Hoy es Importante. La SALUD de Hoy me Da Fuerzas.

Segun el libro de Jonh C. Maxwell, Hoy Es Importante, John C. Maxwell:

TU SALUD INFLUYE EN TUS EMOCIONES, INTELECTO Y ESPÍRITU

Quizá escape de muchas de las cosas que le hagan daño. A lo mejor deja un empleo peligroso. Tal vez se mude de un clima a otro. Puede que se aleje de alguien que quiera herirlo. Sin embargo, no puede alejarse de su cuerpo. Por el tiempo que viva, se queda con él. Si toma decisiones que provocan que se sienta dañado de continuo o con poca salud, afectará cada aspecto de su vida: su corazón, mente y espíritu. Piense en lo difícil que resulta ser positivo, concentrarse u orar cuando tiene dolor de muela. Condiciones más serias pueden distraerle aun más.

La salud a menudo determina la calidad de la vida así como su cantidad

El Sr. Zig Ziglar pregunta: “Si tuviera un caballo de carrera de un millón de dólares, ¿le permitiría fumar cigarrillos, beber licor y quedarse levantado toda la noche? ¿Y si fuera un perro de mil dólares?”. Por supuesto que no lo permitiría. Un caballo de pura raza que no se cuide bien sería incapaz de ganar alguna carrera. Un perro cuya salud se agote no trabajaría bien ni se vería bien. La verdadera pregunta es: Si no permitiría que sus animales hagan tales cosas, ¿por qué se lo permite a usted mismo?

ES MÁS FÁCIL MANTENER LA BUENA SALUD QUE RECUPERARLA

Las personas son cómicas. Cuando son jóvenes, emplean su salud para ganar riquezas. Más tarde, pagarán con gusto todo lo que tengan tratando de recuperar su salud.

Toma la decisión de conocer y seguir tus pautas saludables cada día:
hoy es importante

  • Me cuidaré bien haciendo ejercicio y comiendo saludable.
  • Tengo un propósito por el que vale la pena vivir.
  • Trabajo en lo que disfruto.
  • Conozco mi ritmo y mi valor personal.
  • Me río constantemente.
  • Controlo el estrés con eficiencia.

¿Tomaste las decisiones hoy para tener una mejor salud mañana? Por eso HOY ES IMPORTANTE. Recuerda que hoy somos el reflejo de lo que decidimos ayer, y mañana seremos lo que decidamos y hagamos hoy.

Fuente: Libro Hoy Es Importante, John C. Maxwell.

One Reply to “Hoy es Importante. La SALUD de Hoy me Da Fuerzas.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *