Menú Cerrar

Kit para Bloggers Eroski Sannia

Hace unos días se celebró el lanzamiento de los productos EROSKI Sannia, puedes leer el comunicado de prensa aquí o quizás ya te has dado cuenta en otros medios o en los propios establecimientos de la cadena.

Al estar en este mundo de los blogs, tuvimos el privilegio de recibir un Kit para Bloggers de Eroski Sannia (nos lo enviaron desde equipo de social media de EROSKI… ¡gracias!). Pueden ver la foto del contenido del paquete a continuación (zumo, tortillas de maíz, ensalada de atún y pasta con alto contenido de fibra, además de folletos informativos y una bolsa re-utilizable para la compra):

kit eroski sannia

Probando los productos, leyendo los ingredientes y estudiando la tabla de información nutricional pudimos observar que realmente tienen menos grasa, azúcar y sal y más fibra si los comparamos con opciones similares. Vale la pena comparar los productos que usualmente acostumbras a comprar con las opciones que presenta Sannia.

Así como en la web de Eroski podemos encontrar mucha información enfocada a la salud y el bienestar, el objetivo de EROSKI Sannia es difundir la necesidad de una alimentación saludable, el cuidado de la salud y una dieta equilibrada, trabajando en conjunto con varios organismos reconocidos que tienen un objetivo similar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.