Menú Cerrar

Ideas para regalos saludables

Se acercan las festividades navideñas y acostumbramos a hacer regalos. Pero, ¿qué obsequiar?. A continuación te damos algunas ideas para hacer regalos saludables a nuestros seres queridos:

1.- Vestimenta para ejercicios o accesorios deportivos: Un buen incentivo para las personas que deseen comenzar un programa de entrenamiento o simplemente salir a caminar un rato cada día.

2.- Libros, Sudoku o «rompecabezas»: Así como se ejercita el cuerpo, es necesario ejercitar la mente.

3.- Lecciones de Yoga: Ideal para mantener un equilibrio entre el cuerpo y la mente. Pueden complementar con CDs de meditación o relajación.

4.- Recetas de cocina mediterránea: La cocina mediterránea además de saludable para el corazón es deliciosa.

5.- Cepillo de dientes electrónicos para los niños: Una buena combinación de tecnología con salud bucal para nuestros niños.

6.- Gafas o anteojos para el sol: En especial para los adolescentes, contribuyen al buen cuidado de la visión. Si tu presupuesto lo permite, es preferible elegir anteojos con protección UV.

7.- Pedómetro para tus amigos: Para alguien que quiere empezar un programa de ejercicios, es ideal para controlar cuánto se está moviendo.

8.- Juegos de video activos: A los niños les encanta el juego y que mejor manera para que se diviertan y a la vez ejerciten su cuerpo. Algunos juegos de video pueden ser: Nintendo Wii y Dance Dance Revolution.

9.- Platos para aperitivos: Son ideales para los que quieren bajar de peso ya que les permiten controlar el tamaño de sus porciones.

10.- Lociones o pastillas antioxidantes: Con tantos radicales libres en nuestro mundo actual, los antioxidantes ofrecen un escudo protector excelente para nuestro organismo.

¿Se te ocurre alguna otra idea para un regalo saludable?

Basado en: Experts Offer Top 10 ‘Healthy’ Holiday Gift Ideas

1 pensamiento en “Ideas para regalos saludables

  1. Pingback: ¿Buscando ideas para regalar en Navidad? | cupones-descuentos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.