales, sí a las proteínas magras (reducidas en grasa), sí al omega 3, sí al agua, sí a los suplementos…

Entonces cuál te parece más positiva, por supuesto que la del SÍ… porque es más fácil aceptar algo que negarse…

Vía | calorielab.com

1 pensamiento en “La dieta del NO

  1. mariany hernandez

    hola ,estoy siguiendo sus consejos ,me gustaria tener el libro.y he buscado las merengadas pero no las he conseguido.tengo 33 años y peso 68 quiero rebajar para sentirme bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.