Menú Cerrar

Humor con el Tamaño de las Porciones de Comida

En esta oportunidad tocaremos el tema del tamaño de las porciones de comida.

Pero vamos a verlo con un poco de humor para alegrar el día.

humor tamaño porciones

«¿Deseas el último pedazo, o me lo puedo comer?»

Te parecerá una broma, pero si no estamos pendiente de lo que comemos podemos caer fácilmente en lo que quiere expresar la imagen. Existen muchas razones para comer de más y que generalmente las podemos controlar, pero si no lo hacemos podemos ingerir el doble de calorías sin ni siquiera notarlo.

Si vemos la historia, cada vez comemos más y en parte se debe a que lo que nos servimos en el plato es cada vez más grande. Te puedes dar una idea nada más al entrar en una cadena de comida rápida o en los mismos supermercados, donde las raciones grande, extra grande, XXL, Jumbo o Mega Familiar se encuentran en casi todo.

El problema (sólo por nombrar uno) es que muchas veces están enfocadas «para toda la familia» pero muchas veces caemos en el error de comprar empaques de estos para «cada uno de la familia». Por supuesto que la publicidad también influye, el «facilismo» de todo a la mano y los ingredientes «secretos», entre otros, terminan por darte ganas de comer un poquito más, y así, hasta que no puedes parar hasta que ya no hay más.

Me gustaría publicar más imágenes similares, y si sabes de alguna, por favor no dudes en hacérmela llegar. Puedes dejar el enlace en la zona de comentarios más abajo.

Si conoces a alguien que coma en exceso envíale esta página para que tome medidas o se ría un rato.

¿Te ha gustado? Haz un Me gusta, un Tweet o un +1 para enterarme.

Fuente: cartoonstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.