Jornadas del Programa Vida Sana

ACTUALIZADO (22/mayo/2013):
Este programa ya no está disponible, pero te ofrezco un par de alternativas:
Programa Mi Ayuno, Una Semana para Cambiar tu Vida
Análisis de Dieta Gratis Desde Casa

El Programa Vida Sana

Si quieres conocer cómo está tu salud, aprender a vivir de una manera saludable y reducir el riesgo de enfermedades crónicas degenerativas como diabetes, hipertensión, etc., te recomendamos el Programa Vida Sana.

Video del Programa Vida Sana:

En Venezuela, las próximas jornadas de salud son:
Sábado 16 de junio de 2007 (caducado)
Lugar: Caracas y San Antonio de Los Altos – Venezuela

Si deseas asistir u obtener más información, deja un comentario en este artículo.

¿Qué incluyen las Jornadas del Programa Vida Sana?

– Pruebas de alimentos con curva de glucemia o glicemia capilar.
– Medición de colesterol y triglicéridos.
– Mediciones de peso, talla y masa grasa corporal.
– Conferencia en DVD sobre nutrición humana, índices glucémicos y material de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Instituto Nacional de Estadística (INE).
– Orientación sobre como administrar la salud y mejorar la calidad de vida a través del Programa de Vida Sana.

Sugerencia: el programa no está disponible, pero te puedes dar una idea de lo que puedes comenzar a tomar en cuenta si quieres una vida más saludable.

Tal como te he comentado, y si vives en España (o quieres viajar hasta Barcelona para hacerlo) te recomiendo el Programa Mi Ayuno que tiene una temática similar pero mucho más completa, además cuenta con un equipo más grande y con especialistas en diversas áreas de la salud, la nutrición y la actividad física, además de un entorno ideal y acondicionado para obtener los mayores beneficios.

10 opiniones en “Jornadas del Programa Vida Sana”

  1. Hola, ya les habia escrito y veo hoy que las jornadas ya psaron y fueron en la capital de venezuela, que lastima ni modo como haria yo esty interezada x favor, me ahogo mucho, no puedo ya hacer casi nada

  2. Hola Nayeli, por el momento las Jornadas del Programa Vida Sana se realizan principalmente en Venezuela. Cuando tengamos mayor información sobre centros de salud en México te estaremos informando.
    Saludos!

  3. hola saludos desde mexico…esta muy interesante su programa. yo soy estudiante de nutricion y nosotros estamos elaborando un programa sobre informacion nutricional para empleados de empresas transnacionales….y me interese mucho sobre su programa: en al forma en que esta estructurado… me gustaria obtener mas informacion sobre el
    gracias …me despido
    slaudos a todos
    adios!

  4. hola soy antonia desde venezuela valencia estado carabobo estoy interesada en las jornadas donde se van a realizar y obtener mas informacion sobre el programa ultimamente he sentido mareos en las mañanas nauseas y dolor en el cuello tengo un poco de sobrepeso me gustaria tener mas informacion¡ gracias¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *