La Freidora Actifry de Tefal Cambió la Vida de Oprah Winfrey

ACTIFRY de TEFAL enamora a la estrella de la televisión más reconocida de Estados Unidos, Oprah Winfrey.

La marca Tefal tiene una serie de modelos Actifry que revolucionan la manera como cocinamos. En realidad son freidoras que tienen un sistema novedoso de cocción que permite freir 1 kg de patatas (y otros alimentos) con sólo una cucharadita de aceite… y por eso ha llegado al corazón de Oprah.

Oprah hizo público su amor por la freidora Actifry de Tefal el pasado viernes 15 de febrero cuando sorprendió a sus seguidores con el Tweet que puedes ver a continuación (mira la traducción más abajo):

Traducción: “Esta máquina Actifry de Tefal me ha cambiado la vida. Y no me han pagado por decirlo”.

Como puedes ver el Tweet tiene un enlace a Instagram con la imagen de ella abrazando la freidora y para que no tengas que abrir el enlace, aquí tienes la foto:

oprah winfrey abrazando su actifry tefal

Y para demostrar su admiración por la innovación en cocción de Tefal Actify, unos minutos después volvió a lanzar otro tweet con una imagen del menú que había preparado con su Actifry:

Traducción: “Todo este plato de crujientes patatas fritas con una cucharadita de aceite. Deliciosas con mi hamburguesa vegetariana”.

A continuación puedes ver la foto del menú:

hamburguesa y patatas con tefal

Utilizando la magia de Twitter, le he preguntado a Oprah qué modelo de Actifry (TEFAL) utilizas, y aunque dudo que responda (porque tiene más de 16 millones de seguidores), por lo que podemos observar en la foto podemos deducir que es el modelo Tefal Actifry – Freidora con capacidad de 1kg, 1400 W.

Mi experiencia con Actifry de Tefal

Hace unos años estuvimos en casa de unos amigos y pudimos utilizar la Tefal ActiFry Transparente de color Blanco para preparar unos pimientos fritos. Yo no la tengo todavía y es la única experiencia que tengo al respecto, pero te puede decir que fue muy buena (además de la recomendación de mis amigos) y me pareció algo novedoso para cocinar (estoy pensando comprar una y ya te diré algo cuando lo haga).

Lo interesante es que los pimientos quedaron sequitos de grasa (no quedaron ni mojados ni empapados de aceite) como puede suceder al hacerlos en una sartén. Además, de sabor quedaron muy buenos, la preparación muy fácil (en automático) y casi sin ensuciar (sin salpicaduras de aceite en la cocina)…

Lo bueno de los sistemas Actifry es que en realidad son mucho más que una simple freidora, ya que su sistema de cocción permite preparar no solo patatas fritas sino cientos de recetas con verduras, carnes, pescados y mariscos… y hasta salsas, todas con un bajo nivel de grasas de fritura y calorías.

Si quieres saber donde la puedes comprar y además con un descuento muy peculiar, no dejes de ver esta promoción en Amazon: Tefal Actifry – Freidora, capacidad de 1kg, 1400 W.

Cuéntanos que opinas…

Si ya tienes la Actifry, ¿cuéntanos tu experiencia?

Si no la tienes, ¿la comprarías o no… y por qué?

Anímate y déjanos un comentario más abajo.

Una respuesta a “La Freidora Actifry de Tefal Cambió la Vida de Oprah Winfrey”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *