Menú Cerrar

FoodScanner: El Escaner de Comida del iPhone

Llevar un diario de comida es una técnica recomendada para perder peso que tiene muy buenos resultados. Aunque es un buen método para controlar todo lo que comes, así como las calorías ingeridas, a muchas personas les resulta complicado tener que anotar todo lo que ingieren a diario. Esa es una de las razones de la aplicación FoodScanner de DailyBurn.

Como lo recomendado es tomar pequeñas notas después de cada comida, en vez de intentar recordar y anotar todo al final de cada día, la gente de DailyBurn desarrolló el FoodScanner para el iPhone. Esta es, por ahora, la única aplicación para el iPhone que utiliza la cámara de este dispositivo para escanear el código de barras de los alimentos y así obtener la información nutricional. De acuerdo a Tim Ferriss, esta aplicación no pretende enseñar a la gente a alimentarse con comida que tiene códigos de barra (generalmente comida procesada).

En mi opinión, esta aplicación puede ser muy útil, pero si quieres mantenerte en un peso saludable, lo mejor es alimentarse con comida natural (sin códigos de barra, no procesada), hecha en casa, preparada al momento y por supuesto controlando las porciones y moviendo el cuerpo.

¿Qué piensas de esta aplicación? ¿Te gusta o no?

3 pensamientos en “FoodScanner: El Escaner de Comida del iPhone

  1. Pingback: meneame.net

  2. Pingback: www.enchilame.com

  3. Pingback: Vida Nutrida – FoodScaner nos ayuda a llevar un registro de lo que comemos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.