Menú Cerrar

Te Invito a Rescatar Tus Sueños

Aunque el mensaje del vídeo fue creado especialmente para el mundo de empresa, te recomiendo que lo veas desde una perspectiva amplia, ya que su mensaje lo puedes adaptar a cualquier aspecto de tu vida.

Mientras estaba viendo el vídeo, la frase que se me vino a la mente fue la del famoso Einstein:

«No esperes resultados distintos, si sigues haciendo lo mismo» – Albert Einstein

¿Te atreves a soñar?

Desde niños soñamos con grandes cosas. Recuerdo que en una época quise ser científico, y tanto era mi deseo, que mis padres me regalaron un microscopio, quizás porque sólo hablaba de ciencia o quizás porque vieron que tenía el potencial para serlo. El hecho es que desde hace varias décadas que no toco ningún microscopio.

¿Qué fue de ese sueño de niño? ¿Un sueño muerto? ¿Un deseo temporal? ¿Una novedad infantil? Quizás sí, o no, quien sabe…

El hecho es que sueños como ese tenemos muchos… y como menciona mi amigo Víctor en ¿Por qué mueren nuestros Sueños?, parece ser que de jóvenes somos muy optimistas y tenemos la seguridad de que los sueños se harán realidad, pero a medida que envejecemos y vivimos «la realidad» tendemos a ir guardando los sueños hasta que quedan olvidados y terminan muriendo…

Siempre estás a tiempo de volver a soñar, nunca es tarde. Pero para atreverse a soñar hay que ir más allá de nuestra zona de comodidad, hay que entrar en una zona nueva que nos permita aprender y desarrollar nuevas capacidades para que nuestro sueño se convierta en una realidad, de lo contrario seguiremos haciendo lo mismo hasta el fin de nuestras vidas y nuestro sueño nunca verá la luz.

¿Qué opinas, te atreves a soñar? Si conoces a alguien que necesite volver a soñar a lo mejor estas líneas y el vídeo lo motiven a rescatar su sueño, envíaselo o compártelo en tu Facebook o Twitter.

Vía | Que la pases lindo! | inknowation

2 pensamientos en “Te Invito a Rescatar Tus Sueños

  1. -*LUZ MARIA

    BUEN DIA,TARDE, O NOCHE. ESPERANDO TE ENCUENTRES BIEN,Y SALUDOS A TU FAMILIA TE ESCRIBO PARA SABER SI SIGUES MANDANDO CORREOS YA QUE NO HAZ, PUBLICADO NADA SABES TODO LO QUE HAZ PUBLICADO ME HA , SERVIDO BASTANTE LOS COMENTARIOS VIDEOS , PUBLICACIONE

    SALUDOS IVAN ESPERANDO RESPUESTA Y MUCHAS PERO MUCHAS F E L I C I D A D E S

    • Iván de León

      Sí María, tiene unas semanas en pausa, pero la próxima semana volveremos a enviarlos y hay un obsequio para los suscriptores.
      Un saludo y gracias por el comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.