¿Funciona el Método entulínea de Weight Watchers?

Web entulínea de Weight WatchersEl método de adelgazamiento entulínea de Weight Watchers (con más de 45 años a nivel mundial), que propone perder peso mejorando los hábitos alimenticios, ha dado un salto desde las reuniones presenciales al mundo online.

El concepto es interesante y muy sencillo.

Pero, ¿realmente funciona el método entulínea?

Primero, vamos a ver de qué trata…

¿En qué consiste entulínea?

Para entenderlo de una manera fácil, lo mejor es que veas la explicación de Coral sobre el método:

Si quieres conocer más detalles, consulta la web de entulínea de Weight Watchers.

Como puedes apreciar en el vídeo, el concepto es muy flexible.

Puedes comer de todo, sin pastillas ni restricciones, lo importante no es comer poco sino comer bien y equilibrado. Otro factor importante es el apoyo de monitoras que te ayudarán a seguir con tus hábitos saludables, motivarte a comer bien y lograr tu peso ideal.

Mi opinión acerca de entulínea de Weight Watchers

Personalmente no he probado el método, pero considero que debería funcionar porque se basa en cosas que hemos comentado antes en eVidaSana.com, cosas tan simples como:

  • la planificación de las comidas
  • la definición de objetivos fáciles de alcanzar
  • la motivación, con el apoyo individualizado (monitora) y grupal (reuniones)
  • y también lo tecnológico, con herramientas interactivas que facilitan la preparación de recetas, el control, aprender en todo momento, etc.

Por otro lado, en España, ha recibido el Aval Científico de (FUNDADEPS), Fundación de Educación para la Salud del Hospital Clínico San Carlos de Madrid – Universidad Complutense de Madrid.

En realidad no quiero profundizar más en la explicación del método y mi opinión. Quiero aprender de ti.

Me gustaría hacer de este artículo algo participativo, me gustaría conocer tu opinión sobre entulinea, si conoces algo sobre este modo de vivir, ya sea por tu propia experiencia o porque has escuchado algún comentario de alguien más.

Por favor, no dudes en dejarnos un comentario más abajo, ya sea que tengas preguntas o si conoces algo de este método.

De antemano, te doy gracias por tu comentario.

One Reply to “¿Funciona el Método entulínea de Weight Watchers?”

  1. El método está bien, yo voy a hacer la cuarta semana ahora, es cierto que las reuniones ayudan, te explican como vencer la ansiedad por la comida, a no darte atracones, incluso tienes puntos extras que los puedes consumir o bien diarios o bien de una vez. Si haces ejercicio también consigues propoints extras, cada tres kilos te aplauden, es divertido, mi monitora es un encanto, muy llana y cercana, y siempre nos motiva para hablar y comentar cosas en grupo. El momento de la medida de peso semanal para mi gusto lo hacen de corrida, sin darle más importancia de la que tiene, para que no te frrustres sin has perdido ” poco”. Eso sí, es un método lento comparado con la dieta Dukan, que aunque ya sabemos de que pie cojea, era super rápida. Y la ingesta de alimehto es muy variada, está claro, pero escasa, a excepción de verduras y frutas de las que te puedes artar. Ya a estas alturas todos sabemos que adelgazar significa cerrar el pico y aprender a hacer las cosas de otra manera, pero es muy recomendable hacerlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *