Menú Cerrar

Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca

Cuando de belleza y salud se trata el Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca en Aragón, con una amplia experiencia desde hace más de 100 años, ofrece a través de sus instalaciones variados servicios y circuitos para el relax, así como una gran cantidad de tratamientos para que puedas estar sano a través del cuidado de tu cuerpo y tu mente.

En el Balneario Paracuellos, además de relax, podrás encontrar alojamiento, tratamientos termales, piscinas de contraste térmico, sauna, baño de vapor, Solarium, servicios y productos de salud y belleza, actividades diversas, gimnasio y deportes entre otros, todo en un solo lugar y muy cerca de Calatayud.

Actualmente están ofreciendo 15% de descuento en reservas anticipadas con más de 60 días, pero hemos visto que también hay otros paquetes con un 10% de descuento. Además, tienen un club en el cual te puedes hacer socio y disfrutar de regalos, promociones exclusivas y descuentos especiales.

balneario paracuellos

Si quieres sabes más, te recomiendo visitar la web del hotel balneario donde podrás encontrar información ampliada de lo que te pueden ofrecer: listas de precios y ofertas, visita virtual por cada una de sus zonas, un poco de historia, vídeos, fotos, descarga de folletos, etc. También podrás suscribirte al boletín si quieres estar informado de las Ofertas balnearios y promociones que vayan ofreciendo.

Además de los servicios y las instalaciones, tienen diversos productos de salud y belleza entre los cuales podemos encontrar una línea propia con la marca Paracuellos de Jiloca. La gama de productos disponible va desde cremas, higiene, productos faciales y corporales hasta agua sulfurosa entre otros. Se nota que se toman muy en serio el tema del relax, el descanso y los tratamientos de belleza y salud.

A nivel técnico, la web cuenta con un servicio de traducción de sus contenidos en varios idiomas (inglés, español, danés, etc.), una gran cantidad de fotos de las instalaciones y un blog donde podrás encontrar información diversa relacionada no solo con las instalaciones del hotel balneario, sino con temas de interés general para el relax, el cuidado de la salud, belleza, actividades programadas en torno al balneario, etc.

Definitivamente, si tienes planificado hacer turismo cerca de Catalyud en Aragón, además de disfrutar de la cultura y la gastronomía típicas de la zona, vale la pena planificar una estancia en los Balnearios para relajarte, recargar pilas y darle un toque muy saludable a tus vacaciones.

Sitio oficial: www.balneariodeparacuellos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.