Menú Cerrar

Cómo Hacer Realidad tus Deseos Comenzando el Año con Buen Pie

haz tus sueños realidad y da el primer paso

Todos comenzamos el año con entusiasmo y una larga lista de deseos, objetivos y metas.

Pero, ¿qué progresos llevas en lo que va de año?

haz tus sueños realidad y da el primer paso

Hace unos días que celebramos el Año Nuevo (estoy escribiendo esto el 6 de enero de 2014) y ha pasado casi una semana de ese nuevo comienzo donde todavía tenemos frescos nuestros mejores deseos, las ganas y los propósitos para los próximos 365 359 días. Pero seguramente todavía estas pendiente de aprovechar los últimos días de descanso, el día de Reyes, prepararte antes que comience de nuevo la rutina, etc.

Pues el año ya ha comenzado y es hoy que debes comenzar a trabajar en tu lista de deseos. Si todavía no lo haces, has perdido unas cuantas horas, pero recuerda que nunca es demasiado tarde para comenzar algo, así que manos a la obra.

Si crees que yo ya he comenzado con todos mis proyectos, nada más lejos de la realidad, de hecho estoy escribiendo estas líneas para recordármelo y  reflexionar al respecto. Pero no nos quedemos en reflexiones, ¡hay que tomar acción ya!

Cada persona tiene sus propósitos y deseos, los cuales vas a conseguir con trabajo y progreso. La clave está en ir haciendo, en hacer un poco cada día, en la perseverancia, en alimentar eso que tanto quieres y la mejor comida para esos deseos es la acción.

Se que el año pasado (2014) este blog ha estado un poco abandonado, parte de mis propósitos de este año es darle un poco de vida a esta web con la ayuda de mi esposa, queremos seguir nutriendo esta web de experiencias y contenidos. Quizás veas algunos cambios, nos gustaría darle un toque diferente, escribir más experiencias y vivencias y compartir algunos datos que vamos encontrando por el camino, nos gustaría cambiar un poco el diseño de la web (ya está obsoleto) y darle algo de vida en las redes sociales.

Si quieres ayudarnos, con un Tweet o un Me gusta nos será de mucha ayuda.

Recursos para comenzar con buen pie y lograr tus deseos este año

Hace un tiempo escribí algunos artículos que estoy seguro que te pueden ayudar a conseguir tus deseos, así que te los dejo para que los utilices de guía:

Si tienes otros recursos que quieras compartir con los demás, nos puedes dejar un comentario más abajo.

Si quieres compartir lo que te ha funcionado a ti para lograr lo que te has propuesto, por favor no te vayas sin decirnos algo, aunque sea un par de líneas, te aseguro que los demás te lo agradecerán.

Si quieres darnos ideas, no te vayas sin comentar.

¡Un abrazo y que tengas un buen año!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.