Menú Cerrar

El Reto Redueña Contra El Colesterol

El pueblo de Redueña (Madrid) se ha planteado un reto muy interesante: "convertirse en el pueblo más saludable de España". Para conseguirlo cuentan con la ayuda de Flora, quienes facilitarán recursos, asesoría y motivación en las áreas de nutrición y deporte, factores clave para estar sanos.

reto proactiv

El RETO pro.activ consiste en tomar acciones para reducir los niveles de colesterol y mejorar la salud cardiovascular de los habitantes de Redueña. Para ello, desde el 3 al 23 de septiembre de 2012, la marca Flora se compromete a facilitar el producto pro.activ a los habitantes del municipio que deseen participar, además contarán con el asesoramiento y seguimiento uno a uno de un especialista en nutrición y otro en deporte que dará clases de ejercicio físico dos días a la semana.

Por otro lado, se ofrecerán talleres de cocina cardiosaludable para que los habitantes de Redueña aprendan a cocinar pensando en el corazón. Por si fuera poco, los domingos 9 y 23 de septiembre se celebrarán desayunos populares. Una receta infalible para alcanzar el reto: Pro.activ, dieta guiada, ejercicio físico, talleres de cocina sana y motivación… estoy de acuerdo con lo que afirman en la web de pro.activ: "Reto Redueña: Aquí no hay sitio para el colesterol !Vamos a desterrarlo¡".

¿Te animas a participar o quieres reducir tu colesterol en 3 semanas? No falta que te mudes o traslades hasta el pueblo de Redueña para unirte al reto, puedes hacerlo desde cualquier lugar de España a través de la web www.retoproactiv.es. La inscripción es gratuita y recibirás menús elaborados por una nutricionista y tablas de ejercicios para hacer deporte. Si superas el reto (aplican condiciones) podrás ganar un plan completo personalizado con productos Flora pro.activ, abono anual de gimnasio y plan nutricional personalizado, ¿te animas?

¿Dónde está ubicado Redueña?

Ver mapa más grande

A pesar que Redueña es un municipio en la Sierra de Madrid que cuenta con poco más de 300 habitantes, hasta el momento hay más de 1200 inscritos en el reto. Según comentan, hasta la alcaldesa va a participar.

Redueña Madrid

La iniciativa de este reto va en línea con lo que señala Sonia Carrasco (responsable de Flora): “Con esta acción queremos concienciar a la población española de que es posible disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares a través de una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida saludable, incluyendo productos funcionales como Flora pro.activ”.

Recuerda que Flora Pro-activ está destinada exclusivamente a personas que desean reducir su colesterol en sangre, pudiera no ser recomendada para embarazadas, en periodo de lactancia y niños menores de 5 años. Si estas tomando medicamentos para reducir el colesterol es aconsejable que lo consultes previamente con tu médico. Evita un consumo superior a 3 g de esteroles al día.

Post Patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.