Feria Biocultura Barcelona 2013 ¿Te gustaría asistir?

Desde hoy jueves 25 y hasta el domingo 28 de abril de 2013, el Palau Sant Jordi en Barcelona se viste con la Feria Biocultura Barcelona 2013.

Si no puedes asistir (es una pena), pero no te preocupes que puedes disfrutar de la emisión en directo (ver a continuación) cortesía de tvbio.es.

¿Qué es Biocultura?

En pocas palabras, es una feria de productos ecológicos y consumo responsable.

bioculturaBioCultura es la feria más importante de todo el estado español y una de las más relevantes del sur de Europa y del arco mediterráneo. Este año se celebra en 4 regiones de España (Valencia, Barcelona, Bilbao y Madrid) y se espera que a la edición barcelonesa asistan más de 700 expositores y unos 70.000 visitantes.

Serán más de 16.000 referencias de productos de alimentación ecológica y mañana voy a asistir, pero aunque estoy seguro que no podré revisar toda la oferta disponible, les voy a traer fotos, vídeos, información, propuestas y algunas impresiones del evento.

Pero además de alimentación, también hay productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

Además, hay actividades informativas

Más allá de la oferta comercial, también hay actividades de información libre e independiente, que pretende complementar la creación de conciencia hacia un mundo más responsable acorde a nuestras necesidades.

La feria de Biocultura viene a presentar diferentes propuestas para hacer de este mundo un lugar mejor, basados en valores de lo autosostenible, lo ecológico y lo social que tanto le hace falta a nuestro planeta.

Si te interesa algún punto en particular, no dudes en escribirme un comentario más abajo y mañana lo tendré presente mientras visite las exposiciones.

Si conoces a alguien de Barcelona interesado en estos temas, no dejes de avisarle para que pueda disfrutar de esta feria que tiene mucho que ofrecer.

Pero tampoco dejes de compartir este artículo en tus redes sociales para que los demás lo puedan ver en directo (vídeo).

Una respuesta a “Feria Biocultura Barcelona 2013 ¿Te gustaría asistir?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *