Menú Cerrar

El Restaurante del Ataque al Corazón – Un sabor por el cual morir

El Hearth Attack Grill o Restaurante del Ataque al Corazón es todo lo opuesto para estar sano. Como su nombre lo indica es un lugar donde podrías aumentar tu riesgo de una enfermedad cardiovascular.

El concepto del restaurante del Ataque al Corazón en Arizona (USA) es único: el restaurante tiene forma de hospital y te atienden como si fueras un paciente, su dueño se hace llamar el «Doctor Jon» y tienen camareras que se hacen llamar «enfermeras». El menú es todo lo contrario a lo recomendado para llevar una vida saludable. Tienen hamburguesas de tamaño «super-exagerado», un bar de papas/patatas fritas, cervezas y gaseosas tradicionales (nada de bebidas ligeras) y hasta cigarrillos (pero sin filtro).

Tal como sucede con los cigarrillos, que tienen advertencias sanitarias, este local tiene avisos donde indican que «El establecimiento es dañino para tu salud», pero la gente hace caso omiso de estas advertencias y se cargan felizmente con una dosis elevada de azúcar y grasas. Por algo su lema es un sabor por el cual morir.

Si te atrevieras a comer en el restaurante del Ataque al Corazón, ¿qué crees que tendrías que hacer para quemar las calorías extras?

2 pensamientos en “El Restaurante del Ataque al Corazón – Un sabor por el cual morir

  1. Pingback: meneame.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.