Menú Cerrar

Johnson & Johnson y el Musical del Microenema

Cuando entramos en una farmacia generalmente llegamos a un ambiente silencioso y tranquilo, pero esa imagen es cosa del pasado. Las farmacias españolas actualmente se están llenando de música y alegría gracias a la promoción que está llevando Johnson&Johnson para dar a conocer sus dos nuevas soluciones para el alivio local sintomático del estreñimiento transitorio y ocasional.

Con mucha originalidad y una acción muy novedosa para el sector farmacéutico, Johnson & Johnson ha lanzado al mercado un par de soluciones necesarias para minimizar el malestar provocado por el estreñimiento ocasional. Por un lado, el microenema con aplicación fácil e higiénica que actúa entre 5 y 15 minutos, y el supositorio con glicerina de origen vegetal en tres presentaciones (adultos, niños y lactantes) que tiene efecto entre 15 y 30 minutos.

¿Qué pensarías o harías si te sorprenden de esta manera en una farmacia? Solo basta con ver la cara de los clientes y farmacéuticos (aunque fueron advertidos mediante un comunicado) para darnos cuenta que realmente fueron sorprendidos. Para que sepas de que estoy hablando te invito a divertirte un rato y descubrir la promoción en el siguiente vídeo… y recuerda que contra el «atasco ocasional», “Cuando tu quieres, Puedes”.

Enlace directo al vídeo: http://bit.ly/KN3EEF

Con este original flashmob representado en 300 farmacias de 5 ciudades españolas, Johnson & Johnson demuestra que ¡nunca un microenema sonó tan bien!

Si por casualidad eres uno de los sorprendidos por la promoción, y estuviste presente en el flashmob, nos gustaría que compartieras tu experiencia con los demás lectores en la zona de comentarios más abajo.