Menú Cerrar

Imagínate delgado y reduce tu apetito

Si sientes hambre a cada instante pero quieres perder peso, trata de imaginarte delgado. Científicos británicos han demostrado que recordar activamente tu última comida suprime el apetito y reduce el deseo de merendar comida chatarra.

También han demostrado que concentrarte en los alimentos, mientras comes -en lugar de tragar frente a la TV– reduce la probabilidad que te dé hambre más tarde.

Los resultados proceden de la Dra. Suzanne Higgs y sus colegas de la Universidad de Birmingham, que diseñaron una serie de experimentos para probar el impacto de la memoria con respecto a los alimentos en meriendas.

2 pensamientos en “Imagínate delgado y reduce tu apetito

  1. Juan Sebastián

    Bajo tensión y stress extremos, uno tiene mas hambre. Todo está en la mente, no comer comida chatarra, no comer entre comidas, mas verduras y frutas, y sobre todo hacer ejercicio. Yo pesaba 100 kilos, y soy bajo de estatura, me vino el colesterol, los triglicéridos y la presión alta, en el Hospital me recomendaron hacer dieta y ejercicios, me dijeron que tenía que manejar bicicleta, después de un tiempo baje veinte kilos y creo que jamás dejaré la bici. La obesidad es la peor de todas las enfermedades.

  2. ana maria ramirez arriagada

    Hola:
    Aunque siempre he ingerido una cantidad de alimentos que va mas alla de lo normal.Yo lo se y ademas me lo ha dicho mi familia, mis compañeros de trabajo, cuando estudiaba, siempre me he mantenido en mi peso ideal. Sin embargo por comer a veces dejo de comprarme ropa por ejemplo puesto que destinamos gran parte de nuestros sueldos con mi esposo a la alimentacion. Trato de comer menos pero tengo mucho apetito…siempre. Me gustaria poder disminuir mi ingesta.
    Voy a tratar de seguir sus consejos, no tanto por salud, sino mas bien por el bolsillo.
    Any

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.