Menú Cerrar

GoPro Hero3: La cámara ideal para deportes extremos

Una cámara ideal para capturar tus mejores momentos al practicar deportes extremos o de aventura es la nueva GoPro Hero3, es 30% más pequeña, 25% más ligera y 2 veces más potente que sus modelos anteriores Hero2 y Hero. Además viene con conectividad Wifi y la podrás controlar desde tu iPhone con la aplicación GoPro.

Las GoPro Hero3 vienen en tres modelos: White (la menos versátil), Silver y Black (la más potente). Son ideales para filmar o tomar fotos en el aire, arriba o debajo del agua y en condiciones de movimiento extremo como el ciclismo de montaña downhill, surf, sky o snowboarding, piragüismo, en moto y todo lo que sean deportes de riesgo o aventura.

GoPro Hero3

Lo mejor es la capacidad para grabar vídeos en 4K (Ultra Alta Definición) pero con 15 cuadros por segundo (fps), así que los vídeos quedarán un poco agitados en esa resolución. Sin embargo, puedes obtener 30 fps a 60 fps, 2.7K a 1080p, y unas capturas súper rápidas de 120fps a 720p. La edición Black es la única GoPro para filmar en condiciones de poca luz. También puedes tomar fotografías, de hasta 12 Megapixeles con ráfagas de 30 fps con la edición Black.

A continuación verás un vídeo de demostración filmado completamente con la edición GoPro Hero3 Black. Te darás cuenta que la filmadora es ideal para capturar las actividades más extremas. Asegúrate de verlo en HD y a pantalla completa.

Nada más ver el vídeo dan ganas de tener una y salir a probarla…

Vía | johnchow.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.