Menú Cerrar

En crisis la comida rápida hace su agosto

Lo primero que afecta una crisis económica es el bolsillo de las personas. Pero existe otro grupo que al parecer no les ha afectado, como el caso de los restaurantes de comida rápida.

Comida rapida

Cuando hay crisis, la gente recurre al ahorro como primera medida para solventar su situación económica inmediata. La prioridad es reducir los gastos y por ello se viaja poco, hay menos gente en los aeropuertos e incluso se busca el ahorro en la elección de los restaurantes. Esto podría explicar por qué los restaurantes de comida rápida han hecho su agosto. Al parecer los lugares donde se venden hamburguesas, pizzas y otras cosas que llaman «comida», son lo que más se han beneficiado en plena crisis.

Está bien ahorrar y resguardar lo que te ha costado trabajo. Pero ahorrar en tu nutrición hoy, prefiriendo una comida chatarra antes que algo sano, puede tener sus consecuencias en el futuro. Lo que te ahorraste hoy en metálico, pudieras gastarlo en el futuro para curarte de un problema de salud.

Lo mejor no es elegir un restaurante de comida rápida. Puedes optar por comer sano y barato sin dejar de lado el placer de comer bien. Investiga un poco más y no te dejes llevar por la publicidad. No pienses solamente en las 4 monedas que te ahorrarás hoy. Piensa también en tu salud y en tu calidad de vida en el futuro. Te aseguro que si no te dejas llevar por las emociones a la hora de elegir tu menú, podrás ahorrarte las mismas monedas y de una manera más sana.

Si lo que quieres hacer es comer fuera (por tu salud, olvídate de la comida rápida, no hace bien), se me ocurre que pudieras comer en un parque natural y llevar la comida preparada en casa y algo de fruta fresca para el postre. La humildad es más importante que el ego en cualquier época y más en tiempos de crisis. Ya vendrán tiempos mejores. La vida tiene sus altos y bajos, es lo normal.

Recuerda, lo primero es la salud y luego el dinero. Porque con salud puedes ganar dinero, pero sin salud no podrás disfrutarlo…

Vía | elblogdelmarketing.com: Ante la crisis comida basura

1 pensamiento en “En crisis la comida rápida hace su agosto

  1. Pingback: EL TOMATE FELIZ: En crisis la comida rápida hace su agosto DIETAS ALIMENTOS RECETAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.