Menú Cerrar

Gana tranquilidad con un antivirus para tu PC

antivirus para proteger tu PC

En estos días sufrí una experiencia inolvidable, no por el hecho de ser agradable sino todo lo contrario. Mi PC se infectó con un virus y la mejor parte es que no tenía ningún antivirus activo.

Les escribo esto por quiero expresarles que a veces las pequeñas cosas nos pueden producir estrés y pérdida de tiempo. En realidad el hecho del virus es que por mi desidia, de no instalar o renovar mi antivirus (porque mi suscripción había vencido), perdí un par de horas, un momento de tranquilidad y la oportunidad de compartir plenamente con mi familia.

Este misma experiencia se puede aplicar a muchos casos del día a día. Te nombro algunos ejemplos de cosas pequeñas que pueden fastidiarnos la vida: El hecho de levantarnos tarde, nos puede perder una cita y por consiguiente la pérdida de una oportunidad laboral. Mantener un estilo de vida sedentario y una mala alimentación nos puede traer complicaciones de salud en el mediano plazo. Malgastar nuestro dinero nos puede traer complicaciones emocionales en los momentos de escasez económica. Y así podemos seguir con una lista sin fin, nombrando casos en que las cosas pequeñas nos pueden restar tranquilidad en el futuro.

Dependiendo como lo veas, un fracaso se puede convertir en una enseñanza. Pero si somos astutos podemos aprender de las enseñanzas de otros.

Así que hoy te invito a proteger tu PC contra virus y ataques maliciosos. A continuación te recomiendo algunos antivirus gratuitos muy efectivos:
Avast
Panda Cloud Antivirus
AVG

¿Qué antivirus nos recomiendas?

Imagen: Thomas Guest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.