Menú Cerrar

4 Ideas para Llevar una Vida Sana con Estilo

No siempre lo sano tiene que ser aburrido. Y es que muchas veces nos olvidamos de que el seguir un lifestyle adecuado y beneficioso para nosotros necesariamente es algo aburrido y poco excitante.

Se acabaron los estereotipos de siempre y es que a partir de hoy te dejamos claro que la moda actual piensa en verde y de la manera más cool.

Aquí te dejamos algunas ideas para que pienses en diferentes formas de mantener tu dieta y al mismo tiempo estar a la última en tendencias.

1. La era del frozen yogurt

Dessert - Yogurt e LamponiComenzó en América siendo una auténtica revolución. Allí firmas como Pinkberry consiguieron  crear un  nuevo concepto del yogurt natural gracias a deliciosos toppings que se podían añadir encima, haciendo de este viejo alimento uno de los más originales del menú.

Ciudades como Londres se han unido a esta fiebre y a día de hoy sus calles están llenas de diferentes compañías que a la vez desprenden el aire más original y creativo del sector. En nuestro país no queremos ser menos y cada vez nos anglonizamos más.

Está más que claro que el yogurt ha sido siempre unos de los básicos en nuestra alimentación pero desde ahora comerlo tendrá además de beneficios para la salud, un toque original.

2. Únete al running

Jogging on Barton Cliff¿Cuántas veces te habrás preguntado por qué las famosas pueden correr y a la vez lucir modelito? Si no lo haces es porque no quieres.

Los beneficios de salir a correr son innumerables. Seguramente merezca la pena un poco de sacrificio ya que la recompensa está más que garantizada.

Si no quieres hacerlo ahora, espera hasta los meses de primavera y verano ya que además podrás aprovechar para ganar un bronceado a la vez que fortaleces tu cuerpo. Pero eso no es todo.

Este deporte te brinda la oportunidad de vestir lo último en zapatillas de deporte y otras prendas que te garantizarán estar a la última aunque sea en el parque o sobre el asfalto. Una buena opción es buscar ropa online. Te proponemos Miinto, una nueva tienda en internet que llegará a España en abril.

3. Vinomanía

Red Wine_72Tenemos suerte de vivir en unos de los países con el mejor vino del mundo. Así que por eso quizás sea una buena idea sacarle partido. Pero desde luego tenemos que hacerlo de la forma más elegante y a la vez saludable. Los expertos nos dicen que un vaso de Rioja al día es bueno para la salud.

Te proponemos que asistas a catas de vino o que conozcas vinotecas donde te dejarás llevar por el glamour y comprobarás que vino y estilo van de la mano. ¿Un claro ejemplo? El que nos trae el modisto gallego Roberto Verino, que desde hace unos años dirige su propia bodega  “Terra do Gárgalo”.

4.Visita spas

Spa RoomA veces nos olvidamos de que no sólo el cuerpo necesita descanso, sino también tu mente.

Regálate un capricho y piensa en esos momentos geniales para descansar. Entre aguas terapéuticas podrás olvidarte del estrés de tu vida gracias a servicios de lujo y estilo que te dejarán con la boca abierta. Revisa la selección de paquetes que te ofrecen tiendas como la FNAC. ¡Destinos y precios no defraudan!

Artículo escrito por Marta López, es una blogger española afincada en Londres. Puedes seguirla en Twitter en @Martazepol

Y tú, ¿qué idea nos recomiendas para vivir sano pero con Estilo?

Anímate y déjanos un comentario más abajo, así otros podemos aprender de tu experiencia… (sólo te tomará unos segundos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.