Innéov Diet Partner, Dale una Ayuda a tu Dieta

Cuando se trata de perder peso no todos somos iguales.

Esa diferencia es una de las razones para que existan tantas dietas, pero sin importar cuál hagas, hay 3 factores claves que se debes tener presente si quieres adelgazar (más en el siguiente vídeo):


inneov diet partnerInnéov es una de las marcas más reconocidas en nutricosmética que cuenta con el conocimiento de nutrición de Nestlé y de la biología de la piel y del cabello de L´Oreal. Esta unión ha permitido crear Innéov Diet Partner, un acompañante para la dieta que se centra en tres fases:

  1. Fase de Choque: Controlar el hambre desde el inicio.
  2. Fase de Reducción: Acelerar la pérdida de peso a pesar de la reducción de calorías.
  3. Fase de mantenimiento: Mantener la masa muscular y evitar el efecto Yo-Yo tras la dieta.

Si quieres más información sobre esta nueva generación de concentrados nutricionales de belleza (con más de 20 patentes depositadas), los testimonios, estudios realizados, o cualquier otro aspecto, lo podrás encontrar en la web oficial de Innéov Diet Partner.

Recuerda que antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso debes consultarlo con un especialista que lleve tu caso personal. De igual manera, antes de probar cualquier producto relacionado.

¿Qué opinas de este tipo de concentrados nutricionales?

Déjanos un comentario más abajo.

3 opiniones en “Innéov Diet Partner, Dale una Ayuda a tu Dieta”

  1. me gustaría probar este medicamento, ya que en verdad he estado tomando algunas marcas naturistas y al comienzo me siento como si fuera a rebajar pero luego me doy cuenta que no es así, estoy muy decepcionada así que opté por no tomar más de estos medicamentos además me da un poco de miedo pues no conozco este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *