Menú Cerrar

Feliz Navidad y Algunas Ideas para Aprovechar los Días de Fiesta

Hace dos años, un 25 de diciembre, nació nuestra hija y desde entonces el día de navidad es muy diferente para mi familia.

Antes de casarnos, e incluso de estrenarnos como padres, recuerdo el día de Navidad como un momento tranquilo, para descansar y compartir.

Pero desde que somos padres las cosas han cambiado porque el día de navidad es también el día del cumpleaños de mi hija. Aunque seguimos compartiendo en familia el motivo es un poco diferente… y aunque quizás son muy pocos los que están en esta situación, te escribo esto porque esta mañana estaba pensando en lo importante de estas fechas, no importa el motivo que tengas, estas fechas son especiales e ideales para compartir con la familia. Así que aprovecha estas fechas al MÁXIMO…

Desde eVidaSana.com te deseamos que pases una Feliz Navidad y Felices Fiestas en compañía de tus seres queridos, te queremos dar las gracias por seguirnos y ayudarnos a crecer… y también queremos que recuerdes que para aprovechar este día tan sólo debes:

Feliz Navidad

  1. Dar las gracias y agradecerte por todo lo que tienes y por lo que no tienes también.
  2. Compartir con tu familia y/o seres queridos. Si estás sólo/a, entonces llama a alguien o sal a la calle, pero no te quedes pegado al televisor viendo las mismas películas de toda la vida.
  3. Hablar, compartir, reír, cantar, bailar… y todo lo que termine en ar, er o ir (que tenga un enfoque positivo). Nada de criticar, ni condenar, ni herir, etc. (nada que tenga un enfoque negativo), en estos días olvídate de todo lo que pueda herir o molestar a los demás, enfócate sólo en lo positivo… y si puedes mantenerlo por el resto de tu vida sería buenísimo.
  4. Encuentra un momento para llamar a tus seres queridos que estén a distancia, también puedes enviar fotos, un email, un mensaje digital por móvil, etc.
  5. COMPARTIR, Compartir, compartir…

¿Qué más propones para aprovechar este día al máximo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.