Menú Cerrar

Ideas para adelgazar sin dieta

Los pequeños cambios te pueden ayudar a tener un cuerpo delgado para toda la vida, así que si quieres hacer que la comida sea un placer sin que te engorde, aquí tienes algunas ideas que te permitirán conseguirlo:

1. Verde que te quiero verde. Si miras una tabla de calorías encontrarás pocos alimentos vegetales que superen las 100 calorías por 100 g. Si además tienen fibra con efecto saciante, comiendo un plato de vegetales en cada comida, conseguirás olvidarte de la sensación de hambre.

2. Las salsas para la sala de baile. Poner un poco de salsa a un plato puede aumentar las calorías considerablemente. Elimina la salsa o escoge una menos calórica: dos cucharadas de mayonesa proporcionan casi 300 calorías a tu plato. Una cucharada de salsa de tomate sólo 100 calorías y la mostaza 75 calorías.

3. Un toque de hierbas frescas. Las grasas proporcionan sabor a los alimentos y al eliminarlas podemos perder el gusto y provocar ansiedad. Para evitarlo, añade hierbas frescas al cocinar, no contienen calorías y son una fuente de vitaminas y minerales muy buena.

4. Mejor crudo. Los alimentos crudos son más difíciles de digerir, quemas más calorías con la digestión de una ensalada que con un plato de verdura cocinada. Además tienen un mayor efecto saciante.

5. Descubre las verdaderas recetas de la abuela. Los expertos dicen que la alimentación mediterránea es la mejor para la salud, pero pregunta a tus abuelos como cocinaban el cocido o la fabada. Apenas añadían carne y grasas, en cambio comían todos los días mucho guiso de legumbres y hortalizas. Nuestros abuelos se cuidaban mejor que nosotros.

Si quieres leer más ideas para adelgazar sin dieta, no dejes de visitar:
7 estrategias para disminuir el apetito
La regla de 20 minutos para comer

2 pensamientos en “Ideas para adelgazar sin dieta

  1. Eder Valderrama | como quemar grasa corporal

    Verdaderamente no existe ni una dieta que puede ayudar a eliminar la grasa.
    Ya que como siempre he dicho. todo el mundo es bioquimicamente diferente.

    Si una dieta le funciona a una persona para otra persona puede ser muy peligrosos. ya que existen 3 tips metabolicos: carbohidrato, proteico y mixto.

    Una dieta para un carbohidrato no es la misma para un proteico. Es por eso que yo mejor consumos alimentos en porciones exactos de macronutrientes: grasas, proteinas, carbohidratos.

    Saludos a todos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.