El Secreto… La Ley de la Atracción

The Secret, así se llama la película que contiene el secreto para obtener todo lo que quieras en tu vida: FELICIDAD, SALUD, RIQUEZA, etc.

Probablemente estarás ahí sentado preguntándote, ¿Qué es El Secreto? Todos trabajamos con un poder, una ley, es la atracción.

Puedes tener, hacer o ser cualquier cosa que quieras, podemos tener cualquier cosa que escojamos, no importa cuan grande sea ¿En qué tipo de casa quieres vivir? ¿Quieres ser millonario? ¿Qué tipo de trabajo quieres tener? ¿Quieres más éxito? ¿Qué QUIERES de verdad? Se han realizado muchos milagros en las vidas de la gente. Milagros financieros, milagros de curación física, curación mental, curación en las relaciones.

El Secreto es la Ley de Atracción

What Is The Secret

Todo lo que está llegando en tu vida, tú lo estás atrayendo a tu vida y lo atraes a ti por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. Es lo que estás pensando, lo que sea que está pasando en tu mente, tú lo atraes.

Básicamente, la ley de atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante, y realmente estamos hablando a un nivel de pensamiento. Nuestro trabajo como humanos es tener en nuestros pensamientos lo que queremos, poner muy claro en nuestras mentes lo que queremos, desde que comenzamos a invocar una de las mas grandes leyes en el universo, y esa es la ley de la atracción. Te conviertes en aquello que más piensas y también atraes aquello que más piensas.

Si lo ves aquí, vas a tenerlo aquí. Y ese principio puede ser resumido en estas simples palabras:

Los Pensamientos se convierten en cosas.

Mírate a ti mismo viviendo en abundancia y eso atraerás. Siempre da resultado, funciona siempre, con cada persona. Aquí llega el problema. Mucha gente está pensando en lo que no quieren y se preguntan por qué se muestra eso una y otra vez… A la ley de atracción no le importa si percibes algo que sea bueno o malo o sino lo quieres, o si lo quieres. Responde a tus pensamientos.

Cuando miras las cosas que quieres y le estás diciendo SÍ a eso, estás activando un pensamiento y la ley de atracción está respondiendo a ese pensamiento trayéndote las cosas que encajan con eso.

Pero cuando estás mirando algo que no quieres y gritas ‘No’ a eso, en verdad no lo estás alejando. En vez de eso, estás activando ese pensamiento de lo que no quieres y ahora la ley de atracción está alienando esas cosas para ti también. Este es un universo que está basado en la atracción, todo es acerca de la atracción. La ley de atracción está siempre en funcionamiento. Lo creas o lo entiendas o no, está siempre funcionando.

La ley de atracción dice que se te dará lo que sea que digas o pongas tu atención, y si te estás quejando de cuan malo es lo que estás creando es más de lo malo que eso es.

Ves la Ley de atracción evidenciada en nuestra sociedad, cuando ves que el que habla más de la enfermedad es el que la tiene, cuando ves que el que habla más de prosperidad, la tiene.

Si no lo entiendes, eso no significa que debas rechazarlo. Tú no comprendes la electricidad correctamente, primero que todo, nadie sabe lo que es la electricidad, aunque disfrutas de sus beneficios. ¿Tú sabes cómo funciona? Yo no sé cómo funciona, pero la uso a diario…

Si quieres saber más sobre este tema, te invito a ver la película The Secret.

108 opiniones en “El Secreto… La Ley de la Atracción”

  1. ME GUSTARIA QUE ME SUMINISTRARAN MAS INFORMACION DE COMO APLICAR LA LEY DE LA ATRACCION, HE VISTO LA PELICULA, PERO QUESIERA TENER MAS INFORMACION. GRACIAS

  2. HOLA ESTOY SUPER INTERESADA EN EL TEMA ME GUSTARIA RECIBIR MAS INFORMACION A MI CORREO YA VI LA PELICULA Y EMPIEZO A CAMBIAR MIS PENSAMIENTOS PERO TODAVIA ME GANA EL PENSAR NEGATIVO QUISIERA SABER MAS DE COMO PUEDO HACER A UN LADO LO NEGATIVO Y PENSAR NADAMAS EN LO POSITIVO Y COMO ATRAER TODO LO BUENO GRACIAS.

  3. Hola vi la pelicula me parece muy interesante quiero me suministren informacion de como superar los casos de crisis financiera Empresarial(Deudas)…

  4. Saludos cordiales,

    Estoy extremadamente interesado acerca de toda informaciòn que gire en torno a la ley de la atracción del Pensamiento.
    por favor les agradecere mucho puedan enviar a mi correo cuanta informaciòn les sea posible
    Puno – Perú
    mi correo es: kelllar@hotmail.com

  5. Hola, vi la película The Secret, me parece excelente, y por supuesto que lo empecé aplicar, es una nueva forma de ver mi vida, y realmente puedes sentir la diferencia…..tengo que empaparme mucho más, porque aunque es un poco tenebroso debido a que tienes que luchar con dos formas de pensar, las cuales son las cosas buenas y las cosas malas, que nunca suelen irse, de acuerdo a todo lo que vemos en nuestro día a día, pero ese es el reto y lo lograré, gracias.

  6. Hola, vi la película The Secret, me parece excelente, y por supuesto que lo empecé aplicar, es una nueva forma de ver mi vida, y realmente puedes sentir la diferencia…..tengo que empaparme mucho más, porque aunque es un poco tenebroso debido a que tienes que luchar con dos formas de pensar, el reto es dominar el lado positivo…gracias

  7. Me encanta ver como la ley de atracción está siendo difundida por todos los rincones del mundo. Hay mucho escepticismo respecto a esto, pero creo que sea normal en un mundo donde los patrones que nos han impuesto son más fuertes que la fé en el cambio. Os invito a echar un vistazo a mi blog http://www.imanesblog.com y a llenarlo de comentarios y opiniones. Mi idea sería la de crear una verdadera comunidad, que aprenda a crecer a través de esta ley. ¿Queréis ayudarme a hacer mi sueño realidad? Muchas gracias a todos.

    Luca

  8. Quisiera recibir mas informacion sobre la ley de la atraccion. como decretar las cosas que quiero por medio de la oracion. muchas gracias. desde colombia

  9. hola querido sergio…cuñado.. estoy aqui visitando tu pagina.. yo quisiera preg. xq. aumento el libro aqui en argentina.. debe ser por la demanda que hay ??? o muchas personas estan interesadas en descubrir la verdad del secreto?? te aprecio mucho. cuida de faby y de los niños.
    pronto estaremos por alli…xq.. ese es mi deseo…
    atte. paula martinez.

  10. Creo que todos los q vemos el secreto quedamos de cierta manera prendados por las maravillas que esto supuestamente nos brinda….pues bien creo lo q en aquel documental se dice pero tambien creo q es importante no dejar de lado a DIOS porque sin él creyesemos lo q quisieramos creer no resultaria….por supeusto q el Univeso y simeprelo he dixo tiene una fuerza impresionante q puede incluso llegar a ser tan poderoso como cumplirnos nuestros deseos.

  11. Vi la pelicula El Secreto, fabulosa!, yo sin saberlo he aplicado en mi vida esta ley, y he tenido grandes resultados, porque creo en el pensar positivo, si piensas en lo bueno, atraes lo bueno, pero si piensas negativo, tambien lo atraes. Me gustaria tener más informacion sobre este tema que realmente me apasiona. Un abrazo Irene

  12. yo vi la pelicula y quisiera saber como aplicar el secreto en mi vida, como tener seguridad pues soy muy insegura y quiero aprender, una yudita por fa

    gracias

  13. Me encanta El Secreto, es muy interesante y nos ayuda a todos. Espero que cada vez haya más gente que conozca El Secreto. Yo hace unos días que estoy muy metido en todo esto, a partir de la película, luego buscando información por Internet y a través de la gente. Todos sabemos como funciona la ley de atracción, sólo nos falta llevarla a buen término para tener lo que todo ser humano se merece, la felicidad. Yo he conseguido algunas cosas, sobretodo a nivel anímico, y una forma muy interesante de llegar ha hacerlo es visualizándome en ello, en las cosas que deseo para mi felicidad.
    Esta web es una buena forma de llevar al subconsciente lo que el consciente quiere. Sabemos que el subconsciente es el que genera, materializa a través del Universo las imágenes que le envía el consciente, sólo hay que controlar que no vayan imágenes negativas, sólo imágenes afirmativas y positivas.
    Saludos a todas y a todos.
    Gracias por esta esta pelicula en audio latino y gracias a todos por compartir y ayudar.

  14. Hola: Antes que nada quiero agradecer a la Dra. Marín, mi médico familiar, quien me hizo favor de sugerirme leyera el LIBRO EL SECRETO, esto debido a un posible diagnóstico de cáncer de máma, gracias a DIOS, a la oraciones de muchas personas y a la tranquilidad y positivismo que me brindo dicho LIBRO, que aún no he terminado de leer pero lo poco que he entendido lo he aplicado a mi vida y aquí estoy sin cáncer de mama y con muchos cambios favorables en mi vida.

    Aún me dan miedo muchas cosas y regresan pensamientos negativos a mi mente pero cuando me doy cuenta de esto me sacudo y trato de cambiar mis pensamientos.

    Me gustaría entender al 100% tanto libro como película del Secreto y La Ley de la Atracción.

    Ahora que estuve de vacaciones, fuera de la ciudad, me enteré que ya hay una tercera película? ojalá me pudiera informar al respecto, pues hasta donde sé sólo son la película del Secreto y La Ley de la Atracción.

    Gracias y que DIOS los BENDIGA.

  15. hola estoy impresionada con lo que he leido sobre la ley de la atrccion quisiera que m ayudaran y m dieran algunos tips de como aplicarla gracias

  16. Hola a todos. Para aplicar la ley de la atracción con éxito, aplicado a la riqueza y el dinero, hay que empezar por “desintoxicarnos” de viejas ideas, patrones hereditarios, codigos culturales, creencias sociales, debido a que muchas veces pensamos que el dinero es malo, que es dificil conseguir, que no crece en los árboles, que no nos hace felices etc… y con eso estamos generando sentimientos de incapacidad que no son mas que el camino mas seguro hacia la carestía.
    Recomiendo ampliamente este curso que te permite liberarte de falsas creencias y aplicar correctamente la ley de la atracción.

  17. ME GUSTARIA SABER DONDE PODRIA COMPRAR LA PELICULA DE EL SECRECO EN ESPANOL. ME PODIRAN DAR MAS INFORMACION EN DONDE LA PODIRA COMPRAR? GRACIAS

  18. espectacular documental…..yo la vi y trato de ponerla en practica no es facil….pero se hace el intento.ok.hermana usted alla es españa lealo.trasmitale energias positivas a su marido.okç

  19. yo tambien vi la pelicula me fascina eso es cierto creo en ello pero no logro del todo enfocarme en lo q qiero en verdad son tantas cosas como lograr una por una , trato de ponerlo en practica lo hago lo estoy haciendo pero nesecito mas ayuda para mantenerme constante acorde con lo bueno lo positivo,yo se q mis sentiminetos son buenos y y la opurtunidad de crecer y mejorar esta hay con la laey de la atraccion,nesecito mas constancia con eso una ayudadita unos tips pa sabner como hacer par q esto sea mas fructivo mas fuerte mas vivo dia a dia q no s eme pase q no se me olvide…gracias en verdad es una buena ayuda el secreto ..

  20. HEY ESTO ES EXELENTE LA LEY DE ATRACCION ME A FUNCIONADO MUY BIEN LA VERDAD TODO ESTA EN SABER MANEJAR NUESTROS PENSAMIENTOS Y A LA VEZ NUESTROS SENTIMIENTOS.. ES EN VANO Q PIENSEN EN ALGO BUENO PERO A LA VEZ ESTEN TRISTES O CON ODIO ASI Q LA IDEA ES ESTAR FELIZ EN EL MOMENTO DE PEDIR Y EN REALIDAD ESTAR FELIZ 100PRE GENTE LA VERDAD SOY MUY PROSPERO Y GRACIAS A DIOS AL UNIVERSO Y ESTE CONOCIMIENTO Y POR ELLO LO RECOMIENDO ESTA EN USTEDES HACERLO O PRACTICARLO

  21. Estoy interesada en saber mas del secreto compre el libro y la verdad que me siento con temor cuando lo practico haganme llegar mas informacion saben me siento conectada cada vez que lo leo.gracias

  22. hola me encanto el video del secreto hice una especie de cartelera con las cosas q quiero hacer relidad se que se me cumpliran gracis a las personas de trabajaron en el secreto contando sus experiencas a compartirlas con nosotros, se que lo qu estoy haciendo se me va a cumplir gracias a todos los del secreto para mi fueron como unos angeles se qu muy pronto les contare que todo se me cumplio que Dios los bendiga…Gloris

  23. Acabo de terminar de leer el libro THE SECRET, y quede sorprendida de cuanto poder tenemos en nuestra manos y no lo sabemos…! De como podemos cambiar nuestras vidas y ser felices sin tener que estar lamentandonos todo el tiempo por lo que no tenemos. Agradezco si me pueden enviar toda la información que tengan sobre El Secreto quiero conocer más y ponerlo en práctica desde en vida desde este mismo momento. Deisy Rossell- Venezuela – Punto Fijo – Edo Falcón.

  24. Me interesa mucho saber mas acerca acferca del contrnido de este libro ya que una persona que conoci hace poco me comento algo con respecto a este libro y me dio curiosidad,si les fuese posible enviarme mas informacion acreca de este libro les agradeceria, se despide Sharon Urbina. Caracas,Venezuela.

  25. Hola me gustaria recibir mas informacion de como aplicar la Ley de la atraccion en mi vida diaria como hacer para que mis sueñoss y pensamientos se hagan realidad
    Gracias

  26. Me gustaria saber como puedo aplicar La Ley de la Atracción, yo ya vi la pelicula y leí el libro, pero me gustaria una forma mas practica de como aplicar para que todos mis pensamientos se hagan realidad.

  27. Tengo 16 años, y aunque suene un poco extraño e aplicado el secreto desde que tengo uso de razon, no obstante no lo conocia como “el secreto” o ley de atraccion, simplemente me enfoque en mis mayores metas, las visualizaba constantemente… En mi primaria, me gradue con Onores, recibi muchos meritos, medallas y diplomas, mi vida mejoraba, cuando curse el primer año de bachillerato fue muy duro(me enfocaba en cuanto me odiaban mis compañeros de clases), despues de meces de sentirme practicamente como una almeja en mi salon de clases, empeze a visualizar las cosas buenas que podia como estudiante y compañero sacar de dicho salon, mis calificaciones subieron ( por q le dije SI a mejorar) amigos fueron apareciendo despues de tanto tiempo de desprecio por parte de otros, actualmente Conosco el secreto, Como dije anteriormente tengo 16 años… trabajo y gano un buen dinero por que me enfoque en conseguirlo… mis estudios estan perfectos logre llevar ambas cosas, el trabajo y el estudio con la misma intensidad y perfeccion. Con el tiempo e decaido mucho en los pensamientos como cualquiera de nosotros podemos cambiar, pero tengo muchos trucos para utilizar mis buenos pensamientos y aveces hasta utilizar los de los demas, trabajo en un centro de comunicaciones muy popular, detras de mi puesto coloque una especie de cartelera donde coloco las personas que mas quiero, los lugares que mas añoro, el dinero q tanto deseo, y muchas caritas felices, las personas cada vez q deben esperar po r “x” razon se entretienen con ver aquel Collage, como consecuencia sus pensamientos se dirigen directamente a mis deseos.. poco a poco voy quitando fotos de aquell colage, dado q cada paso que doy se va realizando cada meta q coloque en el.

  28. lei el libro y fue una experiencia muy particular creci de una manera muy especial espero puedan escribirme a mi correo y darme nuevas tecnicas y conocimientos para asi finalmente encontrar muchos triunfos y consejos para utilizar mis pensamientos de una mejor manera por que el poder esta dentro de nosotros de nuestros pensamientos y por favor enviemen el libor del sereto y la ley de la atraccion y el video por favor a mi correo…

  29. bueno quisiera tener mas informacion sobre el secreto ya lei el libro pero me gustaria una forma mas practica de como aplicar para que todos mis pensamientos se hagan realidad

  30. como funciona esta ley.consiste en visualizar creer poseerlo sentir el sentimiento ser positivo y actuar ese es el secreto y no puede salir mal nunca.pruebenlo.

  31. Apenas tengo unos meses conociendo la ley de la Atraccion pero siento que siempre tuve conocimiento de lo real que es solo que no sabia que el SECRETO y hoy el secreto forma parte de mi vida

  32. es algo interesante la verdad. cada vez que estoy molesto me acuerdo del secreto y pues cambio totalmente y las personas notan el cambio y tambien cambian respecto a mi….. es algo nuevo en mi vida y es curioso la verdad. exelente recurso de vida……… me falta mas por conocer si.

  33. NO CREAN QUE SOLO SABIENDO LA LEY SE LOGRA MANIFESTAR LO QUE QUEREMOS , HAY UN TRABAJO PREVIO DE AUTOCONOCIMIENTO DE DESAHECER CREENCIAS Y CONDICIONAMIENTO INTERNO QUE TODOS TENEMOS POR ESO MUCHOS NO LOGRAN REALIZAR SUS DESEOS, EL INCONCIENTE ACTUA AUNQUE NO NOS DAMOS CUENTA

  34. Hola, estoy muy agradecida por los tips que proporcionan con el libro El Secreto, de verdad funcionan, aunque hay un pensamiento horrible que me persigue sobre muertes y esas cosas. por mas que intento sacarlo de mi interior no lo he podido lograr… Quisiera por favor algún comentario sobre esta situación y algo de ayuda…

    Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela

  35. bueno en verdad esta ley funciona 100% garantisado ,, aplicanla y no duden de ese poder q tienen yo ya en pese a resivir manifestasiones ,,,,no importa donde esten en la situasion q esten como dicen en la pelicula pueden comensar de la nada,y eso sientan la felicidad q nos rodea ,,,

  36. estoy interesada en la lectura del secreto pero hay algo que no entiendo puedo pedir todo al mismo tiempo o tengo que esperar que se me realize para poder mentalizar el otro deseo expliqueme por favor

  37. Gracias por permitirme vivir con alegría y atrayendo lo que deseo, salud, bienestar y muchas cosas mas porque comprendí que hay suficiente para todos

    Claro, con ayuda de una técnica que encontré en http://www.takefaith.com la cual es muy buena para atraer o
    ejecutar la Ley de la atraccion con resultados.

  38. el secreto me hiso abrir los ojos.muchas veces nos dejamos llevar por malas influencias y por eso no alcanzamos nuestros sueños.como me ha ayudado…

  39. Vamos a ver. Todo esto no es cierto. Dios NO existe. La metafísica no es una ciencia. El secreto es un graaan producto de marketing, que me recuerda lo bien que venden estos productos los mormones y demás sectas.

    Veo un gran negocio con tanta gente con poca formación humanistica e intelectual.

    En el video mezclan religión y filosofia.. buf.. llega a repugnar a la razón!

    El Secreto? Vive tu vuda como si solu tuvieras una. Ama lo que te rodea. Haz el bien. No dañes a nadie.. y se tan LIBRE como puedas.

    Ese es mi secreto..

  40. he puesto en practica, todo y es verdad que el poder de la mente es lo mas fuerte. pero hay que aplicarlo en la parte del bien y de esa misma medida recibiras todo . ya que es como un bumeran
    y bien por bien . hay que estar agradecido con dios todos los dias de mundo. les quiero mucho.

  41. HOLA QUISIERA RESPONDERLE A CARMEN C.C, CUANDO TE ENFOCAS EN QUE NO QUIERES ALGO EN REALIDAD LO ATRAES, PORQUE CUANDO PIENSAS EN ESO QUE NO QUIERES ESTAS GENERANDO UNA EMOCIÓN; ES ESA EMOCIÓN LO Q HACE Q LA LEY D LA ATRACCIÓN ACTÚE. Y ESTO ES ALGO Q LES INFORMO A TOD@S NO ES SOLAMENTE EL PENSAR QUE QUIERO; ES PONERLE EL SENTIMIENTO, EMOCIÓN O SENTIMIENTO A ESE PENSAMIENTO LO QUE VA A HACER Q LA LEY D LA ATRACCIÓN SEA EFECTIVA. LES RECOMIENDO A TOD@S CONSEGUIR EL CD DE JOHANNES MANDELBAUN DE EL PODER DEL PENSAMIENTO LO PUEDES DESCARGAR GRATIS X INTERNET. QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y QUE TENGAN UNA EXCEPCIONAL VIDA.

  42. Sabes yo soy de las personas que creen cuando hay pruebas o cuando hay personas que estan dispuestas a respaldar algo, se me ocurre algo simple y muy sencillo, si mi deseo se cumple como dices que se cumplen las cosas con la ley de atraccion yo te doy 10 000 dolares, pero si no se cumple tu tienes que darme la mitad.
    Asi se demuestran las cosas en mi mundo

  43. Si es verdad responde si no contestas es que yo tenia razon y no tienes como validar tus acciones con palabras.
    Y solo quieres engañar a las personas y jugar con sus esperanzas y sueños.

  44. Me encanto el libro del secreto, creo que es una de las vivencias mas gratificantes de mi vida , me gustaria que me enviaran la mayor cantidad de informacion disponible ya que es algo tan lucrativo en mi vida y deseo tener acceso a todas las vivencias e informacion , gracias universo.

  45. este libro es muy bueno me enseño como se vive la vida aprendi a como amar alas persona es un excelente libro conprelo se los recomiendo es un exito y quiero seguir conociendo del secreto gracias

  46. yo creo que lo mas importante es saber que es lo que quieres de tu vida. y hacer todo lo posible para conseguirlo, el secreto es solo una pelicula o un libro, no debe influir en tus metas.

  47. Actualmente me estoy documentando todo lo relacionado con las percepciones de cada ser humano…el secreto todavia no lo he visto..mas sim embargo he leido algo relacionado con la ley de atraccion, esta teoria lo considero muy real ya que sin saber mucho de ella,lo he aplicado durante toda mi existencia… resulta increible saber cuando se hace realidad… un enfoque.

  48. hola yo como mucha gente oi hablar del libro del secreto,lo compre lo lei,compre tambien el video,lo vi,cambie el chip,empeze a pensar en positivo,empeze a visualizar la vida que deseo para mi y mis dos hijos, no habia nada negativo en mi mente,segun el libro lo que deseas se cumple,llevo dos años visualizando pensando en positivo,y chicos-cas os puedo asegurar que hoy estoy peor que hace dos años cuando empeze a leer el libro tengo fe,pero hoy por hoy como no pase ya un milagro, voy a empezar a pensar que todo esto es un timo.

  49. hola a todos, les cuento, yo soy fiel seguidora de “el secreto” y como a todos a ratos no logro seguirlo del todo, pero es cuestion de practica y veran que funciona!!!
    para la chica que tiene dudas con respecto a que pedir ? pues te digo que puedes pedirlo todo, todo junto o todo por separado, como te guste, esta es la cuestión … el libro te enseña a pensar en tu objetivo, visualizarlo osea.. dedicarle tiempo y creo que al tener que dedicarle tiempo a las cosas, profundizas en ellas, pues ahí está el meollo del asunto. yo tenia muchos deseos y “creia” que necesitaba otras, pero para los seres humanos es casi imposible dedicarle mucho tiempo a algo que realmente no te interesa, cuando yo empecé a prácticar el secreto de mi lista de 100 cosas, terminé con 3 que eran las que realmente deseaba y necesitaba (todas las pudé cumplir)no podía visualizar aquellas que realmente en el fondo no eran verdaderamente importantes.
    en fin… no deseen desear, solo visualicen lo que quieren imaginen que ya es un hecho y sonrian sintiendo que ya lo tienen
    suerte !!!-

  50. otra cosa más, cuando tengan dudas bloqueen esos pensamientos negativos con otros agradables, piensen en sus hijos o cualquier cosa que les resulte lindo y les traiga un recuerdo feliz.
    sean agradecidos y si tienen dudas siempre tengan a la mano su libro para poder recurrir a el cuando la fé se esta perdiendo.
    tengo 32 años y hoy por primera vez despues de toda una vida de inseguridades he conseguido cosas que jamas imaginé 😉

  51. yo estoy informandome sobre la ley de la atracción mas o menos un mes estoy pidiendo algo que siempre añore, aunque antes lo hacia de otra manera ahora trato de enfocar y estar bien casi siempre porque dice que el ponerte mal aleja la llegada de lo que pides pero hoy me descontrole y perdí los papeles y este día el más pésimo en mi negocio bajo la venta y para remate me estafaron, me senti muy triste pero trate de buscar consuelo en Dios y me siento culpable porque desde que conozco el secreto me he alejado un poco de EL, pero se que biene algo mejor para mi porque he cambiado mucho soy otra persona mas positiva y trato se estar y sentirme felíz todo el tiempo,los que estan practicando la ley de la atracción es un retraso , un pecado elestar mal ó sentirse mal
    porque todo te ira peor así que suerte

  52. Hola. vi la pelicula, la fuerza de atracción es interesante, es como nuestro iman íntimo. Veo que se habla de la felicidad, ésta se logra a traves de la honestidad, madurez, sabiduria, aceptación y servicio. Esas claves están descritas en la Sagrada Biblia, aunque de hecho la felicidad no es la meta primordial sino el Amor es lo más importante, con él alcanzamos la plenitud…la vida eterna

  53. Hola creo que si existe lo importante es creer yo estoy con mi negocio y en mi trabajo y pidiendo que las cosas me den resultados pero aun falta quiero ser algo y me sale mal o no he podido lograr lo que quiero tengo tiempo y nada ,ley el libro fabuloso ,me encanto hay e aprendido muchas cosas que no sabia,.pero ahora es que me falta por aprender,y lo principal,es aceptar que todo esta nuestra mente lo importante es saber como lo debemos decir y como debemos pensar para lograr lo que queremos.

  54. ME ENKANTA TODO LO KE DICE ESE LIBRO ES MI VIDA KE ESTA ESCRITA LA FUERZA DE ATRACION ES MAS FUERTE Y ME INPIDE ACTUAR NORMAL Y AGO TODO CON LA FUERZA DE ATRACCION SI KIERO ALGO LO OBTENGO FACIL.

  55. HOLA ESTOY BUSCANDO CREER EL SECRETO PERO ME ES DIFICIL TENER FE QUE PUEDO HACER? YA QUE ES IRONICO PERO SE QUE SI FUNCIONA PARA OTRAS PERSONAS PQ A MI NO? ESPERO OBTENER MAS INFORMACION PQ ESTOY EN BUSQUEDA DE LA TRANQUILIDAD INTERIOR, Y MAS QUE TODO LA FE.
    GRACIAS

  56. Hola ingrid lei tu comentario y lo que te puedo decir es que es fundamental que enitenda que la ley existe y es parte tuya. Se que es dificil de entender y creer en ella pero eso no te interesa solo la tienes que usar. A medida que valla pasando el tiempo vas ir comprendiendo cada vez mas el secreto.
    Es como la electricidad la usas independientemente si la comprendes o no.
    Espero a verte ayudado..

    Les dejo mi blog sobre el secreto y mas..
    visiten

    http://guillecab.wordpress.com/

    saludos!!

  57. YO OS PREGUNTO A TODOS SI AUN OS QUEDA UN APICE DE RACIONALIDAQD…

    ¿PORQUE MURIO CHARLES HAANEL (EL ESCRITOR DE LA “LLAVE MAESTRA”) DE UN SEVERO ATAQUE CARDIACO?
    ¿PORQUE MURIO LA ADORADA CONNY MENDEZ DE UNA ENFERMEDAD PENOSA, LARTGA Y QUE LA CONSUMIO TOTALMENTE?
    ¿PORQUE WALLACE WATTLES DE UNA ENFERMEDAD HORRIBLE TAN JOVEN A LOS 51 AÑOS?

    ABRIR LOS OJOS, ALGUIEN NO OS HA CONTADO LA TOTALIDAD DE “EL SECRETO”…

  58. PERO CLARO DESPUES DE LO QUE DIJE EL ANDROIDE TIPO, O EL CLON “PENSAMIENTO UNICO” ADIESTRADO POR EL SISTEMA TIENDE A VER UN ATAQUE A SUS CREENCIAS Y TIENDE ADEMAS A RECHAZAR “LO NEGATIVO” CON UN PENSAMIENTO “POSITIVO”…

    QUE CADA PERRITO SE LAMA SU…

  59. La ley de atracción nos enseña que para lograr nuestros sueños, primero debemos tener fe, definir lo que queremos, y vibrar en esa frecuencia. Ahora, somos los creadores de nuestro propio destino, somos responsables de hacer que las cosas pasen, por eso, además de lo ya dicho, debemos movernos hacia nuestros sueños, tomar acciones concretas para cambiar nuestra realidad.

  60. Hola busco un libro relacionado con El secreto. Su titulo es en argentino: Conocés el secreto. Ahora podés aplicarlo de Claudia Gonzales de Vicenzo.
    Si alguien sabe la dirección dónde puedo descargarlo por favor decírmelo.
    He descargado un resumen de 34 paginas pero el libro tiene mucho más y parece interesante. Muchas gracias. Saludos. Luz

  61. Para que la Ley de la Atracción funcione, primero debe haber una idea clara y definida. Tenemos que estar seguros de lo que queremos atraer, de lo contrario solo será una idea vaga sin fuerza ni propósito.

    A muchas personas no les funciona la Ley de Atracción, porque simplemente no saben qué es lo que quieren atraer. Debe haber claridad, motivación, emoción.

    La emoción juega un papel importantísimo, deben ser emociones y sentimientos armoniosos, no de miedo o vacilación. Debe haber seguridad.

    La Ley de la Atracción — Cuando no sé lo que quiero

    Un saludo,

  62. Me siento muy raro.. nose si me estoy volviendo loco desde que vi ese video, pero si realmente es verdad la ley y funcionara seria muy feliz.. tengo 16 años y tengo problemas con el acne, quiero que se valla rapidamente, no logro sacarlo de mi cuerpo.. espero que esto me ayude, si tienen un consejo lo recivire con gusto. punto final

    Adios

  63. XFAVOR ME URGE SUPER URGENTE CONSEGUIR UN LIBRO LLAMADO “SECRETOS DE PROSPERIDAD ” DE ANNIE BOOTH ALGUIEN LO TIENE AUNQUE SEA DE 2a MANO.
    URGENTE ME AVISE
    GRACIAS

  64. Realmente que el secreto es una herramienta maravillosa, con el poder del pensamiento podemos transformar nuestra vida, sin embargo es importante anotar mantener una visualización de cambio durante un tiempo extendido es difícil, de esa forma la mente vuelve a los mismos patrones mentales negativos, la mejor estrategia es hacer un trabajo que amemos mucho y dar al universo, de esa forma ese enfoque nos permitirá acumular energía para las ideas de cambio, el siguiente artículo es muy interesante, lo recomiendo!

    http://elsecretodelaleydelaatraccion.info/los-audios-subliminales-y-el-cambio-de-creencias-limitantes/

  65. Necesito saber donde puedo comprar la pelicula del libro el secerto y cd PARA VERLO Y ESCUCHARLO Y ASI APRENDER TECNICAS COMO APRENDER A TENER FELICIDAD Y PROPERIDAD EN MI VIDA GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *