Menú Cerrar

Evento Helados Lidl: Un Verano Lleno de Sabor

Helado EcologicoMañana sábado 18 de mayo de 2013, junto a otros bloggers, participaré en un evento que nos ayudará a plantarle cara al calor del verano.

Actualizado (21/mayo/2013):
Lee la reseña del evento y las fotos en:
Experiencia Gourmet de la mano de Lidl

Pero no es sólo para mi, está pensado para ti… Sigue leyendo y verás por qué.

Es un evento donde supermercados Lidl nos viene a demostrar que la calidad no es cara.

Tendremos la oportunidad de compartir con el chef Javier Ahedo, con más de 10 años de experiencia, quien nos presentará unas ideas de recetas, que prometen ser buenísimas, donde combinará clásicos postres con helados de la gama Caprissimo y Gelatteli.

Por otro lado, la compradora de Helados Lidl nos explicará los productos y nos presentará la gama de helados Gelatelli que es la más extensa y está formada por variedades extra cremosas y de hielo. La gama gourmet Caprissimo que ofrece sabores pensados para los paladares más exigentes, tanto clásicos como exóticos. Y la familia Noblissima, helados premium con una extensa variedad de sabores entre los que destaca la tarrina Vainilla Bourbon, de sabor cálido, floral y frutal, que tiene su origen en la isla de La Reunión –antiguamente llamada Bourbon- y que está considerada la mejor vainilla del mundo.

Todos presentados en distintos formatos: tarrinas, tarrinas mini, polos, helados de corte, etc.

¿Qué te gustaría preguntar durante el evento?

Ya que tendré el privilegio de participar en este evento exclusivo, me quiero poner a tu disposición y proponerte que me plantees tus dudas acerca de los helados Lidl, así podré preguntarlo por ti mañana durante el evento.

Considero que es una oportunidad única ya que tendré la oportunidad de realizar preguntas y tomar notas que luego podrás leer a través de eVidaSana.com.

Así que no esperes más y escribe un comentario más abajo con tus dudas…

También me las puedes hacer llegar por Facebook o con un Tweet a @eVidaSana.

Durante la acción, utilizaremos el hashtag #CalidadLidl donde iremos tuiteando algunas notas y fotos del evento, el cual se realizará mañana sábado 18/mayo/2013 desde las 10:00 hasta las 14:00 (hora península española) en Barcelona.

No te vayas sin antes plantear tus dudas sobre los helados Lidl… y no dejes de seguirnos para que puedas descubrir más detalles y mis impresiones sobre el evento.

¿Qué te gustaría preguntar? ¡Házmelo saber con un comentario más abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.