Menú Cerrar

Ilustración del Índice de Masa Corporal (IMC)

El Índice de Masa Corporal (IMC) es defectuoso ya que no proporciona ninguna pista de la composición corporal. El IMC ó «Body Mass Index» (BMI) representa la relación entre masa corporal (peso) y talla (estatura).

Pero el Proyecto IMC o BMI Project es una serie de fotos de personas -indicando su peso, talla e IMC. Es un trabajo de la bloguera Kate Harding, quien escribe acerca de la aceptación de grasa.

Ver Proyecto Índice de Masa Corporal Ilustrado en Flickr.

Índice de Masa Corporal Ilustrado

¿Te atreves a decir tu peso, talla o IMC?

Vía | diet-blog.com

3 pensamientos en “Ilustración del Índice de Masa Corporal (IMC)

  1. Acerina

    Conozco el IMC desde hace años… Tenía entendido que lo normal era de 20 a 24.9

    En fin… ahora se habla mucho de calcular el Índice de Grasa también… Tengo amigas, por ejemplo, cuyo IMC es 21, supuestamente perfecto, pero cuyo porcentaje de grasa es mucho mayor de lo que debería… Como la grasa pesa menos que los músculos, al final tener más grasa las ayuda a pesar menos, así que por ello ese IMC…

    Interesante artículo!!!

    En otro orden de ideas, dado que «Acerina» es un pseudónimo, no me gustaría dejar mi foto… Pero supongo que puedo hacer como otros y enviarla decapitada jejeje 🙂

  2. ruben dario rodriguez

    lo que hace aumentar es cuando comemos dos carbohidratos. se debe comer solo un carbohidrato junto con una proteina y ensaladas. saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.