Menú Cerrar

La Solución para Eliminar Ácaros y Otros Alérgenos en tu Hogar

acarosLos ácaros, otros alérgenos como el polen y algunos químicos «invisibles» que permanecen en nuestro hogar pueden ser unos enemigos escondidos…

… que nos pueden provocar alergias, dificultar la respiración y por consiguiente una buena salud.

Una buena noticia, tengo la solución que te ayudará a eliminarlos y respirar mejor, pero antes vamos a ver por qué y cómo nos afectan.

Comencemos hablando del polvo. Estamos acostumbrados a verlo en nuestras casas desde que somos niños y aunque hagamos un esfuerzo por limpiar en profundidad a las pocas horas ya hay polvo de nuevo, es como una tarea que nunca tiene fin.

Pero, ¿sabes exactamente qué hay en el polvo?, ¿por qué hace que estornudes o se te irriten los ojos? ¿crees que es realmente inofensivo? Te sorprenderá saberlo…

El polvo (y todo lo que hay en él) está por todos lados, debajo y encima de la cama, en la mesa, en el suelo e incluso flotando por el aire. Lo interesante es entender qué hay en él y cómo puede afectar nuestra salud.

¿Por qué nadie quiere a los ácaros?

Los ácaros son criaturas microscópicas que viven en ambientes húmedos y polvorientos (así es, son seres vivos, familia de los arácnidos). Estos animalitos, aunque parecen inofensivos, generalmente comen piel muerta.

El problema con ellos es que continuamente están defecando lo que comen (no tienen sistema digestivo) y aunque sus excrementos son microscópicos, son lo suficientemente ligeros para que floten en el aire y los respiremos, provocando en muchos casos reacciones alérgicas.

Además de los ácaros, en nuestra casa también hay otros alérgenos y productos químicos muy diminutos (algunos producto de la contaminación ambiental) que vuelvan por el aire y llegan a nuestro hogar. Por eso en muchas ocasiones nuestro organismo luchará contra esos agentes externos en forma de tos, garganta irritada, afecciones alérgicas y respiratorias, llegando a producir asma o bronquitis.

Otras veces los problemas pueden surgir después de años, cuando ya es muy tarde para tomar medidas de prevención.

La solución para respirar mejor en tu hogar

Aunque hagamos un gran esfuerzo en limpiar nuestro hogar, utilizando productos del supermercado, trapos húmedos, fregonas, escobas o aspiradoras… el polvo vuelve (aunque limpiemos siempre queda algo). Basta ver como sale el polvo volando cuando barremos, en realidad lo que hacemos es llevar el polvo de un lado a otro (con las aspiradoras convencionales sucede algo similar).

El Sistema HYLA, basado en los principios de la naturaleza (aire y agua), de una manera natural y ecológica te ayudará a conseguir a través del agua una purificación del aire del 99,97%, limpiando tanto superficies como el aire en tu hogar.

Mira el siguiente vídeo, donde Jacobo Eljarrat (de HYLA España) nos explica brevemente cómo funciona y las ventajas de HYLA frente a otros sistemas:

(Enlace al vídeo de HYLA en YouTube)

Haz clic aquí para ir al formulario que menciona Jacobo en el vídeo y tendrás la oportunidad de conocer el sistema HYLA personalmente.

HYLA es el mejor sistema de limpieza y purificación de interiores porque atrapa la suciedad y el polvo en el agua, sin filtros que se tapen, permitiéndote ahorrar tiempo y energía. Así, el aire limpio del ambiente contribuye a tu salud y bienestar.

HYLA es más que una aspiradora, es un sistema de limpieza y purificación de interiores. Limpia tanto el polvo del suelo (u otros lugares) como el que está flotando por el aire (pero hace más cosas, lee más abajo). Su eficacia como sistema de aspiración y purificación ecológico HYLA está reconocido por multitud de laboratorios que, bajo sus estudios independientes, han certificado su exclusiva funcionalidad (puedes encontrar los certificados aquí).

HYLA GST modo limpieza aire

Pero HYLA también tienes otras funcionalidades y muchos accesorios que te ayudarán a tener un verdadero asistente en tu hogar para:

  • Purificación y desinfección del aire.
  • Aspiración profunda de cualquier tipo de superficies.
  • Limpieza profunda de colchones, alfombras y tapicerías.
  • Aromaterapia, regulación de la humedad y limpieza en húmedo.
  • Cepillo eléctrico para escaleras.
  • Para almacenar tu ropa al vacío y protegerla temporada tras temporada.
  • Para pulir suelos de madera.
  • Limpieza húmeda de tapicerías.
  • Hasta para desatascar el fregadero… ¡y mucho más!

Te invito a que revises la web de HYLA donde podrás encontrar toda la información sobre este sistema, sus bondades y por qué vale la pena utilizarlo.

¿Quieres más detalles? Encuéntralos en el Sitio Oficial de HYLA España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.