Menú Cerrar

Feliz día del amor y la amistad

Feliz día del amor y la amistadEl amor es una de los mejores ingredientes para ser feliz y estar saludable, inclusive hace unos días lo comentábamos en el artículo La hormona del amor se llama Oxitocina. Si tienes a alguien por el cual sientes amor, ya sea tu pareja, tu familia, un amigo o un conocido, no dejes de expresarle cuanto le quieres.

¡Feliz día del amor y la amistad!

9 pensamientos en “Feliz día del amor y la amistad

  1. Mariangel

    Hola,espero que allas pasado un lindo dia de la amistad y el amor,aunque no te conozco no importa solo interesa la intención jejeje cuidate

    P.d: un poco tarde pero bueno que se hace jejeje 🙂

  2. Michelle

    Hola Ivan Com vaig això ? Molt bé.

    Feliz Día del Amor y la Amistad !

    Cómo te sientes ? éste domingo 24 corro mi primer maratón, hoy fué el Eco Trekking pero no me sentia preparada para 42 Kms de montaña ! En Agosto si Dios quiere…

    Besitos ?

  3. Democracia

    Hacen 10 años que mi pobre democracia le quitaron el día del amor y la amistad, sin embargo, algúndía Venezuela lo recuperarás.

    La esperanza

  4. maria jazmin

    los amigos se lastiman con la verdad, para no destruirse con la mentira… amigo es aquel q no t cree tonto nisiquiera cuando haces una tonteria… amigo es aquel q lo sabe todo de ti y apesar de todo t aprecia…amigo es aquel q t levanta cuando los demas nisiquiera saben q has caido… feliz dia de la amistad….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.